La Parolaccia Casa Tua

Alicia Moreau de Justo 276 , Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272 / 4313-1956

Pastas caseras artesanales, alta cocina italiana.

andrea68

0 andrea68

Pésima atención!!! No ofrecieron campari de cortesía. De entrada pedimos rabas q no trajeron. Café espantoso con masas rotas. Lemoncelo no ofrecieron la cuenta tardo una vida. Valet parking esperamos como 10 minutos

Corona_Master

3 Corona_Master

Fui por un cumpleaños en el cual se habiua reservado el salon del fonod para 50 personas. Habia un menu fijo en 3 pasos. De entrada rabas con zuchini (un par), estaban muy buenas. El plato principal fucile al fierrito. Estaba bueno pero no era la gran cosa, no me gusto el punto de coccion de la pasta. De postre tarta de manzana con helado. Bien, estaba rica. Yo no se si fue porque era un cumpleaños pero esta vez la calidad de los platos no era de la calidad de siempre

julianmoscatelli

1 julianmoscatelli

Fuimos ayer a cenar, en una cena en pareja. El lugar es muy bueno, se disfruta la cena y se puede conversar tranquilo, las pastas son riquísimas. Tenés valet parking, te reciben con una copa de Campari en la recepción y la atención es excelente. Se puede cenar pastas con vino y postre por $380 aprox. c/u como valor de ref.

MANGEARE

0 MANGEARE

Excelente restaurante. Calidad desde el recibimiento hasta los postres...!! Si usas American Express, podes utilizar allí puntos del member ship rewards (avisando antes, claro). De lu a vi tienen menú del medio día accesible e igual de excelente.
Muy recomendable.

Quito84

2 Quito84

Excelente lugar para comer pastas. El tamaño de los platos normal. Pedimos ñoquis y sorrentinos, ambos recomendables.Muy buen servicio, los mozos siempre atentos. Extensa carta de vinos, muchas bodegas comerciales.

sufriravena

2 sufriravena

Buena ambientación. Solo falta un poco de luz en los reservados. La comida de muy buena calidad. La pasta a punto, como así el arroz que pedimos. Es para recomendar

emi80

3 emi80

Excelente relacion precio calidad, amable atencion y la comisa excepcional. Volveria, muy buena experiencia!! Comi una recomendacion del dia, salsa de hongos y langostinos con fusille verdes. 9/10....

BEBE

2 BEBE

ME ENCANTA !!!! .
UN LUGAR MUY CALIDO! :)

Eze_baires

1 Eze_baires

Todo de 10, recibimiento con copa de campari y jugo, mesa comoda, agradable ambiente, mozo correcto indicando cada plato y precios acorde al lo que se ofrece.

DOGGUI

1 DOGGUI

Lindo lugar, agradable para conversar.Buenas pastas y abundantes.Buenos postres.Precio acorde a la zona, el lugar y la comida.Vinos bastante caros.

24/09/2016