Arenales 3443, Palermo (ver mapa)

Provoleta grillada con tomates confitados y albahaca, empanadas al horno de campo de carne cortada a cuchillo suaves o picantes, bife de chorizo con papas fritas, huevo frito y morrón asado, parrillada completa, copa helada del bosque con frutos rojos y merengue, mate bar con tortas fritas.

Dardo Rocha 1734
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Vivilau

1 Vivilau

Tienen buenos menues ejecutivos al mediodía, pero la atención es mala. Tardan en acercarse a traer la carta, hay que estar cogoteando para que aparezca un mozo, incluso con el local con pocas mesas ocupadas. Tardan en traer la comida.
Fuera del menú ejecutivo, es caro.
Una pena porque la comida es rica.

natalia

0 natalia

una verguenza que te cobren el pelotero $ 75, tengo un hijo y siempre busco lugares con juegos para comer tranquila y es la primera vez que veo una cosa asi... eso sin contar que no es nada economico!

caki

0 caki

la comida normal, no es barato, la atencion bien..me parecio nefasto que si vas con niños obligatoriamente tenes que pagar o un menu infantil o acceso al pelotero. nosotros pedimos parrilada para 5 con vinos y demas..gastamos caso 2000 pesos y no salieron con estte tema del pelotero. politica que ami forma de ver es malisima y por eso no creo que vuelva

Gabrielsb

0 Gabrielsb

Al parecer las opiniones en este foro han hecho mejorar el servicio.
Yo fui con mis hijas el día 26 y todo estaba muy bien. No es un lugar barato, pero tengamos en cuenta que con inflación todo nos parece caro. Voy a volver a ir mañana sábado 30. Espero que todo siga saliendo bien

cyncarbonell80_1468615747

0 cyncarbonell80_1468615747

Me gusto el lugar, la comida estuvo bien. Quizás es un poco elevado el precio, pero para quienes buscan un lugar con espacio para chicos es una buena opción. El lugar de juegos es muy lindo y hay 3 personas cuidando y jugando con los chicos.

LICRodo

1 LICRodo

Fuimos al medio día comimos menú ejecutivo, bife de chorizo bien presentado pero chico, un boul de papas fritas chico y en lugar de postre pedimos un café No era jarrito era chico y pagamos $155 mas cubierto $28 total $183. El lugar bien ambientado el mozo atento.
Nada mas que comentar.

Isidoro14

0 Isidoro14

Perdiò el brillo de unos años atras. Caro, innecesariamente caro para un servicio de 4 puntos (un mozo para un piso completo, un jueves a la noche), comida fria y a destiempo (los chicos comiendo el postre mientras traìan la carne). Los chorizos quemados por fuera y crudos por dentro. Pagamos 2500 $ 5 adultos y 2niños (parametro: una ensalada de rucula $ 100). Solo recomendable la parte de juegos con una chica muy amable que cuidaba los niños

barba2

3 barba2

Desagradable experiencia. Ofrecen espacio para niños pero lo cobran 70$,salvo que consuman un menú que sale 140$. La comida floja ,los chorizos feos y a 58$ cada uno. En conclusión muy caro, floja la comida y desagradable que cobren el uso del pelotero.Para nada recomendable o mejor dicho no recomendable.

PaulaH

1 PaulaH

Decepcionante. Como primera cosa vinimos con nuestro hijo de 4 años, y al pedir la comida nos dijeron que si no elegíamos un menú infantil, debíamos pagar un adicional de $70. Hubiéramos ordenado el menú infantil sino fuera porque todas las opciones eran comida chatarra. Viniendo de una parrilla al menos deberían tener pollo o churrasco como alguna de las opciones. El lugar arriba con poca luz, tuvimos que pedir que enciendan un foco más porque parecía que estábamos en un sector deshabilitado. La entraña (pedimos la porción completa) era gomosa y porción insuficiente. Pedimos también un lomo \"cocido\" ( era para el nene), vino en sangre (el mismo mozo se dio cuenta) y al devolverlo lo trajeron nuevamente incinerado. La verdad no se para que preguntan el punto de la carne. Sinceramente no volveremos. Hay muchos mejores lugares parrillas en Buenos Aires tanto en servicio, calidad de comida y ambiente. Un lugar para olvidar

erika.nqn

0 erika.nqn

Decepcionante. Lástima no haber leído los comentarios de esta página antes de entrar al restaurant de cuarta. La comida malísima, no lo recomiendo