La Pascana

Paraguay 5100, Palermo (ver mapa)

Sorrentinos con masa de morrones y rellenos con jamón y muzzarela, empanadas de tomate, muzzarella y albahaca, fideos cortados a mano con salsa scarparo.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Humboldt 1981

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Comimos el menú ejecutivo. La atención de las chicas es impecable. La comida es acorde al precio, es buena. La ambientación no es buena, pero para ir a almorzar es un buen lugar.

Micenas

3 Micenas

fui nuevamente tras un par de años o más sin ir y me entristeció ver un lugar que no me cansaba de recomendar muy venido a menos. La cantidad de gente (poquisima) que había un sábado a la noche lo decía todo.. Pedí los fideos rellenos, que estaban ricos como siempre, pero era la mitad de la porción de antes; mi acompañante pidio salsa parissien, en la que recuerdo se podía individualizar cada uno de los ingredientes, pero ahora no era mas que un licuado.. No están más los mismos mozos de siempre, pero la atención fue cordial.

idlelef

1 idlelef

El lugar está en Palermo hace muchísimos años y sigue ofreciendo algunas de las mejores pizzas del barrio (la napolitana y la provolone con jamón). Además, sirve excelentes pastas (fideos cortados a mano y sorrentinos de jamón y queso; recomiendo ambos con salsa rosa) y buenas empanadas. El local tiene un ambiente normal, sin pretensiones grandilocuentes (usuales en subtipos de Palermo como Soho o Hollywood), y el delivery funciona bien (con algunos retrasos los fines de semana).

floroleo

1 floroleo

Fui con mi marido un domingo, y nos encantó la pizza. Es riquísima! y tienen mucha variedad de sabores de pizza en la carta, además de las clásicas. Pedimos una que tenía roquefort, nuez, y champigñon (entre otros ingredientes), y es una combinación perfecta. Nos gustó mucho. Aparte el ambiente es muy tranquilo, y al no haber tantas mesas, también lo hace intimista. El servicio es muy bueno, y los precios accesibles. Lo recomiendo para ir en familia también, porque es un lugar agradable.

Gabimelina

2 Gabimelina

es la tercera vez que el delivery demora más de una hora. Hoy llame a los 70 minutos para reclamar y me dijeron que estaba en el horno.. Necesitan una hora y media para sacar una pizza individualjQuery171028406820306554437_1385427288255? Una vergüenza porque no son capaces ni de indicar la demora correcta para q una decida si pide o no.

adriel

3 adriel

Un lindo ambiente, con una cordial atención, recomendable para comer bien a buenos precios. En nuestro caso, de la gran variedad que ofrece la carta, comimos la pizza "Paola", de muzzarella, jamón, provolone y aceitunas negras y dejamos pendiente una nueva visita para probar las pastas, que a simple vista parecían muy tentadoras

ale_cook

3 ale_cook

Pedi delivery Sabado a la noche. Tienen que actualizar la pagina los precios estan el doble (no digo que sean caros), pero no esta bueno llamar y preguntar cuanto sale cada cosa. Con respecto a la comida pedi unos sorrentinos de jamon y queso con salsa bolognesa, para mi gusto estaban crudos, la salsa bien. Y la pizza de la casa buena, podria estar mejor. No vino muy caliente la comida. Igualmente lo recomiendo!

charly68

0 charly68

La comida es muy rica, a mi me encantan los sorrentinos de jamón y queso con salsa de bolognesa; el ambiente esta bueno y el servicio también. Para 4 personas como máximo gastas $300, sin postre. Lo recomiendo, pero para una vez al mes

LeoFrc

2 LeoFrc

Muy buenas las pastas, relación precio-comida realmente optima. El lugar es un poco chico. Los mozos siempre estuvieron atentos, volvería.

Mati14

3 Mati14

Desde que llamé por teléfono para reserva hasta que nos fuimos... la atención siempre fue un 10. Muy buena onda los meseros, siempre preocupados. Buena panera y muy rica comida. Excelente relación de calidad y precio.

Lo único malo sería la pagina web. Tienen que actualizarla jaja.