Olga Cossettini 302 , Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272 // 4313-7552

Puerto Madero fue el nuevo punto elegido por esta reconocida cadena de restaurantes con esencia italiana para abrir La Parolaccia Downtown. Un espacio moderno, amplio, con excelente iluminación y vista al río, que preserva la elegancia y calidez de la firma. Con una fuerte impronta de comida italiana, su carta ofrece platos como gambas a la milanesa, ñoquis soufflé de espinaca, spaghettis en salsa pomodoro, trucha patagónica y muchas otras delicias. La comida casera y la elaboración artesanal se combinan con una atención profesional y eficiente para ofrecer al comensal una experiencia memorable.

Humboldt 1981

Nora

0 Nora

Muy bueno!!! Fui con mis amigas y nos encantó. Muy buena atención y comida excelente. Volveré!!!!

Fina

0 Fina

la comida muy buena de lo mejor que he probado, nos atendieron de maravilla, llevamos 3 amigos norteamericanos y fueron muy bien
atendidos sobre todo por un chico venezolano llamado Cesar que domina el ingles perfectamente, ojala todos los restaurantes tuvieran la misma atención se los recomiendo 100%

MARINUCHA

0 MARINUCHA

Mi madre y yo somos asiduas concurrentes, preguntarán porque, nos sentimos como en casa cómodas, muy a gusto escuchando mientras almorzamos, jazz y bossa nova, podes conversar sin gritar, esta abierto full time. Los platos son frescos, ricos y sabrosos. La atención es muy correcta, no tardan nada en traerte el menú. Un lujete

cesarv

3 cesarv

Es para mi la mejor de las sucursales de este clásico ya de Buenos Aires. Comí ravioles de salmón, estaban exquisitos. Como siempre, todo bien, un poco lenta quizás la atención, pero buena y el ambiente más que cálido. Recibimos a amigos extranjeros y quedaron encantados también. Uno de los restaurantes más agradables de la ciudad.

marinaalicia.asenjo

0 marinaalicia.asenjo

Fui la semana pasada para festejar un cumpleaños familiar, me gustó la cocina y la atención.
Recomiendo de postre Tiramisu.

Comamos

3 Comamos

Fuimos el Domingo dia de la Madre. Tenian un menu aniversario 28 años por $395 solo en efectivo incluia...entrada,1er plato,postre, bebidas, cafe/te y masitas.Que mas queres!Tiene vista al rio,la atención de los mozos super esmerada,Valet Parking.Probamos carpaccio de pulpo, carpaccio de prociutto.Plato principal Trucha y Penne nere al salmone. De postre Tarta de limon con salsa frutos rojos y Tarta de manzana con helado.Muy recomendado!Excelente la calidad de los platos,presentacion gourmet!

seven

0 seven

Como de costumbre, nos atendieron de maravillas. La comida excelente, todo de primera calidad. Somos asiduos concurrentes a La Parolaccia Downtown. LA MEJOR!!!

Carlos G

0 Carlos G

Nos atendieron de maravilla. Nacho el mozo, un capo. Lástima que sea de Vélez. No es barato pero vale la pena. Volveremos, no cabe la menor duda.

MANGEARE

0 MANGEARE

Una Parolaccia con la impronta de la zona en la que se ubica. Excelente como las demás! Espero abran sucursal en Caballito pronto!!!

Isis menezes bomfim

1 Isis menezes bomfim

Excelente! Fui 3x e pretendo retornar! Pratos bem servidos e muito saborosos!