Av. del Libertador 5823, Belgrano (ver mapa)

0810-555-5272 / 4511-1774
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

Integrante de la famosa cadena de restaurantes con esencia italiana, este local Dolce & Caffe está ubicado en el barrio de Belgrano y posee un ambiente más distendido que otras sucursales, con boxes, mesitas bajas, sillones y un jardín vidriado. El servicio es bueno y la atención muy amable. Los comensales son recibidos con una copa de aperitivo y una panera rica y abundante. Un destacado de su carta es la tabla de bruschettas: tomate, jamón crudo, muzzarella y flor di latte. Las pastas caseras también son un clásico en este local y los usuarios recomiendan los ravioles rellenos de ricota y espinaca en salsa scarparo. De postre, el brownie con helado de crema americana, salsa de chocolate y almendras no falla.

Maggie21

0 Maggie21

Fuimos un domingo y sin preguntarnos si ibamos cenar merendar, no hicieron esperar y despues de un rato nos ubicaron arriba para cenar. Les aclaramos que queriamos merendar y nos movieron a una mesa de abajo. Luego vino otro mozo y nos re ubicó por tercera vez. Igualmente nos dieron una carta de cena aún cuando estabamos en la sección de cafetería. Pasaron 15 minutos y ni siquiera nos tomaron el pedido. Nos fuimos sin haber ordenado y nadie nos preguntó nada. De terror el servicio

Maria Dominguez Amor

0 Maria Dominguez Amor

Los valet parking dejan muchos de los autos de los clientes estacionados en la calle y no en el estacionamiento. Ademas los dejan mal estacionados (sobre la vereda izquierda).

gatidul

2 gatidul

Me gustó mucho salí muy satisfecha igual que mis amigos. berenjena a la parmesana, ñoquis con bolognesa, tiramisú

Mishka

3 Mishka

De los restaurants Parolaccia este creo es uno de los más lindos. Según donde elijas sentarte la decoración varía, siempre dentro del mismo estilo propio de la Parolaccia. Recomiendo el Dolce y Café justamente para tomar una buena merienda. La comida es muy rica, pero para comer enserio recomiendo ir a la Parolaccia que está enfrente (la calidad de la comida y las porciones son mejores enfrente a mi parecer).

Liliana Gonzalez

0 Liliana Gonzalez

Fuimos a festejar el cumpleaños de mi esposo con hijos yerno nietas y una prima.Realmente de los Parolaccia y La Bistecca que conozco, el mejor. Divinamente atendidos una carta con menues excelente todo riquísimo y muy buen precio en general. Para recomendar

manuchagrande

3 manuchagrande

me gustó . Comida rica , buena atención, lindo ambiente. Fui con un bebé , que suele ser desestabilizante de cualquier atención, y fueron todos muy amables ya desde el valet parking.

Pepa26

3 Pepa26

Fui a festejar mi cumpleaños el día jueves. Muy lindo ambiente en el jardín de invierno. El menu de 350 pesos por persona con todo incluído, inclusive el valet parking es un 10 !

ExiFa

3 ExiFa

Hace un par de semanas fuimos a la de Cerviño y nos fue muy bien; ahora nos fue muy bien en esta: Panera exquisita, Gran prosciuto, muy buena trucha salmonada y buenos postres. Buena carta de vinos y mas que correcta atención. Menú 28 anni (gran relación Calidad/Precio)

roccaveronica

1 roccaveronica

Fuimos ayer a un cumpleaños ,un horror.nos sentamos 21.15,finalizo la cena ,00.15.la comida fría,re frita,las papás recalentadas,el pescado lleno de espinas,el chessecake duro y quemado,lo rico los panes y galletas de queso de las paneras que se encargaban de traer y traer para llenar el espacio en que demoraba la comida.un mozo para 26 personas.pobre el se desvivía por atender bien,pero estaba superado.realmente ninguno de los que estuvimos regresamos,con bronca

roccaveronica

1 roccaveronica