La Misión de Devoto

F. Beiró 4397, Villa Devoto (ver mapa)

4 503-4445/4 502-0033/4 503-4712

Pizza, parrilla, pastas y minutas.

Las Heras Av. 1822
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

filofieros

0 filofieros

MUY BUENO, MUY BUENA ATENCION Y EXCELENTES PLATOS, LOS COSTOS SON LOS NORMALES PARA ESTA EPOCA

marysabel65

3 marysabel65

Fuimos con reserva el dia de la madre , el local estaba al 100% de su capacidad, y algunos de los platos que pedimos llegaron fuera de temperatura. De todos modos la atención fue eficiente, la comida es buena y los precios son acordes al tamaño y calidad de las porciones, en mi caso comi malfatis. La panera es buena lo mismo que la manteleria y los mozos son profesionales.

mrago

1 mrago

Fuimos tres personas comimos dos platos los dos de excelente calidad. Eran en base a pollo . El ambiente era agradable.

chavesfabian

2 chavesfabian

Muy lindo, lugar Pizza a la piedra..muy rica..buena atencion..

Malenka1234

0 Malenka1234

buena atención, mozos cordiales, platos abundantes

penela2002

1 penela2002

La atención es buena. La comida también... No se si es para hacer LA salida a comer porque no tiene nada especial, pero es muy recomendable para comer en general. Lo mejor es el Pollito Segurola (pollo relleno con jamon y queso con salsa de queso y papas noisette... muy rico!!)

Dag64

2 Dag64

Pastas, buena atención, no se luce. Buena presentación, precios razonables. Atención correcta. Recomendable

aquaman

3 aquaman

No estaban ricas las pastas, pedimos sorrentinos caprese, duros, el relleno no fresco. La bondiola de cerdo a la cerveza negra, seca, descolorida, y el puré de batata insulso. Me cayó mal la comida. No vuelvo.

satsuji

2 satsuji

Tipico restaurant comercial, la comida no es mala, la atencion en bastante buena

abrilchita

1 abrilchita

Muy rica comida abudante especial para ir con chicos por su patio de juegos con maestras jardineras que cuidan a los chicos especial para ir en familia!!!!! Volvereeeeee

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas