La Palmera

Dique Luján , Tigre (ver mapa)

Entrada: picadas. Principal: pastas caseras,lasagnas, canelones, pollo al horno. Postre: torta de mousse de chocolate, flan de manzana, flan casero.

elainegyn75

0 elainegyn75

O lugar é simplesmente maravilhoso! Atendimento impecável, comida muito gostosa e ambiente agradável com mesas ao ar livre. Recomendo sem sombra de dúvidas.

DonPascua

0 DonPascua

Comimos bien , pero es muy caro . Son precios para otro tipo de Restaurantes . No regresare .

Tangok

1 Tangok

Muy ricas las pastas, todas caseras; el restaurante se mudo del Dique a Colectora de Panamericana y Ruta 26 (a la vuelta de calle Mendoza) en Ing. Maschwitz. mantiene el buen gusto y una excelente relación precio/calidad, el ambiente no es su fuerte pero lo compensa altamente con el servicio y la comida. Muy Recomendable

mariportillo

0 mariportillo

Fuimos a comer al nuevo lugar que esta en maschwitz, en colectora este y casi ruta 26 , muy bueno el ambiente, la comida excelente como siempre, me alegra haberlos encontrado de vuelta.

LeticiaNorma

1 LeticiaNorma

Al lado del río, en medio de arboleda, en un "patio cervecero" mesas sencillas pero con mantel y servilletas de tela y mozos muy arreglados y amables. El plato del día (pollo al disco) estuvo delicioso, venía con unas papas en dados. Pedimos postre: un flan de manzana casero que era muy suave y un budín de pan con chocolate riquisimo. Un lindo lugar para un momento de relax, sin tanta gente como siempre hay en otras zonas de Tigre. Fuimos 2, tomamos un vino sencillo, un agua y dos café en jarrito. odo por $ 180

Nevermore

0 Nevermore

Se demoraron 30 minutos en ubicarnos pese a estar vacio, pedi capeletis a las doce y ahora, las 7 pm me siguen repitiendo, mi señora canelones pequeños e insulsos....muy No recomendable

EdudeTigre

0 EdudeTigre

El lugar es fantástico, tiene una hermosa arboleda que te permite almorzar al aire libre aún en días tórridos. La comida es muy buena y la atención muy correcta. Es como estar en la isla, pero llegando en auto. La vecindad de la Prefectura le añade un ingrediente nada despreciable de seguridad. Un lugar para disfrutar sin las urgencias ni las histerias de la ciudad. Si tu lugar preferido está en un patio de comidas, éste no es tu lugar.

mcg140870

0 mcg140870

El servicio es insoportablemente lento, 20 minutos para que te armen la mesa, 20 minutos para que te hagan el pedido, 20 minutos para traer la cuenta, etc. El lugar es lindo.

Michel_999

0 Michel_999

Es un lugar escondido al lado del río. Muy práctico si se tiene embarcación (hay guardería). Las porciones son normales, es decir, soy de buen comer y no sobró nada en mi plato y tampoco nada en el plato de mi novia. Tardaron un poco en atenderme, pero según el dueño, se debió a la ausencia inesperada de dos mozas. Si están cerca o con ganas de conocer vale la pena ir, de lo contrario, hay lugares muy similares por todos lados y no están tan lejos de mi lugar preferido (Unicenter Shopping). Saludos. Michel.

fschlim

3 fschlim

El lugar es muy agradable, da una sensacion de calma y de fin de semana. la atencion es buena aunque no esmerada, y la comida es buena aunque no sobresale. para ir de vez en cuando.