Asador Criollo, pastas caseras.

Academico1

2 Academico1

CARO MUY CARO, NO SE JUSTIFICA HACE YA MUCHO TIEMPO.-

Cacho Riveros

0 Cacho Riveros

Hoy fui con mi esposa 20,30 y cenamos lechón crudo y duro, papas fritas crudas y el lechón no tenia gusto a nada un desastre atencion del mozo buena pero la comida un desastre

alega35

0 alega35

Fuimos 5 personas un jueves y el lugar estaba derivación, pedimos una parrillada q nos recomendó el mozo, y no la terminamos xq era mas grasa q carne, de hecho tuvimos que pedir otra opción del menú. La atención fue correcta, pero lo peor fue el precio, no pedimos vino, solo un porrón de cerveza y el resto agua, la cuenta fue de $3150!!! No lo recomiendo

juandeargentina

0 juandeargentina

buena atención. cómodo acceso. parrillada mala. muy buena atención.

Timsi

0 Timsi

Quien me tomó la reserva telefónicamente no me informó correctamente. La señora quien recepciona muy poco amable con el cliente. El mozo se olvidó de todo y poco predispuesto. La comida estuvo bien pero no vuelvo nunca más.

myrdior

2 myrdior

Se come bien pero es excesivamente caro.Hay lugares que tienen la misma calidad de comida y se come mas barato.Debut y despedida.

Ita

3 Ita

Ambiente y atención muy buenos. Buena relación precio calidad.

Rubén

0 Rubén

Fuimos anoche, un grupo de 7 amigos. El lugar tranqui. Los mozos buena onda y buena atención. Pedí chivito, que es lo que más me gusta de la parrilla o el asador y la verdad que fue el peor chivito que comí.... no me gustó para nada. Me pareció muy caro para lo que brindan ( 500 cada uno ). Creo que no volveria a ir.

babs

3 babs

Volviamos desde zona norte, no sabiamos donde ir y surgio La Calesita. El lugar es enorme, estilo restaurant antiguo, con muchas mesas, bien separadas entre sí. La comida es exquisita, y muy-muy abundante. La atencion del mozo excelente, y digo mozo (a la antigua) y no camarero, pues tenia un perfil muy profesional, asesoro muy bien. Cubierto + agua + entrada + matambre + postre = $385