Alicia Moreau de Justo 1052, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272/ 4343-1679
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

La Parolaccia Trattoria en Puerto Madero es una de las sucursales de esta reconocida cadena, que se destaca por la exquisita decoración moderna y el sabor de la comida regional de Italia con un mix de cocina mediterránea. Un restaurante acogedor, con personal amable y atento al detalle. Los platos son sabrosos y las porciones generosas. Visitar La Parolaccia es una experiencia que comienza desde la recepción con una copa de Bellini o Campari y una panera abundante, y que finaliza con una variada carta de postres. Las estrellas de la carta son las pastas frescas, elaboradas en el día.

potemkin

2 potemkin

Muy buena. A pesar de estar superlleno la atenciòn es buena y la comida no tarda .
Recomendable el jamón cruda con burrata. El salmón salió en punto justo, aunque el acompañamiento de tres papas era un poco pobre. El tiramisù excelente

mirkov87

2 mirkov87

muy rico todo . para aprovechar la promoción del mes que incluye todo (aperitivo entrada plato principal postre cafe o te bebida sin alcohol y media botella de vino) por 400 y pico de $

Facundogourmand

2 Facundogourmand

Muy buena la atención !, los platos buenos, abundantes,a las pastas y los pescados les falta condimento y mejores puntos de la coccion, no es nada del otro mundo, pero por lo menos al dente, el ambiente es muy muy ruidoso, pedimos el menú 29 años y resulto agradable y barato para los precios que corren en estos dias

girlpower

2 girlpower

Excelente, no olvidarse del menu que tienen por los 29 años que es mucho mas conveniente que a la carta (se lo tuve que pedir al mozo porque no lo ofrecen. Super recomendable, aperitivo, entrada, principal, postre, bebida sin alcohol, vino, cafe con petit fours, champagne por 420 pesos. A pesar de no tener reserva obtuvimos mesa para 5 un sábado a la noche, en el subsuelo pero super agradable hasta mucho mas silencioso que el piso principal.

EMMANUEL1979

0 EMMANUEL1979

EXCELENTE, FUIMOS A COMER AYER 8 PERSONAS, LA ATENCION EXCELENTE, EL LUGAR HERMOSO CON VISTA AL RIO, LOS PLATOS ABUNDANTES. 10 PUNTOS

Flor Ialo

1 Flor Ialo

fuimos con mi familia ayer a cenar a la parolaccia de puerto madero, ya habíamos ido otras veces, excelente atención, muy amables, platos riquisimos, muy buena comida italiana, lo recomiendo

Belen Eberle

0 Belen Eberle

Excelente opcion. Realmente todo muy bien, platos exquisitos y de calidad. La atencion acertada todos muy atentos. Lugar para volver

Anyzz

3 Anyzz

Muy rica comida italiana, el lugar divino y la atencion de primera! Precios acordes al lugar. Todo hace que se viva una experiencia muy agradable. Lo recomiendo.

federmusic

0 federmusic

Nos atendieron de maravilla. Muy buena comida y recepción!!