La Parolaccia Trattoria

Av. del Libertador 5836, Belgrano (ver mapa)

0810-555-5272/ 4787-3333

La Parolaccia Trattoria es una reconocida cadena gastronómica cuya esencia está en la comida italiana y los platos de elaboración artesanal. Esta sucursal está ubicada en el barrio de Belgrano y preserva el ambiente elegante y cálido que fusiona con tonos oscuros y luz tenue que contrasta con sus grande ventanales. Para el antipasto se recomienda el jamón crudo, tomatitos secos, queso gruyere, morrón y caponata. La carta de platos principales es para todos los gustos, con pastas, carnes y pescados, aunque la perlita son sin dudas los ñoquis souffle de espinaca gratinados con salsa portobello. Los postres no fallan y uno de los más elegidos es la tulipa del bosco: helado de crema, merengue, salsa de frambuesas, moras y arándanos.

belgra35

0 belgra35

Hoy tuve el gusto de ir a almorzar una mesa de 22 persona cumple de mi mamá el menú trastevere excelente todos los platos a tiempo y muy ricos.. la atención de primera mozo educadestapó atento a todo y respetuoso destacó la preocupacion
del mozo Gastón para que estemos bien y conformes al momento de la torta nos cantaron en italiano nos fuimos contentos y con ganas d volver... al gerente felicitaciones x la calidez humana d los mozos.... (en especial Gastón ))) volveremos!!!!!

arik

3 arik

Deben mejorar ya que antes la calidad tanto del servicio como de la comida y sobre todo esta, era mucho mejor con el agregado de que siguen cobrando como en las mejores épocas. Atención gerentes de la sucursal Belgrano no dejar decaer el producto porque luego remontarlo será mucho mas difícil. No alcanza con globos y mozos cantores para hacer un gran restaurante.

mguarchetti

1 mguarchetti

Fui el sábado 9 de Julio al mediodía a festejar el cumpleaños de mi madre, con la familia. Comimos muy bien, me dieron un lugar tal como el que pedí en la reserva vía mail y estuvo todo perfecto. El mozo, Gastón, fue super atento y preciso en los pedidos, y la comida diez puntos. El nivel es más 'boutique' que en la de Puerto Madero.

guillecai

2 guillecai

La comida es excelente, pedimos pasta, y hace honor al estilo italiano.
Lo malo es la espera. Horrores hasta que el mozo se digne aparecer y no justamente con su mejor cara. Nuevamente a esperar luego que traigan los platos. En fin, con mucha paciencia se come muy bien.

EmiliaK

1 EmiliaK

El famoso combo "caro y malo". La comida es mala, hecha sin amor, en serie y con ingredientes de baja calidad. El queso rallado es malo, imperdonable para un restaurante italiano. 50 pesos de servicio de mesa es una barbaridad.

rucula

3 rucula

Estuve nuevamente el 22-4-16, siempre una buena respuesta, un menú acorde la bienvenida infaltable, la cordialidad hacen que sea un lugar de concurrencia asidua, con buenos resultados

babs

3 babs

La comida estuvo muy rica. Especialmente las mozzarelas, la panera y el profiterol. La atencion fue correcta. Menu Ejecutivo (no incluye bebida) + agua: $229

iaio57

0 iaio57

Para mi un misterio que estè lleno. Hace meses que no iba y volvì por un compromiso. Nueva desilusiòn. Caro y malo.
Servicio lento y calidad de la comida deficiente para el alto precio en que ellos la estiman. Una pena. El lugar merece ser de calidad como lo fue hace años.

Lisa33

2 Lisa33

La decoración y el ambiente en general muy agradable pero la comida una gran decepción.
La carne del saltimboca a la romana seca, con nervios y la salsa de lo más insulsa. Las pastas no son dignas de una trattoría italiana. Lo único que estuvo bueno fue el volcán de chocolate.

NJA10

1 NJA10

Lugar de comida italiana, en donde no saben hacer pastas. Los spaguettis estaban crudos, duros e incomibles. Te vienen con esa pavada de la pasta al dente pero al dente NO es crudo. El servicio fue malo. El lugar decayó muchísimo tanto en servicio como en calidad y tamaño de las porciones. Lo peor fue al salir, el valet tardó dos horas en traer el auto y tuvimos la oportunidad de ver como bajaban de un camión y arrastraban por la rampa de la cochera bandejas con pan y pasta cruda sin ningún tipo de film protector. Personal sin guantes y con la ropa tan sucia que parecían de un taller mecánico