La Parolaccia del Mare

Alicia Moreau de Justo 1170, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272/ 4343-0063

Parte de la prestigiosa cadena de restaurantes italianos La Parolaccia, su versión “del Mare” se encuentra en el barrio de Puerto Madero y se especializa en pescados y frutos de mar, siempre con la impronta italiana. Un salón acogedor revestido en madera, con peceras y techos bajos, y una gran vista al río. Además de los clásicos de siempre de La Parolaccia, aquí pueden pedirse entradas como Carpaccio del Salmón al maracuyá con batatas fritas, o principales como Trota Salmonata alla Siciliana con Patate al vapore (trucha a la siciliana con papas al vapor) o Crepe Nere Alpiene di Gamberetti al Forno (crepe negro alpino de gambas al horno). Entre los postres, es infalible la Panna Cotta a la vainilla con salsa de frutos de bosque.

anapi56

3 anapi56

trucha con papas , estuvo bueno

luciazambrino_1476530254

1 luciazambrino_1476530254

Fuimos en familia en ocasión de un festejo. Excelente la atención. Nos dieron aperitivos riquísimos. La panera muy buena. Nos sentamos en una mesa redonda junto al dique con hermosa vista. El lugar es precioso y esta muy cuidado.
Los que pedimos pescado nos quedamos con hambre, sobre todo los que pedimos trucha, porque la porción es chica. Los que pidieron paella y pastas comieron bien. La calidad de la comida es buena pero nada del otro mundo. Los postres chicos también pero ricos. El precio es algo elevado. Para ir en una ocasión especial.

Juan Pablo De Simone

0 Juan Pablo De Simone

La atención excelente, el lugar también; las porciones son cada vez más chicas y, aunque este en el menú, es inconcebible que una cuenta tenga que ser pagada en EFECTIVO.

kilobyte

2 kilobyte

Fuimos un sabado a la noche previa reserva, excelente atencion de todo el personal. Hicimos uso del menu 28 años, nos recibieron con un aperitivo y luego una entrada a eleccion correcta. De plato principal opciones pasta, pollo y trucha. Los que fueron por la pasta muy satisfechos, platos abundantes y muy ricos. La opcion de la trucha defrauda, media trucha chica es muy escasa. Los postres chicos pero muy ricos. La atencion de los mozos muy buena.

Mariano

1 Mariano

Elegancia y clase de principio a fin. Dan tragos mientras se espera la mesa, ambiente increible. Lindo lugar para ir a comer en una ocasión especial. Los platos muy ricos. Obviamente muy caro en este tipo de lugares, 2 personas no baja de los $1000.

quiqui.patino

0 quiqui.patino

Estuve el domingo 31/7, por el cumpleaños de mi mama. Se respeto el horario, la atencion magnifica, la comida superior y un agradecimiento especial a los señores que sirven las mesas y al gerente por el feliz cumpleaños que le cantaron a mi madre.
Para resaltar en contra, solamente que pedi mesa redonda y vista al dique. Me dieron un box bastante incomodo para 6 y al fondo del salon. Igual gracias.

DaniM

2 DaniM

Fui un sábado a la noche, tuve una espera de una hora. Pedí el menú promocional, todos los ingredientes geniales, pastas, trucha, postre y café. Es un lindo lugar para una salida especial.

Anita94

2 Anita94

Yo pedi pastas y mi compañero risotto. Mi plato era excelente y abundante, el otro nada de otro mundo, se esperaba mas. El servicio impecable, siempre muy atentos. El precio de mi plato se que no era muy elevado, pero el servicio de mesa si. En resumen, la calidad de la comida es muy buena y la ambientacion mas.

Anita94

2 Anita94

oveja79

1 oveja79

Pedi un tartar de salmon como entrada ($148) que estaba rico, pero tenia mucha aceite en el plato y eso no me gusto; pero estaba muy rico.
Como principal pedi una parrilla de frutos de mar ($450) era abundante pero el pulpo era un chiste! Habia trocitos insignificantes. El punto es que algunos mariscos tenian algo de gusto a quemado.
Servicio de mesa $60 y una gaseosa $60. La atencion muy buena.
Claramente no volvere porque $720 no vale ese almuerzo.