La Nonna Rosa

Del Libertador Av. 6700, Belgrano (ver mapa)

Lomo al café de Paris. Tiramisú con helados artesanales.

Humboldt 1981

fschlim

3 fschlim

El lugar no vale nada al igual que la atencion. en una epoca se podia pasar ante cualquier eventualidad pero ahora ni eso. la comida es tragable.

unkle

3 unkle

Siempre me recomendaban éste lugar para comer en especial pastas. Y a eso fuí, estando cerca nunca había ido, y los ñoquis caserísimos no nos defraudaron, quizá los cortan demasiado chiquitos, pero están bien y las salsas clásicas y no tanto son recomendables. No esperen nada del ambiente, pero el servicio es bueno y rápido. Y los precios bastante accesibles. Ideal para familias.

alejandroooo

0 alejandroooo

La carne es muy buena, al igual que la atención. Una muy buena opción en la zona de Nuñez.

guerman

0 guerman

relamente no es la primera vez que vamos pero si la primera vez que entro en esta guia.
La comida es excelente y preparada en el momento, se nota claramene a la hora de cenar. Nos sentimos muy comodos.
Cenamos siempre tranquilos y no tenemos que estar haciendo colas interminables que te quitan el apetito. 100% RECOMENDABLE !!!!! NO CAMBIEN !!!!

sujimenes

0 sujimenes

somos un grupo que vamos siempre de mujeres y que nos encanta la comida y la tranquilidad del lugar

Juan_Caivano

3 Juan_Caivano

Fuimos un sábado a la noche. Cuando pedimos una brochette nos dijeron que iba a tardar 30 minutos (en una parrilla), asique pedimos un pollo especiado y una ensalada. La comida estaba bien, adecuada a lo que se puede esperar de una parrilla sin demasiadas pretensiones.

AGTNER

0 AGTNER

me gustó mucho el local, la atención de los mozos, el ambiente muy agradable y estar en LIbertador muy bonito!