La Parolaccia Trattoria

Alicia Moreau de Justo 1052, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272/ 4343-1679

La Parolaccia Trattoria en Puerto Madero es una de las sucursales de esta reconocida cadena, que se destaca por la exquisita decoración moderna y el sabor de la comida regional de Italia con un mix de cocina mediterránea. Un restaurante acogedor, con personal amable y atento al detalle. Los platos son sabrosos y las porciones generosas. Visitar La Parolaccia es una experiencia que comienza desde la recepción con una copa de Bellini o Campari y una panera abundante, y que finaliza con una variada carta de postres. Las estrellas de la carta son las pastas frescas, elaboradas en el día.

Caropina

3 Caropina

Familias, cumpleaños y extranjeros. Excelente atención, el personal siempre te quiere invitar con algo: campari, jugo de naranja y caramelos a la salida. La pasta muy buena y los platos salen rápido aunque parece sobrepasado de gente.

Pepa26

3 Pepa26

Nos gustó bastante, tampoco es que salimos encantados. La decoración del lugar muy anticuada, y el salón muy ruidoso.

Anahi11

0 Anahi11

La atención fue impecable! Fuimos a una mesa de 6, Pedimos el menú de 28 años. Los fideos cintas y la trucha fueron espectaculares. Y el postre muy rico. Aplausos por su linda atención. Volveria

Perezgabriels

0 Perezgabriels

Muy buen lugar, recomendable, siempre con muy buena atención. La comida bien elaborada y deliciosa. Aplausos para el volcán de Dulce de leche!

roomii92

1 roomii92

Excelente lugar. Siempre te tratan 10 puntos. La comida es riquisima. Lo recomiendo!!

rakter

1 rakter

Buen lugar para ir con la familia. Mesas grandes precio adecuado

jiuns_03blaio

1 jiuns_03blaio

ME ENCANTA ESTE LUGAR!!! Fui para mi cumpleaños y la verdad que todo perfecto, fui sin reserva y sin embargo me trajeron una porcion de torta con vela y me cantaron el feliz cumpleaños! LA COMIDA Y LA ATENCION EXCELENTE!

esquimal

3 esquimal

Fuimos a probar el menu de los 28 años. En general paso la prueba. Yendo al detalle, elegimos de entrada el jamon crudo con rucula y muzarela de bufalo, en mi opinion bastante escaso. Los platos principales malfati y la trucha, estuvieron muy ricos y bien la cantidad. Los postres tambien muy bien servidos. Nos fuimos satisfechos , hubo copa de entrada , una botella de Los Alamos y al final cafe y ofrecieron lemoncelo. No vimos la carta fuera de este menu pero suponemos los precios altisimos..... la mayoria de la gente ( estaba lleno pero no parecia que habria un segundo turno ) vino con el mismo menu. Por supuesto que es ruidoso pero nadie nos apuro para irnos, al contrario, estuvimos 3 horas . La atencion cordialisima y profesional.

Almadepampa

2 Almadepampa

Fuimos para Nochebuena. $ 1.052 el cubierto con bebidas incluidas que las tenías que pedir por favor porque el mozo nunca aparecía, salvo para traerte y retirarte el plato. Servicio malo. Comida fría y medio pelo. Entrada 4 langostinos a la plancha, luego salmon con un mini zucchini y postre volcan de chocolate mal hecho. Copa de champagne caliente para tomar, y lo que era la "mesa dulce", fue un plato con 4 pedazos de pan dulce, turron de mazapan y confites de colores. No lo recomiento ni para las fiestas ni para cualquier ocasión. Desastre !!

MarianaCal

3 MarianaCal

Realmente el lugar es muy bullicioso y la atencion es como si siempre estuvieran apurados para que te vayas y alguien mas pueda ocupar tu mesa. Ni se les ocurra ir si quieren tener un ambiente romantico ya que van todas las familias con chicos los cuales estan corriendo por todas partes. La comida es agradable pero esperaba mas de las pastas ya que supuestamente son su especialidad. Y ni hablar del precio, realmente muy caro para ser un lugar comun y corriente.