La Parolaccia Trattoria

Alicia Moreau de Justo 1052, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272/ 4343-1679

La Parolaccia Trattoria en Puerto Madero es una de las sucursales de esta reconocida cadena, que se destaca por la exquisita decoración moderna y el sabor de la comida regional de Italia con un mix de cocina mediterránea. Un restaurante acogedor, con personal amable y atento al detalle. Los platos son sabrosos y las porciones generosas. Visitar La Parolaccia es una experiencia que comienza desde la recepción con una copa de Bellini o Campari y una panera abundante, y que finaliza con una variada carta de postres. Las estrellas de la carta son las pastas frescas, elaboradas en el día.

14-02-2016 Excelente lugar. Siempre te tratan 10 puntos. La comida es riquisima. Lo recomiendo!!

01-02-2016 ME ENCANTA ESTE LUGAR!!! Fui para mi cumpleaños y la verdad que todo perfecto, fui sin reserva y sin embargo me trajeron una porcion de torta con vela y me cantaron el feliz cumpleaños! LA COMIDA Y LA ATENCION EXCELENTE!

16-01-2016 Fuimos a probar el menu de los 28 años. En general paso la prueba. Yendo al detalle, elegimos de entrada el jamon crudo con rucula y muzarela de bufalo, en mi opinion bastante escaso. Los platos principales malfati y la trucha, estuvieron muy ricos y bien la cantidad. Los postres tambien muy bien servidos. Nos fuimos satisfechos , hubo copa de entrada , una botella de Los Alamos y al final cafe y ofrecieron lemoncelo. No vimos la carta fuera de este menu pero suponemos los precios altisimos..... la mayoria de la gente ( estaba lleno pero no parecia que habria un segundo turno ) vino con el mismo menu. Por supuesto que es ruidoso pero nadie nos apuro para irnos, al contrario, estuvimos 3 horas . La atencion cordialisima y profesional.

12-01-2016 Buen lugar para ir con la familia. Mesas grandes precio adecuado

24-12-2015 Fuimos para Nochebuena. $ 1.052 el cubierto con bebidas incluidas que las tenías que pedir por favor porque el mozo nunca aparecía, salvo para traerte y retirarte el plato. Servicio malo. Comida fría y medio pelo. Entrada 4 langostinos a la plancha, luego salmon con un mini zucchini y postre volcan de chocolate mal hecho. Copa de champagne caliente para tomar, y lo que era la "mesa dulce", fue un plato con 4 pedazos de pan dulce, turron de mazapan y confites de colores. No lo recomiento ni para las fiestas ni para cualquier ocasión. Desastre !!

29-11-2015 Realmente el lugar es muy bullicioso y la atencion es como si siempre estuvieran apurados para que te vayas y alguien mas pueda ocupar tu mesa. Ni se les ocurra ir si quieren tener un ambiente romantico ya que van todas las familias con chicos los cuales estan corriendo por todas partes. La comida es agradable pero esperaba mas de las pastas ya que supuestamente son su especialidad. Y ni hablar del precio, realmente muy caro para ser un lugar comun y corriente.

05-09-2015 El sábado fui a almorzar, muy bien la comida, y el servicio en general, salvo por el personal del valet parking y el Gerente del Local, que nunca se acercaron para informarme que rompieron el arranque de mi auto, todo por forzarlo con otra llave. Momento de retirarme del lugar, con mis padres y una tia, mayor de 80 años y con discapacidad, me llevo la gran sorpresa. Lo que me tiene indignado es que nadie del restorante se acerco ni a pedirme disculpas. Un restorante con cierto prestigio que no se maneja como tal. Horrible momento para todos. Sigo tratando hablar con el gerente del restorante el cual no se digna en atenderme. Menos diez para este local.

24-06-2015 Fui con 4 amigas a cenar y hubo un mal entendido con respecto al menu al momento de reservar por telefono. Fuera de eso, todo muy agradable. Muy lindo ambiente, atención esmerada y comida muy rica, aunque manejan precios excesivos. Cobran $35 de servicio de mesa que se justifica con una panera super generosa, queso con ciboulette y agua. El tamaño de las porciones está muy bien. Daniel, el mozo que nos atendió, me pareció el más simpático y amable. Volveremos para probar más platos!

07-06-2015 Pedimos Fussili al fierrito y sorrentinos negros de salmón, porciones generosas. Los sorrentinos estaban ricos, aunque he comido mejores. Los fussili no estaban buenos. No preguntaron el punto de la pasta y los trajeron más que al dente,cruditos. La atención fue correcta. Los precios algo elevados. Lo mejor: la panera y el tiramisú. El lugar es precioso, comimos con vista al río

20-05-2015 Pedidos una pasta con hongos y otra con camarones. La comida era abundante y rica. Los mozos atendieran bien aunque por dos veces se olvidaran de traer lo que haviamos solicitado. El precio del cubierto que salió 34 pesos por persona creo que esta caro. Por lo gerenal nos gustó en restaurante.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.