La Parolaccia Casa Tua

Av. Cerviño 3561, Palermo (ver mapa)

0810-555-5272/ 4514-3220/ 21
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

La Parolaccia Casa Tua representa el espíritu italiano de mesa en familia con una especialidad: las pastas caseras. La atención al detalle hace de la experiencia un momento memorable. Esta sucursal se caracteriza por el ambiente familiar, motivo para ser elegida como sede de cumpleaños que incluyen globos, botella de Lemoncello, porción de torta y el famoso “Tanti auguri a te” cantado por los mismos mozos. La decoración es exquisita, con luces cálidas y bajas, mesas que alternan entre madera y mantel blanco, sillones de cuero y una panera bien surtida. La carta presenta opciones para todos los gustos con un fuerte foco en las pastas artesanales. Los ñoquis soufflé de espinaca con salsa Don Corleone son un clásico obligado. Otro dato: incluye dos horas de estacionamiento gratis.

Margio

2 Margio

La comida es genial!!! y las porciones son bien italianas, platos abundantes pero para 1 sola persona. La atención es buenisima, te reciben con una compa de bienvenida, y si no hay gente esperando (lo cual es frecuente) te llevan a tu mesa y te atienden maravillosamente. Elegantemente ambientado, ideal para ir en pareja o en familia, o por negocios. No es un lugar economico, pero como dice la propaganda de la cerveza, lo bueno tiene su precio.

gallayfernando

2 gallayfernando

Solemos ir a comer por trabajo, el lugar está bien, es ameno y la comida para un mediodía está muy bien. Los mozos son muy atentos.

prosen

0 prosen

Fui la noche del 1/1 con mi flia a festejar el cumple 91 de mi madre. el servicio lentísimo: ej 50 min para la entrada fria del menu!, El mozo simpatico pero a lo mejor desbordado o problemas en cocina. "Los" metres no aportan, solo reclaman al mozo. Tuvimos que suplicar para comer y festejar. Muy bien los sorrentinos y el salmon. Hay mucha diferencia de servicio entre sucursales. Soy cliente de Recoleta y no tengo quejas

Piloto Civil

0 Piloto Civil

NOCHE FIN DE AÑO 2016 MESA 301 PISO PRIMERO.
30 GRADOS DE TEMPERATURA SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO SIN FUNCIONAR BIEN.
DESASTRE.
LA DIRECCION NO SE APROXIMO FUERA DE DECIR QUIEREN OTRA MESA EN EL PISO BAJO, DONDE ESTABA COLMADO TODO.
ES UNA DESATENCION AL CLIENTE QUE ABONA 1800 POR COMIDA EN UNA DE LOS MEJORES LUGARES DE BUENOS AIRES.
OFRECER ALGUNA COMPENSACION POR SEMEJANTE INCOMODIDAD.
COMIDA BIEN ATENCION BIEN. PERO A ESTE NIVEL QUE SUCEDA ESTO ES INCOMPRENSIBLE.

Omgbufe

3 Omgbufe

El servicio es muy personalizado, la fiaca es que el menu está en italiano y tenes que estar preguntandole al mozo para no equivocarte el pedido. Hay una opcion light y una normal con postre incluido. Tampoco se sabe si los aperitivos y la copa de champagne es invitación de la casa o después te viene usa sorpresa en la cuenta. Es para ir en una ocasión especial, salis satisfecho y muy lleno. Los platos son justos, hay variedad y sobre todo calidad.

Biscuit

2 Biscuit

Frecuento este cadena desde hace casi 20 años. Hoy fuimos a esta sucursal para un almuerzo de negocios. Pedimos el menu del mediodía.Entradas: algunas demasiado pequeñas, otras como las rabas con el aceite viejo. Los ravioles de espinaca son mas chicos y con poco sabor, la salsa de tomates tenia un aspecto "gelatinoso". Siempre tuvieron buena imaginación para llevar adelante el negocio adaptándose a los contextos económicos pero nunca sacrificaron la calidad... hasta Hoy.

Wally

0 Wally

Excelente clima y atención ,muy destacada la elección de brindarnos un aperitivo en la recepción mientras te preparan la mesa. El menú del chef es muy completo . La atención excelente . Me retiré enamorado del lugar. Siempre lo recomiendo

Mishka

3 Mishka

Soy cliente de la Parolaccia hace años y tengo que reconocer que el hecho de que en todo este tiempo nunca hayan cambiado la carta lo esta volviendo un poco insípido. La ultima vez que fuimos estuvimos tres horas por todo lo que demoraron en atendernos, traernos los platos, y ni que hablar de lo que demoro la cuenta. En fin, ya no es mi primera opción ni por asomo. La comida también bajo bastante la calidad y cantidad.

Mishka

3 Mishka

El Matero

1 El Matero

Excelente lugar y ambientación, para nada Ruidoso, se puede converser perfectamente y sin escuchar la mesa vecina.
La comida nunca me falló, y me encantan los risotos (funghi, de mare)