La Parolaccia Casa Tua

Av. Cerviño 3561, Palermo (ver mapa)

0810-555-5272/ 4514-3220/ 21

La Parolaccia Casa Tua representa el espíritu italiano de mesa en familia con una especialidad: las pastas caseras. La atención al detalle hace de la experiencia un momento memorable. Esta sucursal se caracteriza por el ambiente familiar, motivo para ser elegida como sede de cumpleaños que incluyen globos, botella de Lemoncello, porción de torta y el famoso “Tanti auguri a te” cantado por los mismos mozos. La decoración es exquisita, con luces cálidas y bajas, mesas que alternan entre madera y mantel blanco, sillones de cuero y una panera bien surtida. La carta presenta opciones para todos los gustos con un fuerte foco en las pastas artesanales. Los ñoquis soufflé de espinaca con salsa Don Corleone son un clásico obligado. Otro dato: incluye dos horas de estacionamiento gratis.

gonzac

0 gonzac

Muy recomendable para ir en familia, muy buena atención, buena relación precio-calidad.
Solo elegiría pastas que no fallan!

Pupe

0 Pupe

El viernes 26/8, con reserva a las 20.30, fuimos 4 personas. Tres pidieron pastas y quedaron conformes. Yo pedí lenguado mediterranea. Era un filet chico, cortado horizontal al medio y puesto a la plancha.por lo tanto quemado por lo fino. El gusto era mezcla de ceniza y alcaparra. Horrible !!!

Marre

0 Marre

Fui al mediodía, llegamos al horario de la reserva y nos atendieron al instante. El mozo muy atento; nos sirvieron la panera con un queso que estuvo muy muy bien (para variar de la mayonesa insipida que sirven en muchos lugares), y un aperitivo de cortesía. Los platos riquísimos y el principal (Fetuccine Alfredo) muy abundante. El volcán de dulce de leche es increíble. El precio es acorde y lo vale; volvería!

Romaty

0 Romaty

29/07/2016
Estaba que lleno d gente esperamos 40min pero nos dieron aperitivos y tragos a todos para pasar el tiempo :) muy lindo todo atentos los mozos y riquisimas las pastas el precio va desde los 170 a los 216 así que volveré feliz

ExiFa

3 ExiFa

Fuimos dos matrimonios y pedimos el menú 28 anni ; excelente panera; pedimos dentro de las opciones posibles y estaba todo muy bueno, salvo los ravioli di manzo, que estaban como recalentados al microondas, (6 puntos); el vino que incluía el menú: aceptable y muy buena la atención y el servicio. $350 con aperitivo y copa de espumante incluida. Para comer con todos los pasos, (entrada, principal, postre, bebida, y café) Mas que bien.

Ramsy

3 Ramsy

Logisticamente tiene mucho a favor. Excelente y tradicional salón .Cómodas mesas y sillas. Estacionamiento al lado ( 2hs sin cargo). Muy buen servicio de mesa con gentilezas de bienvenida y al finalizar. Atención personalizada de primera. Buena carta de vinos hasta con promos. Muy buenas pastas (aunque la temperatura de nuestros platos de pastas fue "tibios") y abundantes. Tal vez al finalizar puede resultarte un poco caro de más... pero ésto es una apreciación subjetiva.

agostina84

1 agostina84

Trato excelente, nos ofrecieron una copa de bienvenida, hicimos una reserva. La comida 10 puntos la entrada de rabas y el plato pastas rellenas. Compartiendo entrada y postre. Un vino todo abundante. Precio alto

nanagodard

3 nanagodard

Nos trataron excelente. Platos muy abundantes, clima tranquilo a pesar de estar lleno y ser viernes, no había griterío. Comimos rabas con succhini frito, ravioles de salmón y fuscilles con salsa fiorentina. Vino y brwonie de postre. Relación preció calidad 10 puntos!

Yoyo

0 Yoyo

Lamentable experiencia, hace años que voy y jamás sufrí el al trato de hoy. Reserve una mesa para dos personas y luego de esperar 30 minutos la señorita que estaba a cargo me asigna una mesa en un lugar de paso. Un mozo se acerca y nos deja menú y carta de vino y desaparece. Esperamos 20 minutos y nadie apareció a atendernos, nos fuimos. Jamás volveré a recomendarlos.

Cecilia

0 Cecilia

Voy siempre al de Puerto Madero, el de Cerviño malísimo servicio, nos ofrecieron aperitivo en dos oportunidades , no lo trajeron nunca, cuando pagamos, nos ofrecieron lemonchelo no lo trajeron nunca, la comida fría, el mozo apurado y mal , muy malo el servicio