J. B. Alberdi , Olivos (ver mapa)

Milanesa a la Suiza. Empanada a la Parrilla. Costillitas a la Riojana.

Av Callao 1290
Porteña
Talcahuano 52
     Montserrat
Av. Cerviño 3561

01-02-2016 Muy mala calidad pedimos asado y nos trajeron tira grasosa y quemada de yn lado, la dieron vuelta en el plato para que no nos diéramos cuenta, las oapas fritas recalentadas secas y gomosas, hay lugares mucho mejores. No lo recomiendo ni volveré.

13-01-2016 Volví y lo encontré muy mejorado. Las rabas crocantes, tiernas y sabrosas. Matambrito de cerdo y papas fritas bien doradas. Exquisito y abundante. Precios razonables. Sólo que abajo no había A/C. Buen servicio. Volveré

22-12-2015 Muy buena comida (provoleta, mollejas, chorizo, bife de chorizo y bife de lomo), todo de calidad y cocinado muy bien. El panqueque de manzana estaba bien (uno muy bueno es muy difícil de lograr). El clericot de la casa bueno. El ambiente es muy simple, lo que suma mucho es una mesa en la explanada al lado del río y los veleros. La atención eficiente. Los precios de las carnes no son excesivos, otros precios son un poco altos. Siempre se vuelve a La Nelly.

08-03-2015 Fuimos dos parejas al mediodía. La atención es buena y rápida pero el ambiente no es nada del otro mundo, salvo por la vista que le dá la ubicación. Los platos muy buenos pero los precios en general son altos. Para recomendar: el bife de chorizo y de postre el panqueque de manzana. Un detalle para que mejoren: la temperatura del vino, estaba caliente.

01-02-2015 Muy bueno fui el fin de semana . bien atendidos y buena comida . Nunca defrauda

24-01-2015 mujerfeliz Somos asiduos concurrentes ya sea de noche como domingos mediodía atendidos por el numero 1 PEPE y sorprendente mente las otras noches sábado nos atendió JORGE realmente el muy buena atención para recomendar, atento y cordial.Y Además tener el gusto de saber que MAXIMILIANO tranquero ya no esta en la firma, me parece muy inteligente de quienes eligen el personal, porque no era para ahí lo demás siguen siendo 100 puntos. Gracias, por estar. MARINE Y CARLOS

04-01-2015 Fuimos el domingo al mediodía y nos encontramos con una cantidad enorme de comensales. Nos ofrecieron mesa arriba y nos atendieron rápido. Pedimos las clásicas empanadas y luego dos platos de parrilla, que eran tiernos y abundantes acompañados de una porción de papas fritas. La atención fue buena. Creo que se les fue la mano con el aumento de precios.

21-12-2014 Fuimos el Domingo a la noche, nos hicieron pasar al salon de arriba, y nadie nos venia a acomodar la mesa, eramos 7, las tuvimos que acomodar nosotros, el mozo se olvidaba todo, le tuvimos que explicar 3 veces lo que queriamos tomar, de cuatro cosas que pedimos tres no tenian. Muy caro, no justifica ni la calidad de lo que ofrecen ni el servicio.-

14-12-2014 Somos frecuentes clientes de dicho lugar yo ya he publicado otras calificaciones y no han salido realmente el lugar es excelente, la comida espectacular y si uno va al mediodía que es la hora que trabaja el pidan por PEPE es fuera de serie . En cambio fuimos el sábado pasado a la noche y realmente les recomiendo que no los atienda MAXIMILIANO un moso de fin de semana no tiene nada que ver con el lugar. Su trato es terrible. Lo demás excelente. Marine y Juanca.

23-11-2014 El lugar es un clásico. La carne me encantó y el servicio excelente. Recomendado!

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.