La Parolaccia Trattoria

Av. del Libertador 5836, Belgrano (ver mapa)

0810-555-5272/ 4787-3333

La Parolaccia Trattoria es una reconocida cadena gastronómica cuya esencia está en la comida italiana y los platos de elaboración artesanal. Esta sucursal está ubicada en el barrio de Belgrano y preserva el ambiente elegante y cálido que fusiona con tonos oscuros y luz tenue que contrasta con sus grande ventanales. Para el antipasto se recomienda el jamón crudo, tomatitos secos, queso gruyere, morrón y caponata. La carta de platos principales es para todos los gustos, con pastas, carnes y pescados, aunque la perlita son sin dudas los ñoquis souffle de espinaca gratinados con salsa portobello. Los postres no fallan y uno de los más elegidos es la tulipa del bosco: helado de crema, merengue, salsa de frambuesas, moras y arándanos.

frevo59

1 frevo59

Fuimos a cenar hace dos semanas, respetaron la reserva y la ubicación que solicité. Mozo muy amable, buena panera, ambiente agradable, muy rica la comida, los fideos cuerdas de guitarra buenísimos, el tiramisú bien a lo italiano. Cuatro personas, cuatro platos, dos postres, vino bueno, cuatro gaseosas, tres aguas minerales y un café $ 1845. No me parece caro. Valió la pena y volvereré. Además la ventaja del valet parking.

Gabriel

1 Gabriel

Una experiencia lamentable.
Pésima relación precio/calidad

arañaro

1 arañaro

el camarero sin ganas, sin ofrecer carta de vinos, nos retiró las copas; el maitre trajo la adición sin haberla pedido, ni pedir un café, (eran las 23hs, y había mucha gente todavía) al retirarnos nadie se acercó a saludar. Pedí sorrentinos de jamón y moozarella( el jamón no lo encontré) la salsa , muy pobre; el queso rallado tanto del graten como el de la mesa de sobre. de postre la tulipa se convirtió en tres cuadrados de masa que acompañaban. Ya no vuelvo.

JulianASD

3 JulianASD

Hicimos una reserva on line, nos llego la confirmación y cuando llegamos nos dijeron que teníamos que esperar 40 minutos. La chica de la entrada nos dijo que no sirve reservar on line, que es mejor hacerlo por teléfono. Para que tienen ese servicio entonces?
Pésima la atención de la chica de la entrada; había más gente esperando por sus reservas. En fin, cero respeto hacia el cliente.

belgra35

0 belgra35

Hoy tuve el gusto de ir a almorzar una mesa de 22 persona cumple de mi mamá el menú trastevere excelente todos los platos a tiempo y muy ricos.. la atención de primera mozo educadestapó atento a todo y respetuoso destacó la preocupacion
del mozo Gastón para que estemos bien y conformes al momento de la torta nos cantaron en italiano nos fuimos contentos y con ganas d volver... al gerente felicitaciones x la calidez humana d los mozos.... (en especial Gastón ))) volveremos!!!!!

arik

3 arik

Deben mejorar ya que antes la calidad tanto del servicio como de la comida y sobre todo esta, era mucho mejor con el agregado de que siguen cobrando como en las mejores épocas. Atención gerentes de la sucursal Belgrano no dejar decaer el producto porque luego remontarlo será mucho mas difícil. No alcanza con globos y mozos cantores para hacer un gran restaurante.

mguarchetti

1 mguarchetti

Fui el sábado 9 de Julio al mediodía a festejar el cumpleaños de mi madre, con la familia. Comimos muy bien, me dieron un lugar tal como el que pedí en la reserva vía mail y estuvo todo perfecto. El mozo, Gastón, fue super atento y preciso en los pedidos, y la comida diez puntos. El nivel es más 'boutique' que en la de Puerto Madero.

guillecai

2 guillecai

La comida es excelente, pedimos pasta, y hace honor al estilo italiano.
Lo malo es la espera. Horrores hasta que el mozo se digne aparecer y no justamente con su mejor cara. Nuevamente a esperar luego que traigan los platos. En fin, con mucha paciencia se come muy bien.

EmiliaK

1 EmiliaK

El famoso combo "caro y malo". La comida es mala, hecha sin amor, en serie y con ingredientes de baja calidad. El queso rallado es malo, imperdonable para un restaurante italiano. 50 pesos de servicio de mesa es una barbaridad.

rucula

3 rucula

Estuve nuevamente el 22-4-16, siempre una buena respuesta, un menú acorde la bienvenida infaltable, la cordialidad hacen que sea un lugar de concurrencia asidua, con buenos resultados