La Parolaccia Trattoria

Alicia Moreau de Justo 1052, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272/ 4343-1679

La Parolaccia Trattoria en Puerto Madero es una de las sucursales de esta reconocida cadena, que se destaca por la exquisita decoración moderna y el sabor de la comida regional de Italia con un mix de cocina mediterránea. Un restaurante acogedor, con personal amable y atento al detalle. Los platos son sabrosos y las porciones generosas. Visitar La Parolaccia es una experiencia que comienza desde la recepción con una copa de Bellini o Campari y una panera abundante, y que finaliza con una variada carta de postres. Las estrellas de la carta son las pastas frescas, elaboradas en el día.

Ramsy

3 Ramsy

hace 1 día

Realmente es un lugar para comer muy bien , en un buen salón . Los ravioles de espinaca manufacturados con muy buena materia prima y bien las porciones en general, que son el" fuerte" de la casa. El único detalle que empañó todo es la tremenda lentitud en el servicio para un almuerzo , a pesar de nuestros reclamos. Tanto que uno debió retirarse sin poder terminar su plato. Es solo un detalle, pero para corregir. La pasta no puede tardar tanto en ser servida...

luchiluchi

1 luchiluchi

Impecable. Siempre deseo volver a probar los platos que no comí. La atención es para destacar, desde que uno llega hasta que se va, así como la ambientación. La comida de excelente calidad, incluida la canasta de panes. Relación precio/calidad correcta para el servicio que ofrecen. Vuelvo siempre.

STCave

3 STCave

Un placer este lugar, donde ya tratan bien al cliente desde la espera de la mesa, con un aperitivo de cortesía. Ya en la mesa, una panera impecable, comida y postres deliciosos y un champagne o lemoncello invitado por la casa

1 naty4581

fuimos para mi cumple. La comida rica pero tengo una queja. el precio incluye plato principal, bebida y un postre O cafe. Yo tenia ganas de comer un tiramisu por lo que esa fue mi eleccion y pedi comprar el cafe. Como era mi cumple me cantaron el famoso Tanti Auguri con "un tiramisu con una vela"... sabian de antemano que era mi cumpleaños y que me iban a regalar un tiramisu... entonces, porque no me lo dijeron antes de pedir uno y comprar el cafe? fue un gasto de mas y dejar sin comer un postr

Josefina3

0 Josefina3

Fui para mi cumpleaños con varios amigos. La comida fue regular. Los fussiles al fierrito incomibles, duros faltaba cocción. A mi gustan al dente, pero estos estaban mal hechos, o mal cocidos. Los platos con carnes , solo un trozo pequeño. Un comensal no le gustaba el menú y pidió ñoquis, fue muy problemático. Se promete mucho en la publicidad pero la realidad deja que desear.

J.C

2 J.C

muy buen lugar en puerto madero , ademas de poder disfrutar de sus pastas ,tambien esta la opcion de unas buenas carnes a la parrilla , tanto al mediodia o para cenar con amigos o en familia, Recomendable

Patita Sor

1 Patita Sor

Simplemente me encanta, es uno de mis lugares favoritos. La atencion de principio a fin siempre impecable. Pedi unos fusilli don corleone y mi amiga unos ravioles negros. No pedimos postre pero pedimos unos cafes que vinieron con petit fours. Recomendable!