La molina

Chop suey de pollo y lomo. Postres.

Humboldt 1550
Judía

AlbertoA

1 AlbertoA

BIEN ! Fuimos un miercoles a la noche, cominos de entrada provoleta y empanadas fritas. De principal lenguados y solomillos, ricos y muy abundantes, quizás demoran un poco los platos. Vino, aguas y café, sin postre. Con Club la Nacion(lo ofrecieron ellos, no preguntamos) 310 per cápita.
Ambiente familiar y muy buena atención.
Volveremos.

DieNoe

1 DieNoe

EXCELENTE EN TODO ! Fuimos el viernes 8 personas, utilizamos el descuento de Club La Nación sin problemas, en efectivo. Atención excelente, gracias César y Nancy! Mucha higiene, baños inclusive. La comida de elite! Platos: 2 provoletas La Molina y 1 rabas, hubo pastas, carnes, papas fritas (algunos platos son para compartir pero todos deliciosos), Panqueque de Manzana quemado al Rhum (el mejor hasta ahora que comí), almendrado y Postre Empiezo el lunes...imaginate. Variedad de vinos, algunas perlitas. La única observación se demoran los platos porque se nota que son frescos, volveré sin duda!

Policastrito

2 Policastrito

La molina, es un restaurant familiar ubicado en un barrio comercial. Claramente al estar ahí adentro uno se olvida que esta en Palermo Hollywood. Los platos son abundantes, no es necesario pedir entrada. Recomiendo el lenguado a la crema del limón y el solomillo de cerdo, y de postre las copas de la casa que están barbaras.

epeel

3 epeel

Fuimos 4. señores con apetito de cruzar el Sahara sin pertrechos, y yo que me las traigo pero no tanto. Compartimos tabla de quesos, el mix de cerdo y la tabla gaucha. De refuerzo, provoleta La Molina, por las dudas.
Todo lo asado en su punto. (que dificil pa los del campo, que tiende a gustarnos la sangre!) Guarniciones bien aceptables. O sea, salimos contentos.

Frutillitaexpress

1 Frutillitaexpress

Un desastre es lo menos que puede decirse de este lugar que se vende como restaurant de comida casera y sobre todo de pescados y mariscos! Platos abundantes no implica calidad, y este lugar es el claro ejemplo. sin embargo lo peor fue haber pedido el salmon con verduras. empece a comerlo por los bordes, cuando llegue al centro el olor me impidio seguir, llame al mozo para comunicarle lo sucedido, y me dijo que por que no le habia avisado antes! no se a que se refiere con antes porque solo habia probado 3/4 del plato. al momento de pagar la cuenta figuraba como si nada hubiera pasado, a lo cual le pedi explicaciones: me responde que el salmon habia llegado ayer sabado y que no podia estar malo. decision que me parecio poco inteligente de parte del restoran, al menos se hace un descuento , solo para dejar contento al cliente, aunque lo correcto hubiera sido ni siquiera cobrarlo. enfin, cada uno sabe como maneja su negocio, por mi parte claramente no volvere y obviamente no lo recomendaria. mejor opcion: macdonalds

GeRojo

2 GeRojo

Siempre nos vamos llenísimos. La calidad de los platos es excelentes y son abundantes. Nunca falla. Además de la carta siempre tienen buenas sugerencias del día. La provoleta la molina es excelente. Recomiendo. Al igual que la entraña y bife de lomo. El ambiente es cálido y el servicio muy amable. Trabajan con Club La Nación.

PaulaKMB

2 PaulaKMB

Fuimos 4 sin reserve, nos sentaron en una mesa de entrada. Pedimos que nos tomaran el pedido despues de 15 min esperando y el mozo mas joven hizo el comentario maleducado que "es Domingo". Despues de 20 min vino otro y nos tomo el pedido. Tardo otros 15 min en traer las bebidas y recien despues de una hora de pedir vino la comida. Tuvimos que pedir la ensalada que venia con la parrillada y falto los riñones. Al pedir la cuenta con el descueto La Nacion, no dijeron que tendriamos que haberlo pedido antes. Igual aplicaron el descuento. No voveria por la falta de servicio, Otros clientes que esperaban se levantaron y se fueron enojados porque no fueron atendidos. Muy lamentable porque la comida estaba bien, menos la entraña quemada.

SILSIL

3 SILSIL

Excelente restaurante, muy confortable y cálido. Las elecciones, a modo de entrada, empanadas fritas de carne y ensalada variada, el ppal. bife de chorizo mariposa con queso, huevo, panceta con una salsa de mostaza acompañado de papas pay, sin duda para compartir, todo excelente, además pude probar un lomo con papas noisette, excelente también. El servicio super atento, excelente atención. La panera correcta y una cazuelita de zucchinis a modo de recepción buenísima. El ambiente familiar. Super recomendable.

jorgeheili

1 jorgeheili

Paso casi todos los días por allí, hasta que un buen amigo me invitó a almorzar. Magnífica atención, amabilidad y un ambiente agradable para el menú de mediodía. Un precio muy razonable.

Me pedí una enslada césar, tal vez un poco pobre, pero el churrasco de mi colega se veía muy bien. Las mozas atentas a sacar los platos y ofrecer los postres. Para quien está por Palermo y busca almorzar por poco dinero y con alguna variedad, todo luce muy casero, nada pretencioso, pero bien

Patri S

1 Patri S

Fui el sábado. Comimnos una paella riquísima y abundante. Buena atención y buen precio con el descuento por el Club La Nación. Lo recomiendo.
PatriS