La Parolaccia del Mare

Alicia Moreau de Justo 1170, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272/ 4343-0063

Parte de la prestigiosa cadena de restaurantes italianos La Parolaccia, su versión “del Mare” se encuentra en el barrio de Puerto Madero y se especializa en pescados y frutos de mar, siempre con la impronta italiana. Un salón acogedor revestido en madera, con peceras y techos bajos, y una gran vista al río. Además de los clásicos de siempre de La Parolaccia, aquí pueden pedirse entradas como Carpaccio del Salmón al maracuyá con batatas fritas, o principales como Trota Salmonata alla Siciliana con Patate al vapore (trucha a la siciliana con papas al vapor) o Crepe Nere Alpiene di Gamberetti al Forno (crepe negro alpino de gambas al horno). Entre los postres, es infalible la Panna Cotta a la vainilla con salsa de frutos de bosque.

07-07-2016 Pedi un tartar de salmon como entrada ($148) que estaba rico, pero tenia mucha aceite en el plato y eso no me gusto; pero estaba muy rico.
Como principal pedi una parrilla de frutos de mar ($450) era abundante pero el pulpo era un chiste! Habia trocitos insignificantes. El punto es que algunos mariscos tenian algo de gusto a quemado.
Servicio de mesa $60 y una gaseosa $60. La atencion muy buena.
Claramente no volvere porque $720 no vale ese almuerzo.

08-05-2016 Yo pedi pastas y mi compañero risotto. Mi plato era excelente y abundante, el otro nada de otro mundo, se esperaba mas. El servicio impecable, siempre muy atentos. El precio de mi plato se que no era muy elevado, pero el servicio de mesa si. En resumen, la calidad de la comida es muy buena y la ambientacion mas.

20-01-2016 Fuimos para con mi novia a fines de enero. La atención es impecable!! cómo siempre!! La comida exquisita! La panera es muy buena!!! Capaz un poco caro, pero es un gran lugar para pasar un muy buen momento. Todo excelente!! Vamos a volver!!

14-11-2015 Sigo mi recorrida por algunos clásicos de años, en éste caso La Parolaccia, mas precisamente, La Parolaccia del Mare. Mal presente. Los calamaretti fritos parecían sobras, el risotto con gamberetti, tenía tres gamberetti (3) Los platos de mi pareja, algo similar.Lo mejor...la vista al canal, y las peceras que me transmiten tranquilidad.Todo dicho.

11-10-2015 23hs. Valet park (muy bien!). Espera: 20' amenizada con un trago (bien!). Atención del mozo: malisima. Servia las bebidas tan apurado que derramaba liquido sobre el mantel. Nunca nos volvió a servir vino, que dejo en una frapera tan lejos nuestro que tuvimos que levantarnos de la silla para servirnos. Espera plato: 15' (bien!). Parrillada de mariscos y pescados con milhojas de papas. Estaban fríos!. En 15' no se cocina y se enfría un plato así. Evidentemente no estaban elab en el momento. Sabor: malo. El postre (panqueque) lo mismo: frio. Carisimo

09-10-2015 Excelente atención, el precio está acorde al lugar y a los platos

21-08-2015 Fuimos en varias ocasiones a los otros locales de la Parolaccia, pero este en particular supero nuestras espectativas, desde la recepción hasta el final de la cena todo resulto perfecto, atención muy cordial y profesional. Pedimos la Parrillada de pescado y pastas exquisito. Ambiente cálido y bien logrado. Ah!! la Panera espectacular. No es lugar económico pero bien vale la pena repetir. Totalmente recomendable.

16-08-2015 Llegamos a las 23:00hs esperamos un poco pero valió la pena. La parrillada de pescados genial, pescados frescos y muy bien cocinados. La otra pareja comieron pastas de muy buena calidad. Excelente atención de Daniel. Todo en un ambiente de primera. La mejor Parolaccia, lejos

14-08-2015 Muy, muy rico! El vino, la ensalada de mar. No sentaron en una mesa del lado de la ventana, así que cenamos mirando el rio. Volvería a ir sin dudarlo.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.