La Parolaccia Casa Tua

Alicia Moreau de Justo 276 , Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272 / 4313-1956

Pastas caseras artesanales, alta cocina italiana.

tsais

1 tsais

Fuimos 6 personas y nos ubicaron en un espacio apartado y por tanto más silencioso. algunos pedimos el menú y todos los paltos resultaron exquisitos. La ubicación es optima, porque después de cenar disfrutamos de una caminata a la orilla del canal.

cesarv

3 cesarv

MARAVILLOSO. Desde que entramos hasta que nos fuimos, la atención fue maravillosa. Es bueno ver que todo se cumple en el servicio (estudio sommellierie, por eso sé de qué hablo) y que todo sea perfecto. La excepción: el espumante tenía un defecto, pero era parte de la invitación de la casa. La decoración acompañó bien.

sedonofrio

1 sedonofrio

Fui el dia de la madre, voy siempre, pero ese dia me molesto la atención, estaban desbordados, la comida como siempre muy buena, no decepciona.

Caropina

3 Caropina

El servicio es muy bueno, el ambiente es lindo (me refiero al hecho poder estar en la terraza y ver agua siempre garpa). El menu bastante completo, casi 300 pe sin bebida. Para mi está bien, pero mi padre quedo encantado, ja!

Caropina

3 Caropina

esquimal

3 esquimal

No puedo decir que la pase mal con la cena pero tampoco me parece algo excelente para que vaya tanta gente y pague por solo dos platos uno de pasta y otro de risoto mas el vino chico mas economico , un agua y dos postres casi casi 1000 pesos. La atencion hay que reconocer eficiente y cordial.

andrea68

0 andrea68

Pésima atención!!! No ofrecieron campari de cortesía. De entrada pedimos rabas q no trajeron. Café espantoso con masas rotas. Lemoncelo no ofrecieron la cuenta tardo una vida. Valet parking esperamos como 10 minutos

Corona_Master

3 Corona_Master

Fui por un cumpleaños en el cual se habiua reservado el salon del fonod para 50 personas. Habia un menu fijo en 3 pasos. De entrada rabas con zuchini (un par), estaban muy buenas. El plato principal fucile al fierrito. Estaba bueno pero no era la gran cosa, no me gusto el punto de coccion de la pasta. De postre tarta de manzana con helado. Bien, estaba rica. Yo no se si fue porque era un cumpleaños pero esta vez la calidad de los platos no era de la calidad de siempre

julianmoscatelli

1 julianmoscatelli

Fuimos ayer a cenar, en una cena en pareja. El lugar es muy bueno, se disfruta la cena y se puede conversar tranquilo, las pastas son riquísimas. Tenés valet parking, te reciben con una copa de Campari en la recepción y la atención es excelente. Se puede cenar pastas con vino y postre por $380 aprox. c/u como valor de ref.

MANGEARE

0 MANGEARE

Excelente restaurante. Calidad desde el recibimiento hasta los postres...!! Si usas American Express, podes utilizar allí puntos del member ship rewards (avisando antes, claro). De lu a vi tienen menú del medio día accesible e igual de excelente.
Muy recomendable.