Ensalada mini, suprema cris, ratatouille, crepes de pate, marquise de chocolate, tarte tatin.

il chaco

1 il chaco

Fuimos a cenar con mi novia. Nos encontramos con una escasa variedad de platos. Pedimos un wok de cerdo y mi novia unos ravioles . El wok era totalmente bastante escatimado en sabor y cantidad y sin gusto agridulce. Los ravioles no eran malos, pero la salsa dejaba también mucho que desear, poco sabor. El precio excede bastante a lo que los platos y el servicio brindan. No volveria nunca mas, una verdadera decepción

SusanasuS

1 SusanasuS

Fuimos a almorzar con mi marido y beba y nos quedamos encantados: la comida de muy buen gusto y calidad y la atencion calida y amorosa: mas que recomendarlo queremos volver a repetir y seguir degustando la rica cocina de Felix.

Miranda83

2 Miranda83

Fui a almorzar con mi esposo un mediodia y fue LAMENTABLE. No tenian Agua sin gas en el restaurant, asi como leen. Se ve que despues fueron a comprar porque aparecio misteriosamente una. Pedimos los platos y nada habia, hasta que nos dijeron que los ravioles estaban bueno. Pedimos eso, lo comimos.. pero no volvemos mas. La cuenta casi 300 pesos

Edith68

0 Edith68

Excelente lugar, cálido, acogedor, muy bien ambientado con linda música y deliciosa comida. Se los recomiendo para una salida romántica :)

nadibrand

1 nadibrand

Todo Excelentee!! la comida con sabor casero de tu abuela estupendo..recomendable un poco caro pero lo mejor en pastas en buenos aires. un poco caro pero lo vale!!!

piapa

0 piapa

Hemos ido al medio día y a la noche y siempre es impecable. La comida riquísima! Tiene una onda genial, super recomendable para ir de a dos. Los precios son caros, pero vale la pena irse de vez en cuando porque realmente lo vale!!!! Volvimos y seguiremos volviendo

el-uli

1 el-uli

Llegue por casualidad y me enamore.

GoodTaste

3 GoodTaste

Un verdadero bistró, intimísimo, es comer en el living de Félix, rodeada de artistas. Un lugar encantador para visitar de vez en cuando.

andres01234

3 andres01234

El lugar tiene como una identidad propia, es muy agradable. La atención también fue buena y la comida fue muy rica. Pero lo negativo es el precio, más de 70 pesos por dos canelones??? Me parece que tienen que adecuarse un poco a la realidad. Por más que la experiencia fue buena, con esos precios no volvería, no se justifica