J. B. Alberdi , Olivos (ver mapa)

Milanesa a la Suiza. Empanada a la Parrilla. Costillitas a la Riojana.

Humboldt 1981

Nico_Marti

0 Nico_Marti

Fuimos con mi novia un domingo a cenar. Lo único bueno es que había lugar para sentarse al aire libre.
Al sentarte te dan solo 4 panes y encima te cobran servicio de mesa. Pedimos una provoleta que estaba bien, un matambrito de cerdo a la pizza que dudo que haya sido de cerdo con fritas y un pollo con salsa de champignones. Muy caro para lo que era y lo peor de todo el mozo, al haberle pagado nos dejo una bandeja y nos dijo "para la propina" y se quedo esperando, horrible actitud. No vuelvo

nenocha

0 nenocha

Comida regular, servicio bueno, ambiente bueno
La posibilidad de comer al aire libre es buena.Las porciones de comida son escasas. Los precios bastante caros

Diegopablo72

3 Diegopablo72

El Restaurante es Amplio, Cómodo y con una Linda Vista con Posibilidad de Comer al Aire Libre. La Atención es Correcta. De Entrada Papas Fritas y Rabas, éstas Últimas Pésimas. Asado, Bife y Achuras que sólo Zafaron... Bombón Suizo de Postre. Poco por 700$ por Cabeza (éramos 5)

Liliana14

1 Liliana14

La ubicación es lo único a favor , pero no justifica la mala experiencia. La calidad de las materias primas, su elaboración y presentación no corresponden con el precio. Pedimos un filet , llegó en un plato en pequeños trozos se había roto, sin una guarnición, demasiado cocido. Las ensaladas la mayoría de los ingredientes no tienen . Cobran un cubierto por cuatro panes de mala calidad, manteleria rota, servilletas sucias.

joeten

1 joeten

La carne no estaba buena, tuvimos que rechazar un corte de vacío. La atención de Alfonso fue esmerada y hay que agradecer. Las calidad de la comida no justifica el precio

joeten

1 joeten

Verito2011

3 Verito2011

Fuimos tres veces, una de ellas no resultó porque la carne estaba grasosa. Las otras dos mejor, pero nada del otro mundo. La calidad-precio no es buena. Es un poco caro para la calidad de la comida, imagino que pagás en gran parte, estar en el puerto de Olivos: excelente idea de aceptar a las mascotas cuando comés afuera (y hasta te dan una bandejita con agua para ellos). Por eso, Gracias!

Jime

1 Jime

Muy mala calidad pedimos asado y nos trajeron tira grasosa y quemada de yn lado, la dieron vuelta en el plato para que no nos diéramos cuenta, las oapas fritas recalentadas secas y gomosas, hay lugares mucho mejores. No lo recomiendo ni volveré.

tuerto

2 tuerto

Volví y lo encontré muy mejorado. Las rabas crocantes, tiernas y sabrosas. Matambrito de cerdo y papas fritas bien doradas. Exquisito y abundante. Precios razonables. Sólo que abajo no había A/C. Buen servicio. Volveré

Osoloco

3 Osoloco

Muy buena comida (provoleta, mollejas, chorizo, bife de chorizo y bife de lomo), todo de calidad y cocinado muy bien. El panqueque de manzana estaba bien (uno muy bueno es muy difícil de lograr). El clericot de la casa bueno. El ambiente es muy simple, lo que suma mucho es una mesa en la explanada al lado del río y los veleros. La atención eficiente. Los precios de las carnes no son excesivos, otros precios son un poco altos. Siempre se vuelve a La Nelly.