J. B. Alberdi , Olivos (ver mapa)

Milanesa a la Suiza. Empanada a la Parrilla. Costillitas a la Riojana.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Juan Francisco Seguí 4674

joeten

1 joeten

La carne no estaba buena, tuvimos que rechazar un corte de vacío. La atención de Alfonso fue esmerada y hay que agradecer. Las calidad de la comida no justifica el precio

joeten

1 joeten

Verito2011

3 Verito2011

Fuimos tres veces, una de ellas no resultó porque la carne estaba grasosa. Las otras dos mejor, pero nada del otro mundo. La calidad-precio no es buena. Es un poco caro para la calidad de la comida, imagino que pagás en gran parte, estar en el puerto de Olivos: excelente idea de aceptar a las mascotas cuando comés afuera (y hasta te dan una bandejita con agua para ellos). Por eso, Gracias!

Jime

1 Jime

Muy mala calidad pedimos asado y nos trajeron tira grasosa y quemada de yn lado, la dieron vuelta en el plato para que no nos diéramos cuenta, las oapas fritas recalentadas secas y gomosas, hay lugares mucho mejores. No lo recomiendo ni volveré.

tuerto

2 tuerto

Volví y lo encontré muy mejorado. Las rabas crocantes, tiernas y sabrosas. Matambrito de cerdo y papas fritas bien doradas. Exquisito y abundante. Precios razonables. Sólo que abajo no había A/C. Buen servicio. Volveré

Osoloco

3 Osoloco

Muy buena comida (provoleta, mollejas, chorizo, bife de chorizo y bife de lomo), todo de calidad y cocinado muy bien. El panqueque de manzana estaba bien (uno muy bueno es muy difícil de lograr). El clericot de la casa bueno. El ambiente es muy simple, lo que suma mucho es una mesa en la explanada al lado del río y los veleros. La atención eficiente. Los precios de las carnes no son excesivos, otros precios son un poco altos. Siempre se vuelve a La Nelly.

Quito84

2 Quito84

Fuimos dos parejas al mediodía. La atención es buena y rápida pero el ambiente no es nada del otro mundo, salvo por la vista que le dá la ubicación. Los platos muy buenos pero los precios en general son altos. Para recomendar: el bife de chorizo y de postre el panqueque de manzana. Un detalle para que mejoren: la temperatura del vino, estaba caliente.

bocon

2 bocon

Muy bueno fui el fin de semana . bien atendidos y buena comida . Nunca defrauda

mujerfeliz

0 mujerfeliz

mujerfeliz Somos asiduos concurrentes ya sea de noche como domingos mediodía atendidos por el numero 1 PEPE y sorprendente mente las otras noches sábado nos atendió JORGE realmente el muy buena atención para recomendar, atento y cordial.Y Además tener el gusto de saber que MAXIMILIANO tranquero ya no esta en la firma, me parece muy inteligente de quienes eligen el personal, porque no era para ahí lo demás siguen siendo 100 puntos. Gracias, por estar. MARINE Y CARLOS

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Fuimos el domingo al mediodía y nos encontramos con una cantidad enorme de comensales. Nos ofrecieron mesa arriba y nos atendieron rápido. Pedimos las clásicas empanadas y luego dos platos de parrilla, que eran tiernos y abundantes acompañados de una porción de papas fritas. La atención fue buena. Creo que se les fue la mano con el aumento de precios.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas