La Parolaccia Trattoria

Av. del Libertador 14621 , Acassuso (ver mapa)

0810-555-5272 / 4793-1090

Reseña

A la hora de elegir comida italiana, La Parolaccia Trattoria es un clásico que nunca falla. Esta sucursal ubicada en San Isidro propone una alternativa edilicia más moderna que las otras, con amplios ventanales y mucha luz, sin omitir la elegancia y calidez que la caracteriza. La propuesta incluye un Menú 27 Anni y un Menú Mezzo Giorno, además de una carta amplia que presenta las tradicionales pastas caseras, como los ravioli di ricotta con salsa scarparo, y alternativas para quienes prefieren carne, pescados o mariscos. La atención profesional y personalizada hace de La Parolaccia un restaurante especial para celebraciones de todo tipo.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Cabal
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Aquí Encontrarás…

104  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

egaluzzi

0 egaluzzi

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 16 días

Una experiencia OLVIDABLE. Nos morimos de calor, afuera 15C, adentro chivando la gota gorda. No podían prender el A/A porque "es un proceso de mantenimiento"??? En el salón de arriba donde estábamos había muy mala luz, en algunos lugares penumbra, en otros la luz te encandila y te quema. Los platos muy elegantes pero no entraban en la mesa. Y la comida mucho más pretensiosa q rica, mucho alarde con menú en italiano pero poco esmero en el plato. PÉSIMA relación precio/calidad.

0
Responder Reportar

silvinaz

1 silvinaz

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 27 días

Fuimos un sábado a la noche con mi marido e hijo. Yo pedí una lasagaña que tardo un año. que tenía adentro? poco y nada, masa intercalada con bolognesa. no sé, esperaba algo mucho más eleborado y original, no algo tan básico. el lugar esta bien, pero demasiado ruido. El tiramisú no estaba tan rico, dudo realmente si tenía Mascarpone, no quedo claro! no vuelvo!

0
Responder Reportar

cvgallego

0 cvgallego

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 meses

Fuimos con mi familia para el día del padre. El lugar estaba completo, solo atendían con reserva y te avisaban que había una demora de 30 minutos. Para amenizar la espera las jafas de salón te invitaban una bebida.
Al llegar a la mesa el mozo te atiende al instante, te ofrece el menú y a los 20/25 minutos tenes el plato. La comida es excelente. Lo que vi que cayo un poco la calidad fue la calidad de los panes. Es un lugar recomendable para ir en familia y amigos.

0
Responder Reportar

alamein

3 alamein

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 4 meses

Buen servicio y comida . El ambiente demasiado ruidoso para mi gusto , pero supongo que cierto tipo de gente sin demasiadas exigencias no les molesta. .... sugerencia.....alejate de mesas con globos....en algún momento vendrán los mosos con cara de resignación a cantar el feliz cumpleaños en italiano...a mi me tocaron 6 celebraciones anoche....insoportable.

0
Responder Reportar

Osoloco

3 Osoloco

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 meses

Mantiene su buen nivel, la panera sigue siendo especial. La comida buena aunque nada destaca como algo superior, la atención impecable, el ambiente muy agradable. Fuimos con el menú 28 Anni (solo durante Mayo) que ofrecía entrada+principal+postre+agua+botella de vino cada 2 + cafe con petit four, todo $330 cada uno, bastante bien para toda la cantidad. Se puede seguir yendo, la calidad está asegurada.

0
Responder Reportar

Niki1962

3 Niki1962

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 meses

La atención correcta, el ambiente muy lindo, solo muy calefaccionado, la comida buena,sin nada que destacar, la carta de vino acotada y con precios elevados sobre el promedio. 4 comensales con vino $450. p/persona.

0
Responder Reportar

gudamo

1 gudamo

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 4 meses

Solemos ir bastante seguido, y la opcion de los sabados al mediodia es muy interesante. Tienen un menu economico muy completo y conveniente. La atencion es muy buena y la comida excelente. No solo las pastas... el salmon al chablis es riquisimo. La lasana de la nona y los ravioles de vitello (carne) muy recomendables. En fin, un lugar que tiene un muy buen equilibrio precio calidad. Para volver ..!!

0
Responder Reportar

fededonadu

0 fededonadu

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 5 meses

Lindo lugar, bien ubicado, con valet parking... Fuimos a festejar un cumple, lo aclaro porque le cantan al homenajeado y le regalan Tiramisu y un lemonccelo! Buen clima, mesas grandes y aunque no están espaciadas se puede hablar. Comi Fuccile con una salsa Amatriciana, plato abundante pero con poca panceta en mi caso. El Tiramisu es prodigioso, se deshace en la boca! La carta de vinos es cara, pero no me extraña de un lugar así... Fuimos 7 personas, todos quedamos satisfechos... La atención es muy buena realmente, te explican los platos con mucha paciencia, sobre todo a los niños!

0
Responder Reportar

Cucho

1 Cucho

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 9 meses

Gran lugar para comer pastas. La última vez que fui fue para mi cumpleaños en Septiembre. Siempre fui a otras sucursales pero la verdad es que la experiencia es igual en todas: muy buena. Lo único que esta última vez me pareció que el tamaño de la porción vino más chica. Salvo por eso, el lugar es super recomendable.

0
Responder Reportar

Mipi17

3 Mipi17

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 11 meses

Muy lindo ambiente y atencion,para ocasiones especiales ,como cumpleaños es ideal,panera riquisima,platos de muy buena calidad,no es barato ,pero lo vale.Volvere

0
Responder Reportar

Oleo dixit

26/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
26/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
26/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+