La Parolaccia Casa Tua

Av. Cerviño 3561, Palermo (ver mapa)

0810-555-5272/ 4514-3220/ 21

La Parolaccia Casa Tua representa el espíritu italiano de mesa en familia con una especialidad: las pastas caseras. La atención al detalle hace de la experiencia un momento memorable. Esta sucursal se caracteriza por el ambiente familiar, motivo para ser elegida como sede de cumpleaños que incluyen globos, botella de Lemoncello, porción de torta y el famoso “Tanti auguri a te” cantado por los mismos mozos. La decoración es exquisita, con luces cálidas y bajas, mesas que alternan entre madera y mantel blanco, sillones de cuero y una panera bien surtida. La carta presenta opciones para todos los gustos con un fuerte foco en las pastas artesanales. Los ñoquis soufflé de espinaca con salsa Don Corleone son un clásico obligado. Otro dato: incluye dos horas de estacionamiento gratis.

10-02-2016 voy siempre y como el mismo plato, Raviole mare y monti, casi siempre del menu de 3 pasos. Ayer fui y no pedi menu pero si el plato un desastre, ravioles (sorrentinos en realidad ) que se desarmaban las dos capas y no con salsa sino con una mezcla insulsa de hongos con crema y 3 langostinos . una decepcion

31-01-2016 Pasan los años y sigue igual. Pasta muy rica (postres también), particularmente los gnocchis de espinaca. Servicio rápido e impecable, los mozos siempre agradable y atentos (justo lo necesario) y precios muy razonables en relación con la calidad de lo que conseguimos. Carta de vino amplia y variada con precios no de los mas baratos pero normales (Clos de los Siete a 240 ARS, mi recomendación).

17-01-2016 La Parolaccia nunca me decepciona, y esta no fue la excepción. El ambiente es divino, por suerte no había muucha gente. De entrada compartimos unas rabas y zucchinis fritos entre dos, que estaban riquísimos. Plato principal pedí una ensalada de rúcula, cherries, tomates secos, palta (menos cantidad d palta que otras oportunidades, pero todo bien), cebolla y chipirones. Muy rica y una buena opción para no reventarse comiendo, pero quedando satisfecha. Un café con los petit fours que son riquísimos, una gaseosa, y la panera que siempre es un hit. Volveremos

16-01-2016 Un restaurant para volver siempre! La comida es excelente, la atención de primera, el ambiente es un poquito ruidoso porque si hay cumpleaños, a cada ratito cantan el "tanti auguri" pero no es nada insoportable. Suelo ir también a la sucursal que tienen en San Isidro y es lo mismo, me encantan! La relación precio/calidad es acorde sin ser algo impagable. Las entradas se pueden compartir porque los platos principales suelen ser abundantes. Muy recomendable!

26-12-2015 Invitado a un cumpleaños tuve la mala suerte de caer en esta Parolaccia. Ambiente muy agradable, comida regular y servicio definitivamente malo. A una de las comensales no le trajeron su plato despuès de màs de una hora y era una ensalada!!! A otra persona, la ensalada del chef, su presentaciòn y contenido era una falta de respeto.....Me alegro por los que tuvieron buena experiencia. Yo, no vuelvo.

12-12-2015 Muy buena experiencia, conocía el local de Puerto Madero pero no este. Probé unos ravioles de ricota y espinaca bastante ricos. De postre, cannoni de mousse de dulce de leche, memorable! Excelente atención y ambiente. Dan ganas de volver, muy recomendable.

08-12-2015 Fuimos por nuestro aniversario Pedimos el menú ?27 Anni?. Todo muy bien! Las porciones son un poco más chicas que a la carta, pero es muy completo y salís satisfecho con todos los pasos!! El lugar es muy lindo, no es ?moderno? o ?cool?, pero es un salón gigante con unos muebles exquisitos, madera, luces medias, música tranquila y agradable. El personal te atiende de 10!! Con la promo del menú, para conocerlo, no se puede dejar pasar!

29-11-2015 Domingo a la noche, volvimos después de un tiempo. Melanzane a la parmigiana, lenguado con scampi y funghi. La panera insuperable, la amable copa de champagne. Calidad, precios razonables para lo que ofrece el lugar, atención impecable, ambiente 10 puntos. Nos quedamos con ganas de volver.

21-11-2015 Llegamos y solamente tuvimos que esperar 15 minutos. El lugar Muuuy bien ambientado, muy lindo. A los dos nos encantó. Mesas amplias, música tranquila, lindos baños y limpios.
La atención es excelente, te reciben con muy buena onda, y con un campari de cortesía. Los mozos siempre muy atentos a atenderte.
La comida impecable. Gastamos $612 en total (dos platos principales, dos bebidas, dos cafes y un postre. La verdad que buen precio para lo bien que se come, esperaba que saliera más.
Al final nos dieron dos lemonchello de cortesía.
La verdad que fue una noche muy linda. Lo recomiendo.

19-11-2015 Muy buen ambiente y la comida bastante buena. Platos abundantes. Los cubiertos no estaban bien lavados y hubo que pedir que se cambien. Los ravioli Neri estaban muy buenos, en cambio los spaghetti Neri con camarón estaban insulsos.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.