Arenales 3443, Palermo (ver mapa)

Provoleta grillada con tomates confitados y albahaca, empanadas al horno de campo de carne cortada a cuchillo suaves o picantes, bife de chorizo con papas fritas, huevo frito y morrón asado, parrillada completa, copa helada del bosque con frutos rojos y merengue, mate bar con tortas fritas.

Judía

Maria Angelica Barrios

0 Maria Angelica Barrios

Los mozos se olvidaban todo y la comida era promedio,pero para hacer un evento no lo recomiendo.

maxishow

0 maxishow

Pesima carne y si vas con chicos te cobran adicionales de todo tipo haciendo la cuenra final carisima para la calidad de la comida No voy nunca mas

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

La carne rica y abundante. Bien las guarniciones. La atención correctísima. El único punto en contra es el barullo que viene del pelotero (este detalle lo hace un lugar apto para ir con chicos pero no para una cena romántica).

Mepi

0 Mepi

Si no consumís menú infantil te cobran 75 pesos por cada chico que ingresa al pelotero. No sé si está bien o mal pero deberían informarlo antes de ingresas. Mala referencia.

alevip

1 alevip

feriado de jueves a la noche. fuimos con reserva. 4 adultos 3 niñas 5 6 y 7 años. excelente lugar en tiempos en que la oferta d este tipo de lugares es escasa. las nenas lo pasaron realmente bárbaro, muy bien cuidadas por la niñera del amplio sector infantil. entrada 2 provoletas 4 chorizos, 3 menú infantil, parrillada para 5, ensalada fritas gaseosas agua vino postre y café gastamos 2900 pesos, pague con tarjeta. Precio acorde al lugar. recomendable, volveré sin dudas

MJose

3 MJose

Fuimos a almorzar con mis sobrinas a la sucursal de Arenales y estuvo todo muy bien. El lugar donde los chicos juegan es lindo, las chicas que los cuidan son muy amables y les hace actividades para que se entretengan. El ideal si vas con chicos es estar en el primer piso donde se encuentra el pelotero. La comida y los postres ricos. Lo recomiendo

Vivilau

1 Vivilau

Tienen buenos menues ejecutivos al mediodía, pero la atención es mala. Tardan en acercarse a traer la carta, hay que estar cogoteando para que aparezca un mozo, incluso con el local con pocas mesas ocupadas. Tardan en traer la comida.
Fuera del menú ejecutivo, es caro.
Una pena porque la comida es rica.

natalia

0 natalia

una verguenza que te cobren el pelotero $ 75, tengo un hijo y siempre busco lugares con juegos para comer tranquila y es la primera vez que veo una cosa asi... eso sin contar que no es nada economico!

caki

0 caki

la comida normal, no es barato, la atencion bien..me parecio nefasto que si vas con niños obligatoriamente tenes que pagar o un menu infantil o acceso al pelotero. nosotros pedimos parrilada para 5 con vinos y demas..gastamos caso 2000 pesos y no salieron con estte tema del pelotero. politica que ami forma de ver es malisima y por eso no creo que vuelva

Gabrielsb

0 Gabrielsb

Al parecer las opiniones en este foro han hecho mejorar el servicio.
Yo fui con mis hijas el día 26 y todo estaba muy bien. No es un lugar barato, pero tengamos en cuenta que con inflación todo nos parece caro. Voy a volver a ir mañana sábado 30. Espero que todo siga saliendo bien