La Parolaccia Casa Tua

Av. Cerviño 3561, Palermo (ver mapa)

0810-555-5272/ 4514-3220/ 21

La Parolaccia Casa Tua representa el espíritu italiano de mesa en familia con una especialidad: las pastas caseras. La atención al detalle hace de la experiencia un momento memorable. Esta sucursal se caracteriza por el ambiente familiar, motivo para ser elegida como sede de cumpleaños que incluyen globos, botella de Lemoncello, porción de torta y el famoso “Tanti auguri a te” cantado por los mismos mozos. La decoración es exquisita, con luces cálidas y bajas, mesas que alternan entre madera y mantel blanco, sillones de cuero y una panera bien surtida. La carta presenta opciones para todos los gustos con un fuerte foco en las pastas artesanales. Los ñoquis soufflé de espinaca con salsa Don Corleone son un clásico obligado. Otro dato: incluye dos horas de estacionamiento gratis.

Marcelo T. de Alvear 945

Omgbufe

2 Omgbufe

El servicio es muy personalizado, la fiaca es que el menu está en italiano y tenes que estar preguntandole al mozo para no equivocarte el pedido. Hay una opcion light y una normal con postre incluido. Tampoco se sabe si los aperitivos y la copa de champagne es invitación de la casa o después te viene usa sorpresa en la cuenta. Es para ir en una ocasión especial, salis satisfecho y muy lleno. Los platos son justos, hay variedad y sobre todo calidad.

Biscuit

2 Biscuit

Frecuento este cadena desde hace casi 20 años. Hoy fuimos a esta sucursal para un almuerzo de negocios. Pedimos el menu del mediodía.Entradas: algunas demasiado pequeñas, otras como las rabas con el aceite viejo. Los ravioles de espinaca son mas chicos y con poco sabor, la salsa de tomates tenia un aspecto "gelatinoso". Siempre tuvieron buena imaginación para llevar adelante el negocio adaptándose a los contextos económicos pero nunca sacrificaron la calidad... hasta Hoy.

Wally

0 Wally

Excelente clima y atención ,muy destacada la elección de brindarnos un aperitivo en la recepción mientras te preparan la mesa. El menú del chef es muy completo . La atención excelente . Me retiré enamorado del lugar. Siempre lo recomiendo

Mishka

3 Mishka

Soy cliente de la Parolaccia hace años y tengo que reconocer que el hecho de que en todo este tiempo nunca hayan cambiado la carta lo esta volviendo un poco insípido. La ultima vez que fuimos estuvimos tres horas por todo lo que demoraron en atendernos, traernos los platos, y ni que hablar de lo que demoro la cuenta. En fin, ya no es mi primera opción ni por asomo. La comida también bajo bastante la calidad y cantidad.

Mishka

3 Mishka

El Matero

1 El Matero

Excelente lugar y ambientación, para nada Ruidoso, se puede converser perfectamente y sin escuchar la mesa vecina.
La comida nunca me falló, y me encantan los risotos (funghi, de mare)

fina2

2 fina2

Muy rica comida! Servicio lento, restaurante lleno.
Igual volvere

gonzac

0 gonzac

Muy recomendable para ir en familia, muy buena atención, buena relación precio-calidad.
Solo elegiría pastas que no fallan!

Pupe

0 Pupe

El viernes 26/8, con reserva a las 20.30, fuimos 4 personas. Tres pidieron pastas y quedaron conformes. Yo pedí lenguado mediterranea. Era un filet chico, cortado horizontal al medio y puesto a la plancha.por lo tanto quemado por lo fino. El gusto era mezcla de ceniza y alcaparra. Horrible !!!

Marre

0 Marre

Fui al mediodía, llegamos al horario de la reserva y nos atendieron al instante. El mozo muy atento; nos sirvieron la panera con un queso que estuvo muy muy bien (para variar de la mayonesa insipida que sirven en muchos lugares), y un aperitivo de cortesía. Los platos riquísimos y el principal (Fetuccine Alfredo) muy abundante. El volcán de dulce de leche es increíble. El precio es acorde y lo vale; volvería!