La parolaccia trattoria Pilar

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5 , Pilar (ver mapa)

0810-555-5272 / (02320) 30-1373

La Parolaccia Trattoria en Pilar es una de las sucursales de esta reconocida cadena que se destaca por la exquisita decoración moderna y el sabor de la comida regional de Italia con un mix de cocina mediterránea. Un restaurante acogedor y moderno, con personal amable y atento al detalle. Los platos son sabrosos y las porciones generosas. Las estrellas de la carta son las pastas frescas, elaboradas en el día, así como también pescados y mariscos y otros platos italianos. Hay ejemplos como Fusili al fierrito, Carpaccio de salmón con alcachofas y rúcula, o Trucha patagónica en crema de almendras y milhojas de papa. De postre, es muy destacable su clásico Tiramisú.

Edgar Dega

0 Edgar Dega

Excelente lugar!!!! se come barbaro y no es caro..

kangu77

2 kangu77

Comimos el menu 28 años. Todo muy rico. sale 300p e incluye una botella de vino cada dos personas más una bebida sin alcohol por persona y café. Es solo efectivo. La atención fue muy buena y la panera siempre caliente.

lpmqlp

1 lpmqlp

Excelente ambientación, muy buena organización, la comida muy buena, el servicio es muy bueno, realmente se esfuerzan por hacerte pasar un muy buen momento. Recomendable, volveremos.

alanm474

3 alanm474

De los mejores ambientados de todos los locales de La Parolaccia , la panera excelente , de las mejores, las pastas muy buenas sobre todo las rellenas , el volcan de dulce de leche recomendable.Lo malo , el descuento es aplicable si se reservo previamente.

cohiba60

1 cohiba60

Fui a comer un sábado. Con reserva previa. Todo perfecto y puntual El punto mas destacado es el servicio. La comida queda tal vez a mitad de camino. Recomendado para ir con familia.

Santiago0

1 Santiago0

Todo excelente. Realmente si tenés ganas de salir, y asegurarte de que todo salga perfecto, este es el lugar. Todas las veces que fui sali contento, y obvio muy satisfecho. Tanto las entradas, como los platos principales y los postres, excelentes.

classy

2 classy

Típico servicio la parolaccia: excelente ambiente, buena atención y sumatoria de pequeños detalles positivos, en cambio la comida es poco elaborada y desabrida. Buena carta de vinos. La relación calidad/precio actualmente es razonable.

pablourunde

1 pablourunde

Excelente en todos los aspectos, copa vienvenida de campari con naranja, entrada carpaccio di salmone excelente, plato princ. trucha patagonica limone e capperi con spinaci alla panna, la trucha excelente la espica con crema le daba un sabor buenisimo, no habia espacio para un postre cerramos con un cafe, al salir uno de los mosos repartia caramelos finos para el viaje de vuelta, valet parking esperando, todo excelente, muy recomendable este lugar.

MCB77

2 MCB77

El lugar súper ruidoso como siempre. Los gnocchi soufflé estaban muy ricos. El lomo a la crema de funghi no estaba muy sabroso. La panera, habitualmente es una de las mejores cosas, estaba húmeda! Una desilusión total. La mousse de chocolate estaba rica. Nunca elijo ir a este restaurante por que la comida es toda pesada, casi todo lleva crema y no me parece muy rico. Pero a mi marido le gusta sobre todo por sus porciones abundantes, así que cada tanto voy aunque no lo recomiendo.

pirilo74

2 pirilo74

Elegí este restaurant para participar de la semana de la cocina italiana y realmente no me arrepiento, si bien la tranquilidad de un día de semana ayuda, no puedo dejar de destacar la atención recibida y la excelente ubicación y ambientación del local. Todas las pastas que pedimos estaban exquisitas y las acompañamos con la promoción de una bodega. Para repetir y recomendar.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas