La Pastronería

El Salvador 6026, Palermo (ver mapa)

4776-5448 | 4775-6947

Pastas, sandwiches, ensaladas, pizza a la parrilla,sándwiches de pastrón.

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Moreno 364
     Montserrat

cecilia79

2 cecilia79

Coincido con Mat23 en lo que es el "sandwich": falta pan para que sea sandwich. (traen algo ínfimo, un mini pletzalej). Fuimos tarde, casi al cierre, por lo que había mesa. Pero siempre paso por la puerta y veo que está siempre lleno. El lugar es chico, y ruidoso. El pastrón es el mejor que probé en mi vida. Volveré a probar la pizza.

Mat23

3 Mat23

El pastrón y el jamón crudo, muy buenos. Particularidad: si bien dicen "sandwich", se trata de unas cazuelas que vienen con una papa con queso untable y acompañadas (pepino un caso, muzzarellitas y albahaca en el otro). Muy rico. La pizza a la parrilla también es buena. Y hay que probar la limonada. Lo malo: lugar y servicio. Llegamos y nos dicen en la puerta "pueden quedarse a comer, pero los baños están clausurados". Insólito. Síntesis: me gustó, pero con ese servicio dudo que vuelva.

josepino

3 josepino

Muy bueno el sandwich de pastron que no es sandwich... Ya que llega a la mesa en una especie de paellera o sartencita. Tiene como guarnicion una papa rellena de queso crema con ciboulette, un pocillito con pepinillos cortados, y ensalada coleslaw. Una porcion de pastron finamente cortado, y debajo del fiambre, escondido, un pletzale cortado al medio tostado. Todo para armar, buenisimo.No se pierdan pedir una botella de limonada fresca. Para volver.

diegokisel

1 diegokisel

Reservé un día antes una mesa para 4 a las 21 hs. El lugar es muy agradable, aunque chico, tiene un patio muy lindo, aunque no lo usamos ya que hacía mucho calor. De entrada pedimos los panes con Humus (No lo recomiendo) vienen 6 pancitos que no son muy ricos y al humus le falta sabor. De plato principal pedimos 2 sandwiches de pastrón, un pastrón al plato y un sandwich de Salmón ahumado. Estaba todo muy rico. Lamentablemente tardaron más de 40 minutos en traernos los platos. Cuando los trajeron, no vinieron todos juntos, es más tuvimos que esperar 10 minutos que traigan el último plato (Faltaba uno de pastrón). A mi plato le faltó el queso blanco que viene con la Papa y lo trajeron después. La atención se podría decir que es totalmente nula. Hay 2 mozas que son super desordenadas. Le pedimos una segunda Limonada y nunca la trajo. Esperamos un rato y pedimos la cuenta y también se olvidó (No había tanta gente). Tuvimos que pedirla nuevamente. Lamentablemente tuvimos que esperar más de media hora por una limonada que nunca llegó y la factura. Por cosas como esas no vuelvo a comer en estos lugares por más ricos que sean.

Marslu

1 Marslu

Excelente opción para celiacos.No es caro, la comida es riquísima. Las tortas una delicia.La atencion es muy buena.El lugar es chico y por lo general hay espera.Voy esporádicamente y lo super recomiendo.

gabuenos

3 gabuenos

La atencion 10 puntos. Tienen una cocina muy chica (nos sentamos justo frente a ella) y eso hacer demorar mucho la comida. Pedimos sandwiches de pastron, el cual estaba bueno pero al ser cortado grueso se dificulta poder comerlo. Nada del otro mundo, esta bueno.

SOFIA1986

1 SOFIA1986

Me encanta la comida, bien los precios. A mi lo que no me resulta divertido es la ambientación

RodrigoMar

0 RodrigoMar

Fui varias veces. El servicio es lamentable, te atienden así nomas. 1) Nos trajeron el café mucho después de la torta, uno lo cambiamos porque estaba helado 2) Nos dejaron la mesa llena de vasos con cubiertos como si fueramos a almorzar. Es muy desorganizado el lugar, caro y no tiene muchas mesas. No lo recomiendo para nada.

Hay por la zona lugares con propuestas similares mucho mejores. El Cheese cake parece gelatina, el mousse parece gelatina.

elesteban2005

0 elesteban2005

Fui con mi familia un sabado de noche( lo que cuesta estacionarrr !!!) , lugar chico con una ambientacion muy pobre, rustico le dicen?? basico diria yo, tirando a pobre, paredes y techo " de fabrica " y de decoracion 3 cuadros.Pasando a la comida, la carta es pobre, 3 entradas , 5 sandwiches , pizzas 4 o 5 variedades y un plato de pastas....
pedmos un pastron, estaba bien servido , con una buena guarnicion, ...luego un pizza grande de jamon y morrones..Lamentable...parecia una hoja la masa, la muzzarella sin gusto , una feta de jamon y una tirita de morron...todo sin gusto....cafe y una porcion de torta de mousse de limon, que con mucha imaginacion tenia gusto a limon...atencion mediocre...un rato antes de cerrar la cocina , nos empezaron a apurar sacandonos los platos, los vasos ....los precios? como en todos lados a los celiacos nos matan , la pastroneria no es excepcion...150 grs de pastron $ 100.- grande de jamon y morrones $ 160 .-( un robo por lo que te dan) porcion de torta $ 45,. si vale la pena??? NO ,.... hay mejores pastrones y mejores pizzas para celiacos.....si esta pizza vale 160 , la que hace mi señora no tiene precio....DECEPCION TOTAL, no volveria.

Nanita1983

0 Nanita1983

Fuimos con tres amigas y la pasamos muy bien. Comimos riquisimo: sandwich de pastron y pizza. Riquisimo y el lugar muy lindo