La Misión de Devoto

F. Beiró 4397, Villa Devoto (ver mapa)

4 503-4445/4 502-0033/4 503-4712

Pizza, parrilla, pastas y minutas.

Av Callao 1290
Marcelo T. de Alvear 945
Juan Francisco Seguí 4674

07-02-2016 MUY BUENO, MUY BUENA ATENCION Y EXCELENTES PLATOS, LOS COSTOS SON LOS NORMALES PARA ESTA EPOCA

18-10-2015 Fuimos con reserva el dia de la madre , el local estaba al 100% de su capacidad, y algunos de los platos que pedimos llegaron fuera de temperatura. De todos modos la atención fue eficiente, la comida es buena y los precios son acordes al tamaño y calidad de las porciones, en mi caso comi malfatis. La panera es buena lo mismo que la manteleria y los mozos son profesionales.

08-02-2015 Fuimos tres personas comimos dos platos los dos de excelente calidad. Eran en base a pollo . El ambiente era agradable.

08-08-2014 Muy lindo, lugar Pizza a la piedra..muy rica..buena atencion..

22-07-2014 buena atención, mozos cordiales, platos abundantes

02-05-2014 La atención es buena. La comida también... No se si es para hacer LA salida a comer porque no tiene nada especial, pero es muy recomendable para comer en general. Lo mejor es el Pollito Segurola (pollo relleno con jamon y queso con salsa de queso y papas noisette... muy rico!!)

01-11-2013 Pastas, buena atención, no se luce. Buena presentación, precios razonables. Atención correcta. Recomendable

25-10-2013 No estaban ricas las pastas, pedimos sorrentinos caprese, duros, el relleno no fresco. La bondiola de cerdo a la cerveza negra, seca, descolorida, y el puré de batata insulso. Me cayó mal la comida. No vuelvo.

25-05-2013 Tipico restaurant comercial, la comida no es mala, la atencion en bastante buena

14-02-2013 una vez pedidos los platos y viendo que las comandas salian a otras mesas que solicitaron posteriormente al nuestro, a los 45 minutos pregunto al mozo y me dice que la cocina estaba entreverada. Luego de esto a los 5 min. aparece el mozo con nuestro pedido. La comida no tenía sal en absoluto. Solicitamos brusquetas mision y la misma no tenía ningun gusto. Mal presentada la misma. El lomo nueva york y la bondiola mision no tenían sal. No tenian forma y mal presentados. Las papas noissetes parecian papas hervidas en agua sola. Además tuve que devolver un pollo el cual estaba crudo.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.