La Parolaccia del Mare

Alicia Moreau de Justo 1170, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272/ 4343-0063

Parte de la prestigiosa cadena de restaurantes italianos La Parolaccia, su versión “del Mare” se encuentra en el barrio de Puerto Madero y se especializa en pescados y frutos de mar, siempre con la impronta italiana. Un salón acogedor revestido en madera, con peceras y techos bajos, y una gran vista al río. Además de los clásicos de siempre de La Parolaccia, aquí pueden pedirse entradas como Carpaccio del Salmón al maracuyá con batatas fritas, o principales como Trota Salmonata alla Siciliana con Patate al vapore (trucha a la siciliana con papas al vapor) o Crepe Nere Alpiene di Gamberetti al Forno (crepe negro alpino de gambas al horno). Entre los postres, es infalible la Panna Cotta a la vainilla con salsa de frutos de bosque.

17-02-2012 Resulto caro para la comida que da. Una cazuela de mariscos de 140 pesos que es un platito de sopa, las pastas no valen nada, el mozo una mala onda terrible (un señor pelado que cuando le preguntabas algo parecia que le molestaba) y los postres un menjunge feo (mousse de chocolate nada rica, helado con un supuesto sambayon adentro de una tulipa toda blanda -la mousse venia en una tulipa horrible tambien y un tiramisu muy flojo) Bastante aceptable la parrillada de mariscos pero nada especial. La canasta de panes que solia ser muy buena ya no tenia los panes de antes. Realmente no volvemos mas.

08-01-2012 Servicio un tanto más desganado que otras Parolaccias. Poca variedad de pescados, y presentación de plato poco prolija. Fui un domingo a la noche, se demoraron en traer las cartas, tomar el pedido y los platos tardaron alrededor de 30 min. Precio calidad no me convenció. Mesas incómodas para 5 personas (no tienen las mesas redondas como en Casa tua). Le daría una chance más antes de recomendarlo.

04-01-2012 Excelente relación precio-producto optando con el "Menú 24 anni" $ 109 todo incluído, en un ambiente bien logrado y cómodo y con una atención esmerada. Un buen restaurante para un encuentro familiar y/o con amigos.-

01-01-2012 Ayer que fue 1 de enero y fue el cumple de mi marido fuimos a festejar su cumple y la verdad me parecio genial 1ero que estaba el restaurante abierto todo el dia fui 2.30 de la tarde a comer sin apuro sin horarios que en esa fecha era importante. la comida muy buena y excelente atencion

11-12-2011 Cobram a mais na conta. Se não conferir, adeus seu dinheiro. Tentaram cobrar duas vezes pela refeição kids, uma listando na conta a refeição kids e outra listando o espaguete e uma coca cola, que integravam a tal refeição kids, que sequer está no cardápio. Só depois de muita reclamação a conta foi corrigida. São malandros.

06-10-2011 Por ser día de semana laborable había poca gente. Pudimos disfrutar con mi señora tanto del excelente servicio, sus exquisiteces sugeridas por el chef y de paso, de una noche tranquila y silenciosa para conversar. Por suerte, no había cumpleañeros !!! (el que va a las Parolaccias sabe a que me refiero).

22-09-2011 Soy un cliente fiel de La Parolaccia Trattoria y creo que de puerto madero es la mejor o incluso UNICA opción que tiene buena relación costo beneficio. La Parolacccia Di Mare es otra excelente opcion que cumple la arriba menciona cualidad.
El menu 23 anni es realmente un regalo, desde la panera hasta el postre todo es de muy buena calidad y gastas mucho menos que en cualquier restaurant.
Los mozos son cordiales, eficientes y estan cuando se los necesita.
El lugar es muy lindo.

16-09-2011 La Parolaccia me sigue pareciendo una opción que no falla gracias al acento puesto en el buen servicio y a su cocina que logra muy buenos platos, abundantes y plenos de sabores gracias a ingredientes de primera. Como siempre, me fui contenta.

23-08-2011 No me gusto la comida, pedimos la parrillada de pescados y estaban pasadisimos de coccion, los mariscos estaban desabridos y la guarnicion era super escasa. no ofrecen el menu 23 años, tenes que pedirlo porque sino ni te lo dan con la carta. el servicio tambien bastante malo, lo unico que rescataron mis compañeros de mesa fueron las entradas y los postres. no vuelvo.

04-08-2011 Muy mala atencion: atendido por personal poco idoneo.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.