J. B. Alberdi , Olivos (ver mapa)

Milanesa a la Suiza. Empanada a la Parrilla. Costillitas a la Riojana.

bamo

1 bamo

Un clásico del barrio....sentado afuera con vista al río y los veleros se respira calma
Relación precio / calidad justa. Los mozos muy atentos.
Las empanadas fritas, la ensalada y las rabas muy buenas.
La carne depende, a veces la materia prima deja de desear.
Igual siempre volvemos hace ya 25 anios!

Nico_Marti

0 Nico_Marti

Fuimos con mi novia un domingo a cenar. Lo único bueno es que había lugar para sentarse al aire libre.
Al sentarte te dan solo 4 panes y encima te cobran servicio de mesa. Pedimos una provoleta que estaba bien, un matambrito de cerdo a la pizza que dudo que haya sido de cerdo con fritas y un pollo con salsa de champignones. Muy caro para lo que era y lo peor de todo el mozo, al haberle pagado nos dejo una bandeja y nos dijo "para la propina" y se quedo esperando, horrible actitud. No vuelvo

nenocha

0 nenocha

Comida regular, servicio bueno, ambiente bueno
La posibilidad de comer al aire libre es buena.Las porciones de comida son escasas. Los precios bastante caros

Diegopablo72

3 Diegopablo72

El Restaurante es Amplio, Cómodo y con una Linda Vista con Posibilidad de Comer al Aire Libre. La Atención es Correcta. De Entrada Papas Fritas y Rabas, éstas Últimas Pésimas. Asado, Bife y Achuras que sólo Zafaron... Bombón Suizo de Postre. Poco por 700$ por Cabeza (éramos 5)

Liliana14

1 Liliana14

La ubicación es lo único a favor , pero no justifica la mala experiencia. La calidad de las materias primas, su elaboración y presentación no corresponden con el precio. Pedimos un filet , llegó en un plato en pequeños trozos se había roto, sin una guarnición, demasiado cocido. Las ensaladas la mayoría de los ingredientes no tienen . Cobran un cubierto por cuatro panes de mala calidad, manteleria rota, servilletas sucias.

joeten

1 joeten

La carne no estaba buena, tuvimos que rechazar un corte de vacío. La atención de Alfonso fue esmerada y hay que agradecer. Las calidad de la comida no justifica el precio

joeten

1 joeten

Verito2011

3 Verito2011

Fuimos tres veces, una de ellas no resultó porque la carne estaba grasosa. Las otras dos mejor, pero nada del otro mundo. La calidad-precio no es buena. Es un poco caro para la calidad de la comida, imagino que pagás en gran parte, estar en el puerto de Olivos: excelente idea de aceptar a las mascotas cuando comés afuera (y hasta te dan una bandejita con agua para ellos). Por eso, Gracias!

Jime

1 Jime

Muy mala calidad pedimos asado y nos trajeron tira grasosa y quemada de yn lado, la dieron vuelta en el plato para que no nos diéramos cuenta, las oapas fritas recalentadas secas y gomosas, hay lugares mucho mejores. No lo recomiendo ni volveré.

tuerto

2 tuerto

Volví y lo encontré muy mejorado. Las rabas crocantes, tiernas y sabrosas. Matambrito de cerdo y papas fritas bien doradas. Exquisito y abundante. Precios razonables. Sólo que abajo no había A/C. Buen servicio. Volveré