La Misión de Devoto

F. Beiró 4397, Villa Devoto (ver mapa)

4 503-4445/4 502-0033/4 503-4712

Pizza, parrilla, pastas y minutas.

Arcos 2191

Av Monroe 4400
     Villa Urquiza
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

07-02-2016 MUY BUENO, MUY BUENA ATENCION Y EXCELENTES PLATOS, LOS COSTOS SON LOS NORMALES PARA ESTA EPOCA

18-10-2015 Fuimos con reserva el dia de la madre , el local estaba al 100% de su capacidad, y algunos de los platos que pedimos llegaron fuera de temperatura. De todos modos la atención fue eficiente, la comida es buena y los precios son acordes al tamaño y calidad de las porciones, en mi caso comi malfatis. La panera es buena lo mismo que la manteleria y los mozos son profesionales.

08-02-2015 Fuimos tres personas comimos dos platos los dos de excelente calidad. Eran en base a pollo . El ambiente era agradable.

08-08-2014 Muy lindo, lugar Pizza a la piedra..muy rica..buena atencion..

22-07-2014 buena atención, mozos cordiales, platos abundantes

02-05-2014 La atención es buena. La comida también... No se si es para hacer LA salida a comer porque no tiene nada especial, pero es muy recomendable para comer en general. Lo mejor es el Pollito Segurola (pollo relleno con jamon y queso con salsa de queso y papas noisette... muy rico!!)

01-11-2013 Pastas, buena atención, no se luce. Buena presentación, precios razonables. Atención correcta. Recomendable

25-10-2013 No estaban ricas las pastas, pedimos sorrentinos caprese, duros, el relleno no fresco. La bondiola de cerdo a la cerveza negra, seca, descolorida, y el puré de batata insulso. Me cayó mal la comida. No vuelvo.

25-05-2013 Tipico restaurant comercial, la comida no es mala, la atencion en bastante buena

14-02-2013 una vez pedidos los platos y viendo que las comandas salian a otras mesas que solicitaron posteriormente al nuestro, a los 45 minutos pregunto al mozo y me dice que la cocina estaba entreverada. Luego de esto a los 5 min. aparece el mozo con nuestro pedido. La comida no tenía sal en absoluto. Solicitamos brusquetas mision y la misma no tenía ningun gusto. Mal presentada la misma. El lomo nueva york y la bondiola mision no tenían sal. No tenian forma y mal presentados. Las papas noissetes parecian papas hervidas en agua sola. Además tuve que devolver un pollo el cual estaba crudo.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.