La Parolaccia Trattoria

Av. del Libertador 5836, Belgrano (ver mapa)

0810-555-5272/ 4787-3333

La Parolaccia Trattoria es una reconocida cadena gastronómica cuya esencia está en la comida italiana y los platos de elaboración artesanal. Esta sucursal está ubicada en el barrio de Belgrano y preserva el ambiente elegante y cálido que fusiona con tonos oscuros y luz tenue que contrasta con sus grande ventanales. Para el antipasto se recomienda el jamón crudo, tomatitos secos, queso gruyere, morrón y caponata. La carta de platos principales es para todos los gustos, con pastas, carnes y pescados, aunque la perlita son sin dudas los ñoquis souffle de espinaca gratinados con salsa portobello. Los postres no fallan y uno de los más elegidos es la tulipa del bosco: helado de crema, merengue, salsa de frambuesas, moras y arándanos.

MolinaGer

0 MolinaGer

hace 3 horas

Te reciben con Campari y una panera abundante. Las platos son abundantes, y las pastas muy ricas. La ambientación del lugar es increíble, me encanta.
Super recomendable!

belgra35

0 belgra35

el sabado 31 fui a festejar junto con mi familia fin d años hacia algun tiempo que no iba por malas experiencias con la atencion y algunos mozos antiguos (mala onda la.mayoria).En mi familia hay 2 personas vegetarianas y con mucha buena onda me cambiaron algunos platos del menu el Mozo un genio amable educado y muy profesional preocupado para que todo salga bien (gaston su nombre) a las 12 se acerco a brindar y estuvo atento hasta la hora que nos fuimls felicitaciones a marcos y a sebastian

rucula

3 rucula

El 16-12-16 fui con un grupo de amigas, todo es como siempre salvo que realiza la reserva el lunes anterior incluso tome el nombre del que me atendió, y la reserva no estaba hecha, no es la PRI vez estoy muy dusconforme

guibian

3 guibian

Reserve para el sábado 10/12 al mediodía. Estaba la reserva con muy buena ubicación. Nos recomendaron el menú "fijo", digo fijo porque es muy variado con un costo de $ 315. Muy buenos los platos. Pedidos variedad de pastas y no hubo quejas. Bien las entradas y los postres del menú. Excelente la atención. Recomendable 100%

frevo59

1 frevo59

Fuimos a cenar hace dos semanas, respetaron la reserva y la ubicación que solicité. Mozo muy amable, buena panera, ambiente agradable, muy rica la comida, los fideos cuerdas de guitarra buenísimos, el tiramisú bien a lo italiano. Cuatro personas, cuatro platos, dos postres, vino bueno, cuatro gaseosas, tres aguas minerales y un café $ 1845. No me parece caro. Valió la pena y volvereré. Además la ventaja del valet parking.

Gabriel

1 Gabriel

Una experiencia lamentable.
Pésima relación precio/calidad

arañaro

1 arañaro

el camarero sin ganas, sin ofrecer carta de vinos, nos retiró las copas; el maitre trajo la adición sin haberla pedido, ni pedir un café, (eran las 23hs, y había mucha gente todavía) al retirarnos nadie se acercó a saludar. Pedí sorrentinos de jamón y moozarella( el jamón no lo encontré) la salsa , muy pobre; el queso rallado tanto del graten como el de la mesa de sobre. de postre la tulipa se convirtió en tres cuadrados de masa que acompañaban. Ya no vuelvo.

JulianASD

3 JulianASD

Hicimos una reserva on line, nos llego la confirmación y cuando llegamos nos dijeron que teníamos que esperar 40 minutos. La chica de la entrada nos dijo que no sirve reservar on line, que es mejor hacerlo por teléfono. Para que tienen ese servicio entonces?
Pésima la atención de la chica de la entrada; había más gente esperando por sus reservas. En fin, cero respeto hacia el cliente.

belgra35

0 belgra35

Hoy tuve el gusto de ir a almorzar una mesa de 22 persona cumple de mi mamá el menú trastevere excelente todos los platos a tiempo y muy ricos.. la atención de primera mozo educadestapó atento a todo y respetuoso destacó la preocupacion
del mozo Gastón para que estemos bien y conformes al momento de la torta nos cantaron en italiano nos fuimos contentos y con ganas d volver... al gerente felicitaciones x la calidez humana d los mozos.... (en especial Gastón ))) volveremos!!!!!

arik

3 arik

Deben mejorar ya que antes la calidad tanto del servicio como de la comida y sobre todo esta, era mucho mejor con el agregado de que siguen cobrando como en las mejores épocas. Atención gerentes de la sucursal Belgrano no dejar decaer el producto porque luego remontarlo será mucho mas difícil. No alcanza con globos y mozos cantores para hacer un gran restaurante.