La Parolaccia Trattoria

Av. del Libertador 5836, Belgrano (ver mapa)

0810-555-5272/ 4787-3333

La Parolaccia Trattoria es una reconocida cadena gastronómica cuya esencia está en la comida italiana y los platos de elaboración artesanal. Esta sucursal está ubicada en el barrio de Belgrano y preserva el ambiente elegante y cálido que fusiona con tonos oscuros y luz tenue que contrasta con sus grande ventanales. Para el antipasto se recomienda el jamón crudo, tomatitos secos, queso gruyere, morrón y caponata. La carta de platos principales es para todos los gustos, con pastas, carnes y pescados, aunque la perlita son sin dudas los ñoquis souffle de espinaca gratinados con salsa portobello. Los postres no fallan y uno de los más elegidos es la tulipa del bosco: helado de crema, merengue, salsa de frambuesas, moras y arándanos.

belgra35

1 belgra35

El lunes fuimos festejar los 80 años de mi papa (tito) fuimos 25 personas elegimos el menu 29 anni todo exelente la comida a tiempo caliente .vivimos una noche muy linda de clima familiar . Agradesco que por un par de horas mi papa olvidara sus enfermedad dolores y se sintiera en su italia querida .. gracias al mozo gaston que con paciencia y profesionalismo nos atendio de diez y sin conocernos lo sentiamos como uno mas de de la familia !!! Sigan asi !!! Saludos Marts

GustavoLijt

1 GustavoLijt

sábado 18 de febrero de 2017, mediodía, fuimos a festejar un cumpleaños. 16 personas y un sólo mozo para atenderlas, que además tenía dos mesas más con cuatro personas cada una. Qué está pasando con La Parolaccia? Poco personal, 20% del local ocupado. La comida a destiempo, frías las entradas calientes, nunca pudimos comer todos al mismo tiempo,tardaron hasta para traer la cuenta. Las vacaciones ? Están ahorrando dónde no deben?

mirucampos

3 mirucampos

La ambientación es hermosa. Es el lugar ideal para probar comida italiana. Las pastas son riquísimas y tiene gran variedad de postres.

Daniela Viloria

0 Daniela Viloria

Me encanta, voy con mi esposo en ocasiones especiales y siempre impecable; servicio, comida y atención excelente.
El precio acorde con todo.

Anyzz

3 Anyzz

Ayer volvi a almorzar. Buen menu y pecio acorde. La caldad muy buena y lindo ambiente. Lindo monento pase con amigos. Para volver y aprovechar las promos

MolinaGer

1 MolinaGer

Te reciben con Campari y una panera abundante. Las platos son abundantes, y las pastas muy ricas. La ambientación del lugar es increíble, me encanta.
Super recomendable!

belgra35

1 belgra35

el sabado 31 fui a festejar junto con mi familia fin d años hacia algun tiempo que no iba por malas experiencias con la atencion y algunos mozos antiguos (mala onda la.mayoria).En mi familia hay 2 personas vegetarianas y con mucha buena onda me cambiaron algunos platos del menu el Mozo un genio amable educado y muy profesional preocupado para que todo salga bien (gaston su nombre) a las 12 se acerco a brindar y estuvo atento hasta la hora que nos fuimls felicitaciones a marcos y a sebastian

rucula

3 rucula

El 16-12-16 fui con un grupo de amigas, todo es como siempre salvo que realiza la reserva el lunes anterior incluso tome el nombre del que me atendió, y la reserva no estaba hecha, no es la PRI vez estoy muy dusconforme

guibian

3 guibian

Reserve para el sábado 10/12 al mediodía. Estaba la reserva con muy buena ubicación. Nos recomendaron el menú "fijo", digo fijo porque es muy variado con un costo de $ 315. Muy buenos los platos. Pedidos variedad de pastas y no hubo quejas. Bien las entradas y los postres del menú. Excelente la atención. Recomendable 100%

frevo59

1 frevo59

Fuimos a cenar hace dos semanas, respetaron la reserva y la ubicación que solicité. Mozo muy amable, buena panera, ambiente agradable, muy rica la comida, los fideos cuerdas de guitarra buenísimos, el tiramisú bien a lo italiano. Cuatro personas, cuatro platos, dos postres, vino bueno, cuatro gaseosas, tres aguas minerales y un café $ 1845. No me parece caro. Valió la pena y volvereré. Además la ventaja del valet parking.