La Parolaccia Trattoria

Alicia Moreau de Justo 1052, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272/ 4343-1679

La Parolaccia Trattoria en Puerto Madero es una de las sucursales de esta reconocida cadena, que se destaca por la exquisita decoración moderna y el sabor de la comida regional de Italia con un mix de cocina mediterránea. Un restaurante acogedor, con personal amable y atento al detalle. Los platos son sabrosos y las porciones generosas. Visitar La Parolaccia es una experiencia que comienza desde la recepción con una copa de Bellini o Campari y una panera abundante, y que finaliza con una variada carta de postres. Las estrellas de la carta son las pastas frescas, elaboradas en el día.

22-05-2016 Nos gustó bastante, tampoco es que salimos encantados. La decoración del lugar muy anticuada, y el salón muy ruidoso.

15-05-2016 La atención fue impecable! Fuimos a una mesa de 6, Pedimos el menú de 28 años. Los fideos cintas y la trucha fueron espectaculares. Y el postre muy rico. Aplausos por su linda atención. Volveria

14-04-2016 Muy buen lugar, recomendable, siempre con muy buena atención. La comida bien elaborada y deliciosa. Aplausos para el volcán de Dulce de leche!

14-02-2016 Excelente lugar. Siempre te tratan 10 puntos. La comida es riquisima. Lo recomiendo!!

01-02-2016 ME ENCANTA ESTE LUGAR!!! Fui para mi cumpleaños y la verdad que todo perfecto, fui sin reserva y sin embargo me trajeron una porcion de torta con vela y me cantaron el feliz cumpleaños! LA COMIDA Y LA ATENCION EXCELENTE!

16-01-2016 Fuimos a probar el menu de los 28 años. En general paso la prueba. Yendo al detalle, elegimos de entrada el jamon crudo con rucula y muzarela de bufalo, en mi opinion bastante escaso. Los platos principales malfati y la trucha, estuvieron muy ricos y bien la cantidad. Los postres tambien muy bien servidos. Nos fuimos satisfechos , hubo copa de entrada , una botella de Los Alamos y al final cafe y ofrecieron lemoncelo. No vimos la carta fuera de este menu pero suponemos los precios altisimos..... la mayoria de la gente ( estaba lleno pero no parecia que habria un segundo turno ) vino con el mismo menu. Por supuesto que es ruidoso pero nadie nos apuro para irnos, al contrario, estuvimos 3 horas . La atencion cordialisima y profesional.

12-01-2016 Buen lugar para ir con la familia. Mesas grandes precio adecuado

24-12-2015 Fuimos para Nochebuena. $ 1.052 el cubierto con bebidas incluidas que las tenías que pedir por favor porque el mozo nunca aparecía, salvo para traerte y retirarte el plato. Servicio malo. Comida fría y medio pelo. Entrada 4 langostinos a la plancha, luego salmon con un mini zucchini y postre volcan de chocolate mal hecho. Copa de champagne caliente para tomar, y lo que era la "mesa dulce", fue un plato con 4 pedazos de pan dulce, turron de mazapan y confites de colores. No lo recomiento ni para las fiestas ni para cualquier ocasión. Desastre !!

29-11-2015 Realmente el lugar es muy bullicioso y la atencion es como si siempre estuvieran apurados para que te vayas y alguien mas pueda ocupar tu mesa. Ni se les ocurra ir si quieren tener un ambiente romantico ya que van todas las familias con chicos los cuales estan corriendo por todas partes. La comida es agradable pero esperaba mas de las pastas ya que supuestamente son su especialidad. Y ni hablar del precio, realmente muy caro para ser un lugar comun y corriente.

05-09-2015 El sábado fui a almorzar, muy bien la comida, y el servicio en general, salvo por el personal del valet parking y el Gerente del Local, que nunca se acercaron para informarme que rompieron el arranque de mi auto, todo por forzarlo con otra llave. Momento de retirarme del lugar, con mis padres y una tia, mayor de 80 años y con discapacidad, me llevo la gran sorpresa. Lo que me tiene indignado es que nadie del restorante se acerco ni a pedirme disculpas. Un restorante con cierto prestigio que no se maneja como tal. Horrible momento para todos. Sigo tratando hablar con el gerente del restorante el cual no se digna en atenderme. Menos diez para este local.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.