La Parolaccia Dolce & Caffe

Av. del Libertador 5823, Belgrano (ver mapa)

0810-555-5272 / 4511-1774

Integrante de la famosa cadena de restaurantes con esencia italiana, este local Dolce & Caffe está ubicado en el barrio de Belgrano y posee un ambiente más distendido que otras sucursales, con boxes, mesitas bajas, sillones y un jardín vidriado. El servicio es bueno y la atención muy amable. Los comensales son recibidos con una copa de aperitivo y una panera rica y abundante. Un destacado de su carta es la tabla de bruschettas: tomate, jamón crudo, muzzarella y flor di latte. Las pastas caseras también son un clásico en este local y los usuarios recomiendan los ravioles rellenos de ricota y espinaca en salsa scarparo. De postre, el brownie con helado de crema americana, salsa de chocolate y almendras no falla.

22-06-2016 Fuimos ayer a un cumpleaños ,un horror.nos sentamos 21.15,finalizo la cena ,00.15.la comida fría,re frita,las papás recalentadas,el pescado lleno de espinas,el chessecake duro y quemado,lo rico los panes y galletas de queso de las paneras que se encargaban de traer y traer para llenar el espacio en que demoraba la comida.un mozo para 26 personas.pobre el se desvivía por atender bien,pero estaba superado.realmente ninguno de los que estuvimos regresamos,con bronca

01-03-2016 teniamos hecha una reserva para 18 personas por el cumple de 80 de mi abuela. era menu fijo. llegamos a las 21hs. Hubo mucha demora desde que nos sentamos hasta que nos trajeron la carta para elegir. a las 22.15 nos trajeron la entrada. acto seguido el plato principal, no estaba mal pero yo que comí penne con salmoni me vino con camarones, mi hermana se pidió lo mismo y su plato tenía la mitad que el mio. La panera no contaba con pan fresco. Pedimos un rissotto, super salado, lo tuvimos que devolver. Es un buen restaurante pero claramente que no esta a la altura de lo que era, ha bajado muchisimo la calidad y se nota.

22-12-2015 Gran decepción. Anoche, reunión de amigos, reserva para 7. Entro al local unos minutos mas tarde, no me atiende nadie, y voy al mostrador, nadie se ocupo de preguntarme que hacia. Pregunte por una reserva, y de mal modo, me dice "adelante te atienden". Demoras en la comida, (Pasta por amplia mayoría), y oh sorpresa! La pasta Fria. Síntesis, Mal servicio, buen marketing, precios altos y comida fría. Mi salsa estaba ácida, y el sabor no esaba integrado. Le comentamos al jefe de mozos, y nos dice "Sí, a veces los platos salen frios"... Sin comentarios - No lo recomiendo.

28-11-2015 Pedimos varias y diferentes entradas, carpaccio, ensalada, calamares, de platos principales Trucha, fuccili, y tarta de manzanas y cheesecake oreo, estuvo bien la comida, si ha bajado la cantidad en los platos y la calidad. La atención sigue siendo muy buena. Mejoraría la iluminación demasiado sórdida y tenue.

14-11-2015 He ido en varias ocasiones y es un lugar tradicional que no falla, buena atención, platos abundantes y bien preparados, precios adecuados a la buena calidad de la comida. Totalmente recomendable.

10-10-2015 Somos clientes de este restaurante desde hace mucho tiempo, siempre hemos comido excelente y con muy buen servicio. Lamentablemente en los ultimos meses fue un desastre.Hemos ido tanto al mediodia como a la noche y la experiencia ha sido terrible, la demora para traer las entradas una hora, luego otros 45 minutos para traer el segundo plato, un pescado, ravioles y un lomo, el lomo nunca llego, finalmente tuvimos que cambiar de plato porque sino todavia estariamos esperando.La razon por la espera segun los mosos 6 personas nuevas en la cocina, dicen haber cambiado de personal en la cocina continuamente en los ultimos meses. Pidieron disculpas, pero la verdad ya fueron tres veces que nos paso lo mismo, vaos a un lugar de este nivel para disfrutar no para perseguir al mozo por la comida.......Actualicen el precio que indican promedio porque resulta mas caro.

09-10-2015 habiamos hecho una reserva telefonica para un té el día martes para hoy viernes. llegamos y nos dijeron que no
habia ninguna reserva a nuestro nombre, primer mal momento. decidimos quedarnos igual y un maleducado nos dijo que si hubieramos reservado era un precio fijo y se rio en nuestra cara porque era un té en recuerdo de una persona fallecida y habiamos solicitado una vela para recordarla y nos preguntó si queríamos una vela en una torta. muy mal gusto. nos estabamos por ir pero nos quedamos gracias a la buena disposición de Dario, otro empleado que con educación, como corresponde, nos atendió. de todos modos, mal la calidad y NUNCA MAS volveremos a ese sitio

01-10-2015 Indudablemente un excelente lugar para almorzar o cenar. Magestuoso

21-07-2015 Fuimos a comer y no respetan la ubicacion pedida por telefono ,la comida muy buena pero los mozos muy lentos , tienen muchas mesas .hay poner mas onda .

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.