guía delivery gift

Riobamba 1046, Recoleta (ver mapa)

0810-555-5272 / 4812-1053
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

Reseña

La Parolaccia es una cadena de restaurantes de comida italiana que desde 1988 se dedica a ofrecer sabores italianos en Buenos Aires. En su local del barrio de Recoleta, con una ambientación sobria, con cuidada iluminación en sus mesas y boxes, se mantienen fieles a su tradición italiana, con destacadas pastas y platos. Entre las entradas se puede mencionar el Antipasto italiano, con jamón crudo, muzzarella, tomates secos, rúcula, aceituna y parmesano, y entre los principales, los Fusilli al fierrito, con oliva, ajo, aceitunas negras, alcaparras y tomates secos, o los Crepes negros de gambas al horno. Cuentan con una importante carta de vinos.

Horario

  • Hoy 12:00 a 24:00
  • Domingo: 12:00 a 24:00
  • Lunes: 12:00 a 24:00
  • Martes: 12:00 a 24:00
  • Miercoles: 12:00 a 24:00
  • Jueves: 12:00 a 24:00
  • Viernes: 12:00 a 01:00
  • Sabado: 12:00 a 01:00

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Mexicana
Brown 397
     Quilmes
$$$$ ($401 a $600)
Mexicana
Jujuy 2905
     Rosario

Mexicana
Olga Cossettini 1091
     Puerto Madero
$$$$ ($201 a $400)

Aquí Encontrarás…

110  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Eduardo Pablo Calvo

0 Eduardo Pablo Calvo

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 días

Dejo sentado que la calidad de la atención del restaurante fue excelente, al igual que las comida elegida.
La sorpresa - poco agradable, por cierto- fue el momento de los postres, donde servido en un generoso plato se presentó un minúsculo postre con un mayúsculo precio.
En fin, seguramente volveré por lo que comento al inicio, pero seguido de la comida pediré un café o la cuenta.
Saludos
Eduardo

0
Responder Reportar

Anyzz

3 Anyzz

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 4 meses

Fui a otros restaurantes de la Parolaccia pero a rsta sucursal era la primera vez. No me gusto ni la comida ni la atencion. Me quedo con la sucursal de Av. del Libertador. Precio cato comida sosa y atencion mediocre hacen q no vuelva mas

0
Responder Reportar

MARIA N

0 MARIA N

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 5 meses

Muy mala experiencia ,en nochebuena.Pague el cubierto especial,eramos dos personas .El mozo que nos atendio(en realidad no nos atendio).No nos traia la comida,ni nos sirvio la bebida ni trajo el postre.Atendia mal y contestaba mal.Mesa numero16.
Hice el reclamo 3 veces,ese dia y posteriormente nadie pidio disculpas.Protegen al personal y no al cliente.
Siempre fuimos a ese restaurante,ahora nunca mas.Una verguenza.

0
Responder Reportar

Yo Privado

1 Yo Privado

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 8 meses

Es un clasico de comida italiana, varias veces fui en almuerzos o cenas de trabajo o invitaciones y tambien en muchas oportunidades por la tarde que tienen unos muy buenos petit pasteleria. La comida es excelente, tiene valet parking, aceptan tarjetas y tienen descuentos de todo tipo muy adecuado si les da el presupuesto para reuniones familiares, cumpleaños, reuniones de amigos. Los mosos y todo el servicio muy profesional. Es un lugar seguro, con una carta amplia y de calidad

0
Responder Reportar

Juli Rojas

0 Juli Rojas

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 8 meses

Atención de mínima a mala, SOBREPRECIO, carta poco clara innecesariamente toda en italiano sin aclaraciones, poca predisposición de los mozos en explicar o ayudar. Carísimo el servicio de mesa, del cual no te avisan en ningún lado y considerando la mala atención más que desproporcionado ($54). No aparecen las bebidas en la carta y te cobran una obsenidad ($52 agua Villavicencio en botella de plástico). Comida y porciones bien, pero queda opacado por la general mala experiencia.

0
Responder Reportar

Fraile Tuck de Sherwood

1 Fraile Tuck de Sherwood

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 8 meses

El ambiente es muy acogedor. La atención es muy buena. Debo decir que fui muchas veces a este local y los distintos platos que comí resultaron muy ricos. Recomiendo la tabla de fiambres, son todos de excelente calidad, la mortadela sorprende. Las pastas son el fuerte y los sorrentinos destacan. Los postres no defraudan y acompañan el nivel del resto de los platos. Recomiendo el taten di mela. Por último me encanta la opción de la copia de vino, una buena medida.

0
Responder Reportar

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Es un lugar precioso. Muy bien atendido. Te sirven de bienvenida una copa de lemoncello, muy rico. Las pastas son lo mas destacado del lugar, es una trattoria.

0
Responder Reportar

Cachi

3 Cachi

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Nos tomaron el pedido del menú 27 anni. Traen la bebida PERO nos dicen: EL MENÚ NO ESTÁ VIGENTE EN DICIEMBRE. DISCULPEN. Despues de anotar el pedido y traer la bebida!!!! De locos!!! No lo dijeron antes!!!! Que servicio!!!! No es la primera vez que vamos pero si es la primera que nos sorprenden con esto sin anunciarlo previamente.

0
Responder Reportar

ro__gallardo

0 ro__gallardo

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

Tuvimos un problema con un gift card que habiamos canjeado por los punto de la tarjeta de credito, y el encargado no solamente no pudo resolver en el momento nada favorable al cliente, sino que practicamente nos echo, teniendo los platos principales en la mesa, y nos trato bastante mal. No lo recomiendo en lo absoluto, problemas de validacion pueden existir y es comprensible, pero el maltrato nunca, no volveremos, y no se lo recomendamos a nadie, si es que quieren una atencion minimamente humana, ni hablar de buena.

0
Responder Reportar

maryjoe

2 maryjoe

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

El fuerte de La Parolaccia es la atención al cliente. La comida está bien pero no tienen ningún plato inolvidable, que te haga querer volver. Particularmente este local es chiquito y está en un subsuelo, lo que hace que a veces haya sentido olores "inciertos". Igual vuelvo porque vivo cerca y porque se que casi nunca tengo que esperar. La comida raramente decepciona y la carta de vinos es muy amplia. Una vez noté que habían cambiado la receta de una salsa a la que le habían agregado más verdeo en detrimento de la cantidad de salmón y lo puse en la encuesta que traen con la cuenta. Me llamaron a mi casa y me dijeron que siempre había sido así. Lo que hice fue no pedir más esa salsa, pues estoy segura de que antes era distinta y me dejó de gustar. Recomiendo el volcán de chocolate.
Tienen un par de detalles algo truchos como de decirte "Buona Sera" cuando llegás y cantar el Feliz cumpleaños en italiano. Si bien la comida es fundamentalmente italiana, el restaurante es bien argentino, desentona. Es desagradable cuando los mozos se ponen a cantar el "Tanti auguri" porque cantan muy fuerte mientras aplauden y son bastante desafinados, molesta al resto.
A tener en cuenta, a hoy el servicio de mesa está $ 38 por persona. Me parece carísimo, si bien la panera es muy buena y te sirven un trago de bienvenida y un licor.
En resumen, vuelvo por la cercanía, el servicio y una comida que por lo general sabe y se ve bien.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!