Santa Rosa 1250, Ituzaingó (ver mapa)

Principal: trucha con salsa de zanahoria y verduras salteadas. Postre: postre argentino (bavaroise de queso de cabra,batatas en almibar, dulce de cayote y miel de caña).

Las Heras Av. 1822

Zeke77

3 Zeke77

Típico lugar para reuniones familiares, platos abundantes, muy buen espacio de juegos para chicos, estacionamiento. La comida muy buena en general. La atención un poco descuidada.

Anita94

2 Anita94

Tienen buena comida, algunas cosas mejores que otras, pero casi todos los platos son abundantes. El servicio no es malo, pero tampoco destaca. Bastante caro en relacion precio-calidad. El matambre a la pizza no lo recomiendo para nada, muy finito, grasoso y encima te lo cobran caro! Los chorizos son muy muy ricos. Salon grande y lleno siempre, se las ve a las camareras siempre ocupadas y a las corridas.

emi

0 emi

muy lindo restoran lastima la manera en que apuran a su personal seria un lugar mas lindo si dejan trabajar tranquilo a su personal sin apurarlos y tratarlos de mala manera

malelita

1 malelita

Las empanadas son riquísimas. Es ideal para ir con chicos. Tiene muchos juegos para distintas edades y una chica que los mira. La comida es rica pero en días y horarios pico no recomiendo ir. Muy buen menú ejecutivo

nicogitel87

2 nicogitel87

Mi experiencia fue anoche (voy a separarla en varias partes): la verdad que fue una de las peores noches que pasé en un restaurant:
1º Llegamos nos atendió un mozo llamado Luciano, con muy pocas ganas de trabajar, casi malos modos, apurándonos con el pedido a los 15 minutos de haber llegado. Previo a esos 15 minutos, solo nos había acomodado la encargada y se había olvidado la carta de bebidas.

mays

2 mays

Excelente ambiente. Al mediodía es mi ideal para ir. La carne no es buena. Si lo son los ñoquis, es para comer barato y cacero. Pero no esperen grandes platos. Recomendable el flan o el volcán de chocolate. Ambiente familiar. Buenos precios! Una buena opción es pedir entrada y compartir el plato principal y pedir postre.. Para obtener un buen precio. De entrada recomiendo: empanadas fritas.

juantravi

1 juantravi

Vamos seguido, somos de la zona. El lugar no es el mas barato. Pero si buscas variedad en carnes y platos típicos esta muy bueno. Lo malo, siempre lleno. hay que ir temprano.

rucula

3 rucula

Hoy conocimos la parrilla, mi pamplona estuve bien, pero el asado que pidio mi esposo era con una capa de grasa terrible, nada del otro mundo crei que la mecadería era mejor

Doyto

1 Doyto

Aceptable. Pedimos de entrada unas rabas que vienen en un recipiente de pan. De Plaro principal Pamplona de carne que no era una cosa del otro mundo, pero tampoco incomible y la otra persona un plato de arroz negro que no le gusto y no lo termino. Tomamos 2 champagnes y un flan con dulce de leche que compartimos. Total $780.

Buscoalgo_bueno

3 Buscoalgo_bueno

Un lugar que me viene defraudando, al menos las ùltimas 2 veces que fuimos, No pidan nunca platos del dìa para 2, de pescados, ej Filet de surubì, no solo que no me dieron surubì, no era fresco para nada, y ademàs era imposible pretender compartirlo, es màs creo que hasta para una persona era poco, y como para completarla lo pague $196. Una falta de respeto ya que al ser plato del dia no figura el precio en la carta. Luego de esto le dì otra oportunidad, pidiendo unas pechugas de pollo deshuesadas, la experiencia fue mala, muy pasadas de coccion.