La Parolaccia Dolce & Caffe

Av. del Libertador 5823, Belgrano (ver mapa)

0810-555-5272 / 4511-1774

Integrante de la famosa cadena de restaurantes con esencia italiana, este local Dolce & Caffe está ubicado en el barrio de Belgrano y posee un ambiente más distendido que otras sucursales, con boxes, mesitas bajas, sillones y un jardín vidriado. El servicio es bueno y la atención muy amable. Los comensales son recibidos con una copa de aperitivo y una panera rica y abundante. Un destacado de su carta es la tabla de bruschettas: tomate, jamón crudo, muzzarella y flor di latte. Las pastas caseras también son un clásico en este local y los usuarios recomiendan los ravioles rellenos de ricota y espinaca en salsa scarparo. De postre, el brownie con helado de crema americana, salsa de chocolate y almendras no falla.

Pepa26

3 Pepa26

Fui a festejar mi cumpleaños el día jueves. Muy lindo ambiente en el jardín de invierno. El menu de 350 pesos por persona con todo incluído, inclusive el valet parking es un 10 !

ExiFa

3 ExiFa

Hace un par de semanas fuimos a la de Cerviño y nos fue muy bien; ahora nos fue muy bien en esta: Panera exquisita, Gran prosciuto, muy buena trucha salmonada y buenos postres. Buena carta de vinos y mas que correcta atención. Menú 28 anni (gran relación Calidad/Precio)

roccaveronica

1 roccaveronica

Fuimos ayer a un cumpleaños ,un horror.nos sentamos 21.15,finalizo la cena ,00.15.la comida fría,re frita,las papás recalentadas,el pescado lleno de espinas,el chessecake duro y quemado,lo rico los panes y galletas de queso de las paneras que se encargaban de traer y traer para llenar el espacio en que demoraba la comida.un mozo para 26 personas.pobre el se desvivía por atender bien,pero estaba superado.realmente ninguno de los que estuvimos regresamos,con bronca

roccaveronica

1 roccaveronica

Miligalbiatti

0 Miligalbiatti

teniamos hecha una reserva para 18 personas por el cumple de 80 de mi abuela. era menu fijo. llegamos a las 21hs. Hubo mucha demora desde que nos sentamos hasta que nos trajeron la carta para elegir. a las 22.15 nos trajeron la entrada. acto seguido el plato principal, no estaba mal pero yo que comí penne con salmoni me vino con camarones, mi hermana se pidió lo mismo y su plato tenía la mitad que el mio. La panera no contaba con pan fresco. Pedimos un rissotto, super salado, lo tuvimos que devolver. Es un buen restaurante pero claramente que no esta a la altura de lo que era, ha bajado muchisimo la calidad y se nota.

Dag64

2 Dag64

Gran decepción. Anoche, reunión de amigos, reserva para 7. Entro al local unos minutos mas tarde, no me atiende nadie, y voy al mostrador, nadie se ocupo de preguntarme que hacia. Pregunte por una reserva, y de mal modo, me dice "adelante te atienden". Demoras en la comida, (Pasta por amplia mayoría), y oh sorpresa! La pasta Fria. Síntesis, Mal servicio, buen marketing, precios altos y comida fría. Mi salsa estaba ácida, y el sabor no esaba integrado. Le comentamos al jefe de mozos, y nos dice "Sí, a veces los platos salen frios"... Sin comentarios - No lo recomiendo.

aquaman

3 aquaman

Pedimos varias y diferentes entradas, carpaccio, ensalada, calamares, de platos principales Trucha, fuccili, y tarta de manzanas y cheesecake oreo, estuvo bien la comida, si ha bajado la cantidad en los platos y la calidad. La atención sigue siendo muy buena. Mejoraría la iluminación demasiado sórdida y tenue.

Marcelo30

2 Marcelo30

He ido en varias ocasiones y es un lugar tradicional que no falla, buena atención, platos abundantes y bien preparados, precios adecuados a la buena calidad de la comida. Totalmente recomendable.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Indudablemente un excelente lugar para almorzar o cenar. Magestuoso

norarobert

1 norarobert

Somos clientes de este restaurante desde hace mucho tiempo, siempre hemos comido excelente y con muy buen servicio. Lamentablemente en los ultimos meses fue un desastre.Hemos ido tanto al mediodia como a la noche y la experiencia ha sido terrible, la demora para traer las entradas una hora, luego otros 45 minutos para traer el segundo plato, un pescado, ravioles y un lomo, el lomo nunca llego, finalmente tuvimos que cambiar de plato porque sino todavia estariamos esperando.La razon por la espera segun los mosos 6 personas nuevas en la cocina, dicen haber cambiado de personal en la cocina continuamente en los ultimos meses. Pidieron disculpas, pero la verdad ya fueron tres veces que nos paso lo mismo, vaos a un lugar de este nivel para disfrutar no para perseguir al mozo por la comida.......Actualicen el precio que indican promedio porque resulta mas caro.

26/09/2016