La Parolaccia del Mare

Alicia Moreau de Justo 1170, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272/ 4343-0063

Parte de la prestigiosa cadena de restaurantes italianos La Parolaccia, su versión “del Mare” se encuentra en el barrio de Puerto Madero y se especializa en pescados y frutos de mar, siempre con la impronta italiana. Un salón acogedor revestido en madera, con peceras y techos bajos, y una gran vista al río. Además de los clásicos de siempre de La Parolaccia, aquí pueden pedirse entradas como Carpaccio del Salmón al maracuyá con batatas fritas, o principales como Trota Salmonata alla Siciliana con Patate al vapore (trucha a la siciliana con papas al vapor) o Crepe Nere Alpiene di Gamberetti al Forno (crepe negro alpino de gambas al horno). Entre los postres, es infalible la Panna Cotta a la vainilla con salsa de frutos de bosque.

20-01-2016 Fuimos para con mi novia a fines de enero. La atención es impecable!! cómo siempre!! La comida exquisita! La panera es muy buena!!! Capaz un poco caro, pero es un gran lugar para pasar un muy buen momento. Todo excelente!! Vamos a volver!!

14-11-2015 Sigo mi recorrida por algunos clásicos de años, en éste caso La Parolaccia, mas precisamente, La Parolaccia del Mare. Mal presente. Los calamaretti fritos parecían sobras, el risotto con gamberetti, tenía tres gamberetti (3) Los platos de mi pareja, algo similar.Lo mejor...la vista al canal, y las peceras que me transmiten tranquilidad.Todo dicho.

11-10-2015 23hs. Valet park (muy bien!). Espera: 20' amenizada con un trago (bien!). Atención del mozo: malisima. Servia las bebidas tan apurado que derramaba liquido sobre el mantel. Nunca nos volvió a servir vino, que dejo en una frapera tan lejos nuestro que tuvimos que levantarnos de la silla para servirnos. Espera plato: 15' (bien!). Parrillada de mariscos y pescados con milhojas de papas. Estaban fríos!. En 15' no se cocina y se enfría un plato así. Evidentemente no estaban elab en el momento. Sabor: malo. El postre (panqueque) lo mismo: frio. Carisimo

09-10-2015 Excelente atención, el precio está acorde al lugar y a los platos

21-08-2015 Fuimos en varias ocasiones a los otros locales de la Parolaccia, pero este en particular supero nuestras espectativas, desde la recepción hasta el final de la cena todo resulto perfecto, atención muy cordial y profesional. Pedimos la Parrillada de pescado y pastas exquisito. Ambiente cálido y bien logrado. Ah!! la Panera espectacular. No es lugar económico pero bien vale la pena repetir. Totalmente recomendable.

16-08-2015 Llegamos a las 23:00hs esperamos un poco pero valió la pena. La parrillada de pescados genial, pescados frescos y muy bien cocinados. La otra pareja comieron pastas de muy buena calidad. Excelente atención de Daniel. Todo en un ambiente de primera. La mejor Parolaccia, lejos

14-08-2015 Muy, muy rico! El vino, la ensalada de mar. No sentaron en una mesa del lado de la ventana, así que cenamos mirando el rio. Volvería a ir sin dudarlo.

26-07-2015 Volvimos despues de un tiempo. La atencion ya no es igual a hace unos años pero es buena. La comida es lo que uno espera igual que el lugar. Un clasico que no falla.

22-04-2015 Fuimos ayer a la noche y la verdad desde la atención hasta la ambientación, el lugar es muy bueno. La comida de primera calidad y lo más me sorprendió es que lo platos son realmente abundantes. Los mozos super atentos. Comí unos ravioles neri de salmón, muy buenos! Pero lo que más me gusta de La Parolaccia es el volcán de chocolate, increible!!!

02-04-2015 Fuimos el Jueves pasado que era feriado, con mi familia (éramos 5). Pedimos de entrada las rabas y esa que trae jamón crudo, spianatta, gruyere, tomates secos y alcaucil. Yo me pedí los fetuccini con crema y hongos, riquísimos!! Y esta vez tomamos todos vino, el Latitud 33 blanco. Las porciones son bien abundantes, entre las entradas y mis fideos me re llené, estaba que estallaba jajaja xD Ya habíamos ido antes varias veces a la otra Parolaccia y también, la comida siempre fue riquísima. La atención muy cordial, aunque estaban algo lentos para traernos los pedidos. Pero al principio nos convvidaban con una copa de Campari. La ambientación, muy acogedora y agradable, muy elegante.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.