La Parolaccia Madero Downtown

Olga Cossettini 302 , Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272 // 4313-7552

Puerto Madero fue el nuevo punto elegido por esta reconocida cadena de restaurantes con esencia italiana para abrir La Parolaccia Downtown. Un espacio moderno, amplio, con excelente iluminación y vista al río, que preserva la elegancia y calidez de la firma. Con una fuerte impronta de comida italiana, su carta ofrece platos como gambas a la milanesa, ñoquis soufflé de espinaca, spaghettis en salsa pomodoro, trucha patagónica y muchas otras delicias. La comida casera y la elaboración artesanal se combinan con una atención profesional y eficiente para ofrecer al comensal una experiencia memorable.

Carlos G

0 Carlos G

Nos atendieron de maravilla. Nacho el mozo, un capo. Lástima que sea de Vélez. No es barato pero vale la pena. Volveremos, no cabe la menor duda.

MANGEARE

0 MANGEARE

Una Parolaccia con la impronta de la zona en la que se ubica. Excelente como las demás! Espero abran sucursal en Caballito pronto!!!

Isis menezes bomfim

1 Isis menezes bomfim

Excelente! Fui 3x e pretendo retornar! Pratos bem servidos e muito saborosos!

Richard42

0 Richard42

Mala experiencia el viernes 3/6 arroz crudo y feo, el jamos crudo estaba seco, el cafe acompañado de galletitas secas viejas un vergûenza, no vuelvo mas al menos a esta sucursal.-

Pepa26

3 Pepa26

Comimos muy bien, aunque la entrada demoró muchísimo y luego los platos vinieron practicamente enseguida. Estuvimos sentados al lado de la barra, que también es la salida de la cocina, y es muy ruidoso.

Leo

0 Leo

Disfrutamos un rico y sabroso almuerzo familiar. Excelente atención, ambientación y trato cordial. Platos exquisitos, ricos postres. Vale para recomendar, volveremos.

Eze_baires

1 Eze_baires

Rico como siempre, muy bien atendido, desde el Valet Parking hasta la recepcionista, es costo pero lo vale.

majure0112

0 majure0112

Fuimos a comer el viernes 4 a la noche. La comida fue de primera, al igual que la atención y el ambiente. La panera es bien surtida y la reponen; para finalizar te entregan una copa de champagne o lemoncelo. La trucha patagónica una delicia. Totalmente recomendable

dalerojo1963

0 dalerojo1963

El viernes 26/2 me reuni con 2 amigos a almorzar en La Parolaccia Madero Down Town y cuando rertire mi camioneta que deje en el Valet parking
me faltaron mis anteojos de sol que habia dejado en la guantera )Ray ban wayfarer2). Hice los reclamos telefonicos pertinentes y luego de hablar con el sr Damian Espindola, quien me pidio unos dias para resolver el asunto y despues de 1 semana sin recibir noticias, lo llamo y me dice que no los vieron y que nunca tuvieron problemas con el empleado que trabaja ahi . Yo nunca acuse al empleado, yo solo deje mi camioneta en el valet parking y se me regreso sin los anteojos, dejo constancia que el primer reclamo lo hice minutos despues de dejar el local.
Lamento profundamente, tanto el hecho de haber sido despojado de mis pertenencias en su local, como el maltrato recibido luego de parte del gerente y la falta de solucion del problema.
Recomiendo que los comensales bajen hasta la rueda de auxilio a la mesa, ya que, la empresa no se hace cargo de los faltantes ocurridos durante la estadia.
Alvar Ganza Perez

Astarte

3 Astarte

Mi cadena de restaurantes favorita! Madero Downtown le hace honor a todas las excelentes características de La Parolaccia: excelente comida, muy buena atención y ambiente, copita de bienvenida, buena panera, menúes al mediodía muy abundantes y a precios correctos. Esta sucursal suma la luminosidad y vistas de su ubicación, eso si, suele ser un poquito mas cara que otras sucursales, pero lo vale. Como siempre, lo recomiendo.