Humberto Primo 699 , San Telmo (ver mapa)

Pizza.

Judía
Av. del Puerto 240
     Nordelta

Humboldt 1550

sebaxl13

0 sebaxl13

Probamos con mi esposa todas las pizzas y las empanadas, es nuestra primera opcion siempre en el barrio. Se le cambio la cara hace poco y resulto positivo. La atencion es muy buena y cordial

adriel

3 adriel

La Moderna en San Telmo es una pizzería no muy grande, pero con una onda joven. La atención de Florencia es para destacar; eficiente, rápida y cordial, atiende ella sola todas las mesas y lo hace muy bien. Comimos empanadas y de postre flan mixto. Todo estuvo perfecto y abundante. Los precios son súper económicos para la zona.

lucaslins

2 lucaslins

Soy vecino y pasé muchas veces por la pizzeria y siempre me llamó la atención, ayer resolvi entra con mi novia y de verdad puedo decir que fue una de las mejores pizzas que he probado en Buenos Aires, sin muchas pretensiones, pero riquissima, mucho relleno, pedimos mitad fugazzetta y mitad roqueffort. La atención rapida y amable, la comida no tarda y el precio lo mejor. Iré por las empanadas.

Juancentro

3 Juancentro

Pizza discreta, la fugazzeta es de lo mejor, el resto parece prepizza, aunque la provolone tenia un rico queso y el borde gratinado. Buen precio. Me quede con ganas de las empanadas

rubenad

3 rubenad

De las mejores pizzas de la ciudad, Recomiendo la Calabresa y la de Provolone!

victortraverso

1 victortraverso

Hoy pedimos por delivery, fue puntual en el horario con lo que son estas fechas. La fugazzeta es lo mejor que tiene y lo que recomiendo. La napolitana y la de muzarella no tanto, están bien pero no destacan.

stagnaro

1 stagnaro

pizzaria de las de antes. La pizza es grande, al viejo estilo y rica. La atencion regularona y el ambiente... como las viejas pizzarias de barrio. Fuimos con un cupon y salimos satisfechos. Muy rico el flan.

mar471

2 mar471

Nunca comí una pizza tan fea. La masa sumamente esponjosa, parecía una prepizza. El queso muy poco y para completar lo miserable las aceitunas cortadas a lo largo por la mitad, pequeñas y pocas. El flan estaba bien pero el dulce de leche era de muy mala calidad.

soyelmono

1 soyelmono

La masa buena y crocante pero muy escasa de mozzarella. El ambiente simple, chico y cómodo. El flan muy rico. Te cobran $8 el servicio de mesa, lo cual es muy caro por el nivel del lugar.

rhr955

3 rhr955

Una pizza recocida, con una lámina inperceptible de muzza. Calidad amateur. Inexplicablemente esta mediocre pizzería fue incluida en un reciente libro entre las pizzerías notables de la ciudad.