La Nueva Positiva

Belgrano 1381, San Miguel (ver mapa)

4 664-3993

Mariscos, parrilla y minutas.

Av. Cerviño 3561
Av. Libertador 13701
     San Isidro

RicardoJ

1 RicardoJ

Ya no es lo que era. Ambiente bueno y tranquilo. Servicio bueno, pero la comida es mala. Pedí risotto con camarones, y era un miserable arroz del que no se pasa, lleno de liquido y con algunos camarones. Tachado de mi lista.

telfusa

0 telfusa

Para almorzar pedimos una milanesa con una salsa especial (que no recuerdo) y una ensalada de la tierra. Todo muy bien. La atención bárbara. Los precios acordes al lugar y lo que brindan.

arfebo

2 arfebo

un gran lugar. Atención de primera, platos para compartir y precio acorde. lo único a mejorar sería la carta de vinos.

pau32

3 pau32

un clasico de clasicos, voy desde que estaba frente a la estacion. Amplia carta, platos abundantes y precios acordes. Lo unico: se extraña al Bocha, mitico mozo, un grande.

solilu

3 solilu

De los clasicos de la zona, donde el dueño esta presente chequeando cada detalle de cerca. Se lo ve renovado, con nuevos colores y decoracion, y la generosa carta de siempre. Platos bien servidos en justa medida y precio acorde. La atencion de los mozos prolija y diligente.

RoxanaC

1 RoxanaC

Este restaurante nunca nos ha fallado. La atención es muy cordial, atentos para complacer los mínimos deseos de los comensales. La moza: fenomenal! Fuimos en familia y, además de el rico sabor de los platos que pedimos, la cuenta fue razonable.

GapManArg

2 GapManArg

un clásico en San Miguel, el lugar a simple vista no es la gran cosa pero debo destacar en los otros puntos se gana lo faltan te en decoración.
la Moza muy educada y atenta en todo momento
pedí un Pacu el cual estaba excelente y la salsa era acorde a este.
Carta variada pero con lo que uno siempre quiere pedir.
Para ir varias veces

26/09/2016