Alicia Moreau de Justo 1170, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272/ 4343-0063
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2017

Parte de la prestigiosa cadena de restaurantes italianos La Parolaccia, su versión “del Mare” se encuentra en el barrio de Puerto Madero y se especializa en pescados y frutos de mar, siempre con la impronta italiana. Un salón acogedor revestido en madera, con peceras y techos bajos, y una gran vista al río. Además de los clásicos de siempre de La Parolaccia, aquí pueden pedirse entradas como Carpaccio del Salmón al maracuyá con batatas fritas, o principales como Trota Salmonata alla Siciliana con Patate al vapore (trucha a la siciliana con papas al vapor) o Crepe Nere Alpiene di Gamberetti al Forno (crepe negro alpino de gambas al horno). Entre los postres, es infalible la Panna Cotta a la vainilla con salsa de frutos de bosque.

lique

1 lique

Por comentarios Oleo en otra Parolaccia hay un MENU ANIVERSARIO de $ 450 que consta de copa de bienvenida, excelente panera, una carta con 4/5 opciones de entradas, plato principal, postres ,cafe con masas y lemonchello, para beber 1 vino cada 2 + gaseosas o aguas por persona. Los platos bien servidos. Solicite una mesa fte al rio y me la habian reservado. La atencion del mozo Atilio muy buena. No tienen estacionamiento, se puede estacionar en la calle .

sheaffer

2 sheaffer

Soy asiduo concurrente a la Parolaccia de San Isidro, cadena de restoranes masivos con pretensiones, con muy buena atención, buen ambiente, precios adecuados y comida de mitad para arriba.
La Parolaccia del Mare, a la cual no concurría hace años, fue una decepción ENORME. Por primera vez recibí una atención de regular a mala, comida sin grandes cualidades (para ser un restorán especializado) y lo peor, la parrillada de mariscos (otrora vedette de la casa) fue pésima.

Chicho101

2 Chicho101

Fuimos a cenar la semana pasada, y como siempre estuvo todo muy bien, entrada de gambas al ajillo riquísimas, y unos fideos con salsa de tomates correctos, la ambientación y la atención siempre muy buenas

ana

1 ana

Voy en todos mis cumpleaños, excelente atención, comida, ambientación y la panera. Recomendable

jurka

3 jurka

Impecable lugar, atencion esmerada y comida excelente. Pasta con mariscos muy bien preparados y abundantes, completa linea de vinos y muy recomendable los que estan en promocion. el servicio de mesa como los precios en general estan acordes al lugar. valet parking gratuito. Siempre que se pueda es para volver, no defrauda.

anapi56

3 anapi56

pedimos parrillada de mar, excelente y el ambiente unico, con sus peceras hermoso

anapi56

3 anapi56

trucha con papas , estuvo bueno

luciazambrino_1476530254

1 luciazambrino_1476530254

Fuimos en familia en ocasión de un festejo. Excelente la atención. Nos dieron aperitivos riquísimos. La panera muy buena. Nos sentamos en una mesa redonda junto al dique con hermosa vista. El lugar es precioso y esta muy cuidado.
Los que pedimos pescado nos quedamos con hambre, sobre todo los que pedimos trucha, porque la porción es chica. Los que pidieron paella y pastas comieron bien. La calidad de la comida es buena pero nada del otro mundo. Los postres chicos también pero ricos. El precio es algo elevado. Para ir en una ocasión especial.

Juan Pablo De Simone

0 Juan Pablo De Simone

La atención excelente, el lugar también; las porciones son cada vez más chicas y, aunque este en el menú, es inconcebible que una cuenta tenga que ser pagada en EFECTIVO.

kilobyte

2 kilobyte

Fuimos un sabado a la noche previa reserva, excelente atencion de todo el personal. Hicimos uso del menu 28 años, nos recibieron con un aperitivo y luego una entrada a eleccion correcta. De plato principal opciones pasta, pollo y trucha. Los que fueron por la pasta muy satisfechos, platos abundantes y muy ricos. La opcion de la trucha defrauda, media trucha chica es muy escasa. Los postres chicos pero muy ricos. La atencion de los mozos muy buena.