La Parolaccia Dolce & Caffe

Av. del Libertador 5823, Belgrano (ver mapa)

0810-555-5272 / 4511-1774

Integrante de la famosa cadena de restaurantes con esencia italiana, este local Dolce & Caffe está ubicado en el barrio de Belgrano y posee un ambiente más distendido que otras sucursales, con boxes, mesitas bajas, sillones y un jardín vidriado. El servicio es bueno y la atención muy amable. Los comensales son recibidos con una copa de aperitivo y una panera rica y abundante. Un destacado de su carta es la tabla de bruschettas: tomate, jamón crudo, muzzarella y flor di latte. Las pastas caseras también son un clásico en este local y los usuarios recomiendan los ravioles rellenos de ricota y espinaca en salsa scarparo. De postre, el brownie con helado de crema americana, salsa de chocolate y almendras no falla.

Mishka

3 Mishka

De los restaurants Parolaccia este creo es uno de los más lindos. Según donde elijas sentarte la decoración varía, siempre dentro del mismo estilo propio de la Parolaccia. Recomiendo el Dolce y Café justamente para tomar una buena merienda. La comida es muy rica, pero para comer enserio recomiendo ir a la Parolaccia que está enfrente (la calidad de la comida y las porciones son mejores enfrente a mi parecer).

Liliana Gonzalez

0 Liliana Gonzalez

Fuimos a festejar el cumpleaños de mi esposo con hijos yerno nietas y una prima.Realmente de los Parolaccia y La Bistecca que conozco, el mejor. Divinamente atendidos una carta con menues excelente todo riquísimo y muy buen precio en general. Para recomendar

manuchagrande

3 manuchagrande

me gustó . Comida rica , buena atención, lindo ambiente. Fui con un bebé , que suele ser desestabilizante de cualquier atención, y fueron todos muy amables ya desde el valet parking.

Pepa26

3 Pepa26

Fui a festejar mi cumpleaños el día jueves. Muy lindo ambiente en el jardín de invierno. El menu de 350 pesos por persona con todo incluído, inclusive el valet parking es un 10 !

ExiFa

3 ExiFa

Hace un par de semanas fuimos a la de Cerviño y nos fue muy bien; ahora nos fue muy bien en esta: Panera exquisita, Gran prosciuto, muy buena trucha salmonada y buenos postres. Buena carta de vinos y mas que correcta atención. Menú 28 anni (gran relación Calidad/Precio)

roccaveronica

1 roccaveronica

Fuimos ayer a un cumpleaños ,un horror.nos sentamos 21.15,finalizo la cena ,00.15.la comida fría,re frita,las papás recalentadas,el pescado lleno de espinas,el chessecake duro y quemado,lo rico los panes y galletas de queso de las paneras que se encargaban de traer y traer para llenar el espacio en que demoraba la comida.un mozo para 26 personas.pobre el se desvivía por atender bien,pero estaba superado.realmente ninguno de los que estuvimos regresamos,con bronca

roccaveronica

1 roccaveronica

Miligalbiatti

0 Miligalbiatti

teniamos hecha una reserva para 18 personas por el cumple de 80 de mi abuela. era menu fijo. llegamos a las 21hs. Hubo mucha demora desde que nos sentamos hasta que nos trajeron la carta para elegir. a las 22.15 nos trajeron la entrada. acto seguido el plato principal, no estaba mal pero yo que comí penne con salmoni me vino con camarones, mi hermana se pidió lo mismo y su plato tenía la mitad que el mio. La panera no contaba con pan fresco. Pedimos un rissotto, super salado, lo tuvimos que devolver. Es un buen restaurante pero claramente que no esta a la altura de lo que era, ha bajado muchisimo la calidad y se nota.

Dag64

2 Dag64

Gran decepción. Anoche, reunión de amigos, reserva para 7. Entro al local unos minutos mas tarde, no me atiende nadie, y voy al mostrador, nadie se ocupo de preguntarme que hacia. Pregunte por una reserva, y de mal modo, me dice "adelante te atienden". Demoras en la comida, (Pasta por amplia mayoría), y oh sorpresa! La pasta Fria. Síntesis, Mal servicio, buen marketing, precios altos y comida fría. Mi salsa estaba ácida, y el sabor no esaba integrado. Le comentamos al jefe de mozos, y nos dice "Sí, a veces los platos salen frios"... Sin comentarios - No lo recomiendo.

aquaman

3 aquaman

Pedimos varias y diferentes entradas, carpaccio, ensalada, calamares, de platos principales Trucha, fuccili, y tarta de manzanas y cheesecake oreo, estuvo bien la comida, si ha bajado la cantidad en los platos y la calidad. La atención sigue siendo muy buena. Mejoraría la iluminación demasiado sórdida y tenue.