La Pastronería

El Salvador 6026, Palermo (ver mapa)

4776-5448 | 4775-6947

Pastas, sandwiches, ensaladas, pizza a la parrilla,sándwiches de pastrón.

Judía

Omgbufe

2 Omgbufe

Es bueno para ir con familiar celíaco para conocer su carta y opciones. No hay personal atento a lo que necesite el comensal y a su vez están desinformados de la carta y los precios. Muy chicas las porciones a la hora de la merienda y no hay una variedad que de la que se pueda disfrutar.

anunakis

3 anunakis

Seguimos con la onda resto cool, pocas opciones y pago unicamente en efectivo.
El resultado es siempre lo mismo, poco personal para atender a todo el salon y una carta muy acotada. El sandwich de pollo incomible de tantos ingredientes que le ponen sumado a que el pan es misero, para colmo de tanto ajo y cebolla morada termine repitiendo el pollo una semana despues de comerlo,
Saquen sus concluciones.
Desastre.

myrmyr

3 myrmyr

Sin duda uno de los mejores lugares donde se come pastrón frio, y lo bueno es que tienen platos para celiacos!!!!!

marivicha23

2 marivicha23

Pedimos de entrada la panera con hummus. Riquisimos esos panes! y el hummus espectacular. De plato pedimos pastrón de tapa, al plato. Si bien lo sirvieron en trozo, que es raro comerlo así, estuvo muy bueno

cecilia79

2 cecilia79

Coincido con Mat23 en lo que es el "sandwich": falta pan para que sea sandwich. (traen algo ínfimo, un mini pletzalej). Fuimos tarde, casi al cierre, por lo que había mesa. Pero siempre paso por la puerta y veo que está siempre lleno. El lugar es chico, y ruidoso. El pastrón es el mejor que probé en mi vida. Volveré a probar la pizza.

Mat23

3 Mat23

El pastrón y el jamón crudo, muy buenos. Particularidad: si bien dicen "sandwich", se trata de unas cazuelas que vienen con una papa con queso untable y acompañadas (pepino un caso, muzzarellitas y albahaca en el otro). Muy rico. La pizza a la parrilla también es buena. Y hay que probar la limonada. Lo malo: lugar y servicio. Llegamos y nos dicen en la puerta "pueden quedarse a comer, pero los baños están clausurados". Insólito. Síntesis: me gustó, pero con ese servicio dudo que vuelva.

josepino

3 josepino

Muy bueno el sandwich de pastron que no es sandwich... Ya que llega a la mesa en una especie de paellera o sartencita. Tiene como guarnicion una papa rellena de queso crema con ciboulette, un pocillito con pepinillos cortados, y ensalada coleslaw. Una porcion de pastron finamente cortado, y debajo del fiambre, escondido, un pletzale cortado al medio tostado. Todo para armar, buenisimo.No se pierdan pedir una botella de limonada fresca. Para volver.

diegokisel

1 diegokisel

Reservé un día antes una mesa para 4 a las 21 hs. El lugar es muy agradable, aunque chico, tiene un patio muy lindo, aunque no lo usamos ya que hacía mucho calor. De entrada pedimos los panes con Humus (No lo recomiendo) vienen 6 pancitos que no son muy ricos y al humus le falta sabor. De plato principal pedimos 2 sandwiches de pastrón, un pastrón al plato y un sandwich de Salmón ahumado. Estaba todo muy rico. Lamentablemente tardaron más de 40 minutos en traernos los platos. Cuando los trajeron, no vinieron todos juntos, es más tuvimos que esperar 10 minutos que traigan el último plato (Faltaba uno de pastrón). A mi plato le faltó el queso blanco que viene con la Papa y lo trajeron después. La atención se podría decir que es totalmente nula. Hay 2 mozas que son super desordenadas. Le pedimos una segunda Limonada y nunca la trajo. Esperamos un rato y pedimos la cuenta y también se olvidó (No había tanta gente). Tuvimos que pedirla nuevamente. Lamentablemente tuvimos que esperar más de media hora por una limonada que nunca llegó y la factura. Por cosas como esas no vuelvo a comer en estos lugares por más ricos que sean.

Marslu

1 Marslu

Excelente opción para celiacos.No es caro, la comida es riquísima. Las tortas una delicia.La atencion es muy buena.El lugar es chico y por lo general hay espera.Voy esporádicamente y lo super recomiendo.

gabuenos

3 gabuenos

La atencion 10 puntos. Tienen una cocina muy chica (nos sentamos justo frente a ella) y eso hacer demorar mucho la comida. Pedimos sandwiches de pastron, el cual estaba bueno pero al ser cortado grueso se dificulta poder comerlo. Nada del otro mundo, esta bueno.