Alicia Moreau de Justo 1052, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272/ 4343-1679
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

La Parolaccia Trattoria en Puerto Madero es una de las sucursales de esta reconocida cadena, que se destaca por la exquisita decoración moderna y el sabor de la comida regional de Italia con un mix de cocina mediterránea. Un restaurante acogedor, con personal amable y atento al detalle. Los platos son sabrosos y las porciones generosas. Visitar La Parolaccia es una experiencia que comienza desde la recepción con una copa de Bellini o Campari y una panera abundante, y que finaliza con una variada carta de postres. Las estrellas de la carta son las pastas frescas, elaboradas en el día.

Facundogourmand

2 Facundogourmand

Muy buena la atención !, los platos buenos, abundantes,a las pastas y los pescados les falta condimento y mejores puntos de la coccion, no es nada del otro mundo, pero por lo menos al dente, el ambiente es muy muy ruidoso, pedimos el menú 29 años y resulto agradable y barato para los precios que corren en estos dias

girlpower

2 girlpower

Excelente, no olvidarse del menu que tienen por los 29 años que es mucho mas conveniente que a la carta (se lo tuve que pedir al mozo porque no lo ofrecen. Super recomendable, aperitivo, entrada, principal, postre, bebida sin alcohol, vino, cafe con petit fours, champagne por 420 pesos. A pesar de no tener reserva obtuvimos mesa para 5 un sábado a la noche, en el subsuelo pero super agradable hasta mucho mas silencioso que el piso principal.

EMMANUEL1979

0 EMMANUEL1979

EXCELENTE, FUIMOS A COMER AYER 8 PERSONAS, LA ATENCION EXCELENTE, EL LUGAR HERMOSO CON VISTA AL RIO, LOS PLATOS ABUNDANTES. 10 PUNTOS

Flor Ialo

1 Flor Ialo

fuimos con mi familia ayer a cenar a la parolaccia de puerto madero, ya habíamos ido otras veces, excelente atención, muy amables, platos riquisimos, muy buena comida italiana, lo recomiendo

Belen Eberle

0 Belen Eberle

Excelente opcion. Realmente todo muy bien, platos exquisitos y de calidad. La atencion acertada todos muy atentos. Lugar para volver

Anyzz

3 Anyzz

Muy rica comida italiana, el lugar divino y la atencion de primera! Precios acordes al lugar. Todo hace que se viva una experiencia muy agradable. Lo recomiendo.

federmusic

0 federmusic

Nos atendieron de maravilla. Muy buena comida y recepción!!

ChrisitanLege

1 ChrisitanLege

Muy buena la comida, pero la recepción y el valet parking un desastre, mucha gente amontonada 15 min para que nos den la mesa de la cual teníamos reserva previa y casi 30 para entregar el auto, para recibirlo la espera fue bastante larga también, una lastima eso me saco totalmente las ganas de volver a pesar de lo rico que estaba todo.

Ramsy

3 Ramsy

Realmente es un lugar para comer muy bien , en un buen salón . Los ravioles de espinaca manufacturados con muy buena materia prima y bien las porciones en general, que son el" fuerte" de la casa. El único detalle que empañó todo es la tremenda lentitud en el servicio para un almuerzo , a pesar de nuestros reclamos. Tanto que uno debió retirarse sin poder terminar su plato. Es solo un detalle, pero para corregir. La pasta no puede tardar tanto en ser servida...

luchiluchi

1 luchiluchi

Impecable. Siempre deseo volver a probar los platos que no comí. La atención es para destacar, desde que uno llega hasta que se va, así como la ambientación. La comida de excelente calidad, incluida la canasta de panes. Relación precio/calidad correcta para el servicio que ofrecen. Vuelvo siempre.