El Salvador 6026, Palermo (ver mapa)

4776-5448 | 4775-6947

Pastas, sandwiches, ensaladas, pizza a la parrilla,sándwiches de pastrón.

Judía

Brian Viglianco

0 Brian Viglianco

Fuimos con mi mujer el sabado pasado y no tuvimos una buena experiencia. Se olvidaron de nuestro pedido y 30 minutos despues cuando les reclamamos nos trajeron la entrada y a los dos minutos el pastron. La comida estaba aceptable, aunque la entrada de hummus no vale lo que cuesta. El pastron estaba bien pero nada fuera de la comun.

mirucampos

3 mirucampos

La comida es riquísima. Es la primera vez que voy y el pastron es estupendo. Hay dos tipos de tapa o paceto. Los platos son abundantes y hay muchas más opciones para el que no le guste el pastron. Hay postres gluten free muy ricos. Lo recomiendo

esquimal

3 esquimal

Lo primero que tengo para decir es que la comida, obvio que el plato o sándwich ( como lo llaman) clásico de pastrom me gusto pero tardo 45 min. en veni, y el lugar es coqueto. No volveria, porque casi no hay mesas para dos, la carta de vinos es hiper pequeña, la cerveza solo en porrón y lo mas raro al menos para mi es que al pedir pan nos dicen que no ofrecen ese servicio: increíble al menos para mi. Precios normales.

Omgbufe

3 Omgbufe

Es bueno para ir con familiar celíaco para conocer su carta y opciones. No hay personal atento a lo que necesite el comensal y a su vez están desinformados de la carta y los precios. Muy chicas las porciones a la hora de la merienda y no hay una variedad que de la que se pueda disfrutar.

anunakis

3 anunakis

Seguimos con la onda resto cool, pocas opciones y pago unicamente en efectivo.
El resultado es siempre lo mismo, poco personal para atender a todo el salon y una carta muy acotada. El sandwich de pollo incomible de tantos ingredientes que le ponen sumado a que el pan es misero, para colmo de tanto ajo y cebolla morada termine repitiendo el pollo una semana despues de comerlo,
Saquen sus concluciones.
Desastre.

myrmyr

3 myrmyr

Sin duda uno de los mejores lugares donde se come pastrón frio, y lo bueno es que tienen platos para celiacos!!!!!

marivicha23

2 marivicha23

Pedimos de entrada la panera con hummus. Riquisimos esos panes! y el hummus espectacular. De plato pedimos pastrón de tapa, al plato. Si bien lo sirvieron en trozo, que es raro comerlo así, estuvo muy bueno

cecilia79

2 cecilia79

Coincido con Mat23 en lo que es el "sandwich": falta pan para que sea sandwich. (traen algo ínfimo, un mini pletzalej). Fuimos tarde, casi al cierre, por lo que había mesa. Pero siempre paso por la puerta y veo que está siempre lleno. El lugar es chico, y ruidoso. El pastrón es el mejor que probé en mi vida. Volveré a probar la pizza.

Mat23

3 Mat23

El pastrón y el jamón crudo, muy buenos. Particularidad: si bien dicen "sandwich", se trata de unas cazuelas que vienen con una papa con queso untable y acompañadas (pepino un caso, muzzarellitas y albahaca en el otro). Muy rico. La pizza a la parrilla también es buena. Y hay que probar la limonada. Lo malo: lugar y servicio. Llegamos y nos dicen en la puerta "pueden quedarse a comer, pero los baños están clausurados". Insólito. Síntesis: me gustó, pero con ese servicio dudo que vuelva.

josepino

3 josepino

Muy bueno el sandwich de pastron que no es sandwich... Ya que llega a la mesa en una especie de paellera o sartencita. Tiene como guarnicion una papa rellena de queso crema con ciboulette, un pocillito con pepinillos cortados, y ensalada coleslaw. Una porcion de pastron finamente cortado, y debajo del fiambre, escondido, un pletzale cortado al medio tostado. Todo para armar, buenisimo.No se pierdan pedir una botella de limonada fresca. Para volver.