La Nueva Calesita

Echeverría 16, Vicente López (ver mapa)

Asador Criollo, pastas caseras.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

juandeargentina

0 juandeargentina

buena atención. cómodo acceso. parrillada mala. muy buena atención.

Timsi

0 Timsi

Quien me tomó la reserva telefónicamente no me informó correctamente. La señora quien recepciona muy poco amable con el cliente. El mozo se olvidó de todo y poco predispuesto. La comida estuvo bien pero no vuelvo nunca más.

myrdior

1 myrdior

Se come bien pero es excesivamente caro.Hay lugares que tienen la misma calidad de comida y se come mas barato.Debut y despedida.

Ita

3 Ita

Ambiente y atención muy buenos. Buena relación precio calidad.

Rubén

0 Rubén

Fuimos anoche, un grupo de 7 amigos. El lugar tranqui. Los mozos buena onda y buena atención. Pedí chivito, que es lo que más me gusta de la parrilla o el asador y la verdad que fue el peor chivito que comí.... no me gustó para nada. Me pareció muy caro para lo que brindan ( 500 cada uno ). Creo que no volveria a ir.

babs

3 babs

Volviamos desde zona norte, no sabiamos donde ir y surgio La Calesita. El lugar es enorme, estilo restaurant antiguo, con muchas mesas, bien separadas entre sí. La comida es exquisita, y muy-muy abundante. La atencion del mozo excelente, y digo mozo (a la antigua) y no camarero, pues tenia un perfil muy profesional, asesoro muy bien. Cubierto + agua + entrada + matambre + postre = $385

Ahumado

2 Ahumado

Lo bueno: mozos muy educados y atentos. Estacionamiento propio con cuidador. Lo malo: Carísimo. Comida tipo parrilada con muy mala carne. Chivito, puro hueso. Carne asado, pura grasa. Vinos, caros y malos. Ambiente rutero, no lleven una mina que es feo. A agosto de 2015 $500 por comensal sin vino, y una bocha de helado, habiendo pedido lo del dia para compartir. No lo recomiendo.

DrDreamyMkl

0 DrDreamyMkl

Muy caro, la porciones muy escasas, cobran $20 de cubierto, incluso a niños de 5 años y apenas ofrecen pan común y manteca.

esquimal

3 esquimal

Me gusta cada tanto el chivito al asador y no hay muchos lugares. Todo lo que sirven es absolutamente recomentable y razonablemente abundante. El lugar aunque siempre igual es comodo , de facil llegada y comodo estacionamiento. La atencion cordial, buena , profesional. Lo que no me cierra, al menos para mi bolsillo son los precios porque si bien es un buen restaurante no es algo top ni de moda ni de gran categoria. Una porcion de chivito, media de asado, una ensalada tradicional, un 3/4 Etchard priv. mas agua con gas y 2 cafes , sin postre, costo 600 pesos. Un desproposito pero tengo en cuenta que en F.Alcorta y Pampa comer chivito y compania cuesta todavia un 50 % mas .... en fin. Siempre digo que vuelvo pero despues de mi ultima vez lo dudo.