La parolaccia trattoria Pilar

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5 , Pilar (ver mapa)

0810-555-5272 / (02320) 30-1373

Pastas caseras artesanales - Alta cocina italiana

09-01-2016 Comimos el menu 28 años. Todo muy rico. sale 300p e incluye una botella de vino cada dos personas más una bebida sin alcohol por persona y café. Es solo efectivo. La atención fue muy buena y la panera siempre caliente.

14-11-2015 Excelente ambientación, muy buena organización, la comida muy buena, el servicio es muy bueno, realmente se esfuerzan por hacerte pasar un muy buen momento. Recomendable, volveremos.

21-10-2015 De los mejores ambientados de todos los locales de La Parolaccia , la panera excelente , de las mejores, las pastas muy buenas sobre todo las rellenas , el volcan de dulce de leche recomendable.Lo malo , el descuento es aplicable si se reservo previamente.

16-08-2015 Fui a comer un sábado. Con reserva previa. Todo perfecto y puntual El punto mas destacado es el servicio. La comida queda tal vez a mitad de camino. Recomendado para ir con familia.

04-04-2015 Todo excelente. Realmente si tenés ganas de salir, y asegurarte de que todo salga perfecto, este es el lugar. Todas las veces que fui sali contento, y obvio muy satisfecho. Tanto las entradas, como los platos principales y los postres, excelentes.

06-12-2014 Típico servicio la parolaccia: excelente ambiente, buena atención y sumatoria de pequeños detalles positivos, en cambio la comida es poco elaborada y desabrida. Buena carta de vinos. La relación calidad/precio actualmente es razonable.

21-11-2014 Excelente en todos los aspectos, copa vienvenida de campari con naranja, entrada carpaccio di salmone excelente, plato princ. trucha patagonica limone e capperi con spinaci alla panna, la trucha excelente la espica con crema le daba un sabor buenisimo, no habia espacio para un postre cerramos con un cafe, al salir uno de los mosos repartia caramelos finos para el viaje de vuelta, valet parking esperando, todo excelente, muy recomendable este lugar.

09-10-2014 El lugar súper ruidoso como siempre. Los gnocchi soufflé estaban muy ricos. El lomo a la crema de funghi no estaba muy sabroso. La panera, habitualmente es una de las mejores cosas, estaba húmeda! Una desilusión total. La mousse de chocolate estaba rica. Nunca elijo ir a este restaurante por que la comida es toda pesada, casi todo lleva crema y no me parece muy rico. Pero a mi marido le gusta sobre todo por sus porciones abundantes, así que cada tanto voy aunque no lo recomiendo.

04-06-2014 Elegí este restaurant para participar de la semana de la cocina italiana y realmente no me arrepiento, si bien la tranquilidad de un día de semana ayuda, no puedo dejar de destacar la atención recibida y la excelente ubicación y ambientación del local. Todas las pastas que pedimos estaban exquisitas y las acompañamos con la promoción de una bodega. Para repetir y recomendar.

05-05-2014 Muy buenas pastas y super abundante, esta bueno para ir en cumple años, en familia y en pareja. Lo recomiendo

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.