La Olla de Felix

Juncal 1693, Recoleta (ver mapa)

Ensalada mini, suprema cris, ratatouille, crepes de pate, marquise de chocolate, tarte tatin.

Marcelo T. de Alvear 945

Las Heras Av. 1822

il chaco

1 il chaco

Fuimos a cenar con mi novia. Nos encontramos con una escasa variedad de platos. Pedimos un wok de cerdo y mi novia unos ravioles . El wok era totalmente bastante escatimado en sabor y cantidad y sin gusto agridulce. Los ravioles no eran malos, pero la salsa dejaba también mucho que desear, poco sabor. El precio excede bastante a lo que los platos y el servicio brindan. No volveria nunca mas, una verdadera decepción

SusanasuS

1 SusanasuS

Fuimos a almorzar con mi marido y beba y nos quedamos encantados: la comida de muy buen gusto y calidad y la atencion calida y amorosa: mas que recomendarlo queremos volver a repetir y seguir degustando la rica cocina de Felix.

Miranda83

2 Miranda83

Fui a almorzar con mi esposo un mediodia y fue LAMENTABLE. No tenian Agua sin gas en el restaurant, asi como leen. Se ve que despues fueron a comprar porque aparecio misteriosamente una. Pedimos los platos y nada habia, hasta que nos dijeron que los ravioles estaban bueno. Pedimos eso, lo comimos.. pero no volvemos mas. La cuenta casi 300 pesos

Edith68

0 Edith68

Excelente lugar, cálido, acogedor, muy bien ambientado con linda música y deliciosa comida. Se los recomiendo para una salida romántica :)

nadibrand

1 nadibrand

Todo Excelentee!! la comida con sabor casero de tu abuela estupendo..recomendable un poco caro pero lo mejor en pastas en buenos aires. un poco caro pero lo vale!!!

piapa

0 piapa

Hemos ido al medio día y a la noche y siempre es impecable. La comida riquísima! Tiene una onda genial, super recomendable para ir de a dos. Los precios son caros, pero vale la pena irse de vez en cuando porque realmente lo vale!!!! Volvimos y seguiremos volviendo

el-uli

1 el-uli

Llegue por casualidad y me enamore.

GoodTaste

3 GoodTaste

Un verdadero bistró, intimísimo, es comer en el living de Félix, rodeada de artistas. Un lugar encantador para visitar de vez en cuando.

andres01234

3 andres01234

El lugar tiene como una identidad propia, es muy agradable. La atención también fue buena y la comida fue muy rica. Pero lo negativo es el precio, más de 70 pesos por dos canelones??? Me parece que tienen que adecuarse un poco a la realidad. Por más que la experiencia fue buena, con esos precios no volvería, no se justifica