La Parolaccia Casa Tua

Av. Cerviño 3561, Palermo (ver mapa)

0810-555-5272/ 4514-3220/ 21

La Parolaccia Casa Tua representa el espíritu italiano de mesa en familia con una especialidad: las pastas caseras. La atención al detalle hace de la experiencia un momento memorable. Esta sucursal se caracteriza por el ambiente familiar, motivo para ser elegida como sede de cumpleaños que incluyen globos, botella de Lemoncello, porción de torta y el famoso “Tanti auguri a te” cantado por los mismos mozos. La decoración es exquisita, con luces cálidas y bajas, mesas que alternan entre madera y mantel blanco, sillones de cuero y una panera bien surtida. La carta presenta opciones para todos los gustos con un fuerte foco en las pastas artesanales. Los ñoquis soufflé de espinaca con salsa Don Corleone son un clásico obligado. Otro dato: incluye dos horas de estacionamiento gratis.

01-06-2016 Trato excelente, nos ofrecieron una copa de bienvenida, hicimos una reserva. La comida 10 puntos la entrada de rabas y el plato pastas rellenas. Compartiendo entrada y postre. Un vino todo abundante. Precio alto

13-05-2016 Nos trataron excelente. Platos muy abundantes, clima tranquilo a pesar de estar lleno y ser viernes, no había griterío. Comimos rabas con succhini frito, ravioles de salmón y fuscilles con salsa fiorentina. Vino y brwonie de postre. Relación preció calidad 10 puntos!

07-05-2016 Lamentable experiencia, hace años que voy y jamás sufrí el al trato de hoy. Reserve una mesa para dos personas y luego de esperar 30 minutos la señorita que estaba a cargo me asigna una mesa en un lugar de paso. Un mozo se acerca y nos deja menú y carta de vino y desaparece. Esperamos 20 minutos y nadie apareció a atendernos, nos fuimos. Jamás volveré a recomendarlos.

23-04-2016 Voy siempre al de Puerto Madero, el de Cerviño malísimo servicio, nos ofrecieron aperitivo en dos oportunidades , no lo trajeron nunca, cuando pagamos, nos ofrecieron lemonchelo no lo trajeron nunca, la comida fría, el mozo apurado y mal , muy malo el servicio

10-02-2016 voy siempre y como el mismo plato, Raviole mare y monti, casi siempre del menu de 3 pasos. Ayer fui y no pedi menu pero si el plato un desastre, ravioles (sorrentinos en realidad ) que se desarmaban las dos capas y no con salsa sino con una mezcla insulsa de hongos con crema y 3 langostinos . una decepcion

31-01-2016 Pasan los años y sigue igual. Pasta muy rica (postres también), particularmente los gnocchis de espinaca. Servicio rápido e impecable, los mozos siempre agradable y atentos (justo lo necesario) y precios muy razonables en relación con la calidad de lo que conseguimos. Carta de vino amplia y variada con precios no de los mas baratos pero normales (Clos de los Siete a 240 ARS, mi recomendación).

17-01-2016 La Parolaccia nunca me decepciona, y esta no fue la excepción. El ambiente es divino, por suerte no había muucha gente. De entrada compartimos unas rabas y zucchinis fritos entre dos, que estaban riquísimos. Plato principal pedí una ensalada de rúcula, cherries, tomates secos, palta (menos cantidad d palta que otras oportunidades, pero todo bien), cebolla y chipirones. Muy rica y una buena opción para no reventarse comiendo, pero quedando satisfecha. Un café con los petit fours que son riquísimos, una gaseosa, y la panera que siempre es un hit. Volveremos

16-01-2016 Un restaurant para volver siempre! La comida es excelente, la atención de primera, el ambiente es un poquito ruidoso porque si hay cumpleaños, a cada ratito cantan el "tanti auguri" pero no es nada insoportable. Suelo ir también a la sucursal que tienen en San Isidro y es lo mismo, me encantan! La relación precio/calidad es acorde sin ser algo impagable. Las entradas se pueden compartir porque los platos principales suelen ser abundantes. Muy recomendable!

26-12-2015 Invitado a un cumpleaños tuve la mala suerte de caer en esta Parolaccia. Ambiente muy agradable, comida regular y servicio definitivamente malo. A una de las comensales no le trajeron su plato despuès de màs de una hora y era una ensalada!!! A otra persona, la ensalada del chef, su presentaciòn y contenido era una falta de respeto.....Me alegro por los que tuvieron buena experiencia. Yo, no vuelvo.

12-12-2015 Muy buena experiencia, conocía el local de Puerto Madero pero no este. Probé unos ravioles de ricota y espinaca bastante ricos. De postre, cannoni de mousse de dulce de leche, memorable! Excelente atención y ambiente. Dan ganas de volver, muy recomendable.

06/06/2016

Tequila, Mezcal y Pulque: así beben los mexicanos

El más conocido es el tequila, pero los mexicanos tienen otras dos bebidas insignia, el mezcal y el pulque. Alejandro Maglione nos cuenta sobre las bebidas favoritas de México.

30/05/2016

Restaurantes para combatir el frío

Buenos Aires sobre el fin del otoño se pone fría y gris, pero también ofrece el mejor remedio: sus restaurantes con riquísimas opciones de platos calientes. ¡Conocelos!

27/05/2016

La insospechada historia del tenedor

De 'instrumento del diablo' a un infaltable de las mesas, el tenedor tardó mucho tiempo en ganar aceptación. Enterate de su curiosa historia.