A Nonna Anyulina

Junín 1789, Recoleta (ver mapa)

pastas frescas y rellenas caseras y la variedad de 10 salsas diferentes.

Humboldt 1550

mariedu

0 mariedu

Muy mal servicio. Pedimos una pizza "chica", segun lo que decia la carta. Por su nombre y precio creimos que era lo que habitualmente se conoce como pizza chica, pero era una pizzeta individual, cortada en 4 porciones extrapequeñas, cuyo sabor dejaba mucho que desear. Para colmo, nos recargaron $15 por haber pedido mitad de una variedad y mitad de otra, cosa que no habiamos visto nunca, y encima sin previo aviso. Mala atención, mala comida, no recomendable.

lauriamc

0 lauriamc

Fui con mi pareja un sábado a la noche. La atención del mozo fue pésima (muy cortado y de mala gana). Ordenamos penne rigatti a la bolognesa y una pizza de muzzarella. El pedido llegó a los 2 minutos literal. Todo parecía muy bien, pero al probar la pasta me llevé una gran desilusión. No era casera, parecía de supermercado, y la pizza parecía una pre-pizza. No lo recomiendo y para colmo el precio es bastante elevado.
Conclusión: El servicio como así también la comida: malo.

fedepoli86

1 fedepoli86

Platos abundantes pero llegaron fríos a la mesa, mala atención, mesas muy juntas, demora mucho en llegar el pedido.

raviolada

0 raviolada

La atención pésima, la comida demorada y de italiana no tiene nada. Ademas la pasta esta pasada de cocción. y para rematar es carisimo!
NO LO RECOMIENDO!!!!!

dave08

0 dave08

las pastas son de muy baja calidad al igual de sus salsas . lo mas italiano es el ambiente y el nombre .

herchuu

0 herchuu

anoche fui con mi pareja a comer a la nonna anyulina mi pareja pidió unos sorrentinos con salsa rosa y yo una lasagna hacia mucho tiempo que no comiamos unas pastas caseras tan ricas el lugar me pareció hermoso muy bien decorado eso si chiquito pero muy lindo sin contar la vereda,nos atendio un señor mayor me encanto la atencion a mi y a mi pareja (mi bolsillo generoso no lloro al dejarle una muy buena propina jejejejje) es una cantina para recomendar sin dudas si uno esta por cap fed y tiene ganas de comer pastas caseras la proxima tenemos que probar las pizzas.

jimurashy

0 jimurashy

con unas amigas nos encontramos caminando por recoleta y tomamos la decisión de entrar a este restauran tan llamativo, desde que entramos hasta que salimos, nos sentimos como en casa, nos atendió paola una chica colombiana muy simpática que no solo nos hizo pasar un muy agradable momento, si no que al mismo tiempo nos recomendó en la parte gastronómica para satisfacer nuestra necesidad, es un restauran para recomendar, compartir , conocer, lo recomiendo no solo por la ubicación, la comida sino por sobre todo la atención, seguiremos concurriendo ...

DavideManaus

0 DavideManaus

Para ser un restaurante que se define italiano, la pizza é ridicula, pan con tomate o otras cosas en cima, comi pizza mejor en Uzbekistan. Una pareja al lado se sentó y ordeno una sola pizza por dos mas le dicieron que non era possivel, que pizza é solo individual (la medida é de un pan arabe) assim ejos se fueron (sabia decision). El servicio é discreto mas maleducado y arrogante. Exigiran la propina como se fosse una obligacion. La cerveja é aquela del supermercado mas aqui te custa 24 pesos. E'mejor estar lejo deste restaurante "italiano". NON Racomendo

Conile

2 Conile

Fuimos 2 personas con 2 vauchesr que que incluìa antipasto, canelones, gaseosa, postre y cafe. Claramente en la oferta y con signos de operaciòn decía que incluía servicio de mesa. Se olvidaron del antipasto italiano preguntamos por el antipasto. Disculpándose la nos dieron un triolet con...trocitos de palmito, de hongos 4 tomatitos cherry con 1g de queso! sin adherezo, ni mayonesaorrible. Al finalizar ni qeríamos el café. Nos pidieron 14 pesos de servicio. Pagamos pero no volveremos. aunque estaba incluido. el valor del vaucher es $59 por 134$.

yeivid

1 yeivid

-"Una coca zero por favor". -"linea pepsi tenemos". -"bueno, una pepsi". -"no, pepsi no me quedó, te puedo ofrecer pepsi light". -"ok". -"para comer?" -"fetuccini con tinta de calamar". -"no, no me quedaron. Tengo los comunes". "-ok. eso con fileto". ¿El plato? insípido, desabrido, "común". nunca estuvo a la altura de la propuesta de valor que te hacen. "restaurante italiano", de italiano tenía los colores de los manteles nada más. ¿el queso rallado? en sobresitos. Una decepción, TOTAL. no vuelvo más, y no les recomiendo ir.