Echeverría 2570, Belgrano (ver mapa)

La Paceña es un restaurante de comida regional situado en el barrio de Belgrano. Sin duda, la estrella de su carta son las empanadas típicas, jugosas, con masa casera y hechas en el momento. Hay otras especialidades dentro del menú como cazuelas, locro y guiso de lentejas. La ambientación es relajada, con mesas de bar y sillas de madera, acompañada por música que pasea por el jazz, el folk y el rock. También tienen la opción de “take away” ideal para las empanadas: las encargás previamente y las retirás por el local.

BetiR

1 BetiR

Las empanadas son las mejores de la ciudad. Abundantes y con juguito !!! La masa es deliciosa y los rellenos son todos super caseros. Nosotros somos fans.

Maria Ester Guirao

0 Maria Ester Guirao

hace años que compramos las empanadas en la paceña, son exquisitas, no encontre otras mejores en buenos aires. la masa es muy especial , solo alli la hacen de ese modo. Maria Ester G

Viky L

0 Viky L

Las mejores empanadas que probé hasta ahora. Masa casera. Hechas en el momento. Hay que esperarlas un poquito pero vale la pena. Ambiente más que agradable. Viernes a la noche lleno de universitarios y gente bien de Belgrano. Tranquilo pero alegre. Música a buen volumen. Permite conversar: jazz y clásicos de los 90. Hay gaseosas por litro. Baratito. Se llena a tope. Ir temprano.

bubastix0

3 bubastix0

nunca dejo de comer en la Paceña, cada vez que viene alguien de afuera lo obligo a pedir ahi, el lugar no es tan vistoso, pero les recomiendo ir por que el dueño siempre atiende y es una persona mas que interesante.

simonetta0

2 simonetta0

Mi lugar preferido de empanadas. Todas son riquísimas, especialmente la de carne picante y la AL TO KE.

luaguar

1 luaguar

Las empanadas son muy ricas y la cerveza está siempre muy fria; la comida regional no es tan buena igual. La musica perfecta: folk, rock, jazz. He ido decenas de veces pero no volveré más; me cansé del maltrato del dueño, honestamente. No alcanza con ofrecer buena comida y bebida, hay que atender bien a la gente.

Joco

3 Joco

Muy buenas empanadas livianas y con sabor. La comida norteña muy desabrida. Esperaba un locro potente y parecia una carbonara light. He comido comida regional de mejor calidad y mas sabor en otros lugares.

ayericcillo

1 ayericcillo

Fui anoche con mi novio y comimos seis empanadas + una cerveza de litro por $150. Muy ricas empanadas y buenos precios. No me gustó la distribución de las mesas, pero el dueño bastante buena onda.

ivan.saporosi

0 ivan.saporosi

Las empanadas estan muy buenas.
El problema es que siempre te traen mal las cosas y te cobran de más. Ayer fuimos un grupo grande y nos cobro 10!! empanadas mas de las que habíamos pedido. Cuando le dijimos nos contesto que no solo no era verdad, sino que nos trajo empanadas de mas.
No vuelvo mas!

colitos

0 colitos

Ayer a la noche fui a cenar, llegue cerca de las 22:30 hs. Esperamos cinco minutos y nos asignaron una mesa.
Pedimos 2 empanadas y dos locros. A los 10 minutos volvió el mozo y nos dijo que solo quedaba un solo locro!!
Arrancamos mal, la especialidad es locro y no tienen mas....
Lo cambiamos por quiso de lentejas y un locro
La atención no es buena, realmente los mozos son muy flojos.
El locro fue riquísimo, el guiso de lentejas correcto.
La porción fue justa

De mi lado merece una oportunidad mas