Aimé Painé 1607, Puerto Madero (ver mapa)

5787-1416/5787-1417

Pizza y empanadas al horno de barro; Pastas

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Judía

clacker

3 clacker

La pizza es muy rica, aunque a la napolitana le falta ajo. Ahora, se toman su tiempo. Una hora para que nos traigan seis pizzas, eramos muchos, ok, pero fuimos cuando el restaurant estaba vacío y así todo tardaron una hora. La panera es muy rica. La cerveza la sirven helada. Gastamos doscientos por persona.

Comamos

3 Comamos

Fuimos Sabado a la noche reservando a las 21.30, es recomendable por que se llena.
Cubierto $25, te dan un dip de crema con una panera y 4 pancitos (me parecio caro el cubierto para lo que ofrecen).
Las Aguas $29, Botellita de Cerveza Antares $55.
Panzotti de Calabaza $70 (Muy pequeña la porción), Pizza Chica (6 porciones) mitad "Fugaza Morada" (Con cebolla morada y Gruyere) y mitad Rucula con parmesano y Jamon Crudo $160.....muy muy rica !!
Tiramisu $54 y ensalada de fruta $45 (sin destacar ninguno de los dos)
La carta fuera de las pizzas y las pastas es muy escueta.
Lo recomiendo para comer Pizzas que son muy ricas !!!
Aceptan Tarjetas de Credito.

gabrpl

0 gabrpl

Fui hace unos días (octubre 2014). Es muy malo!!, pedí asado y lo que vino era para mirarlo con lupa y luego de sacar la grasa no quedaba nada. Tengo unas cuantas décadas y he comido muchas veces asado y sé perfectamente cual es el tamaño promedio de una porción, ..... esto era mucho más chico que lo usual. La atención es malísima. No vuelvo ni aunque me paguen.

JeYJe

2 JeYJe

Fuí un Sábado a la noche, y comimos una pizza de provolone chica, con dos jugos de naranja. Muy rico todo. Me gustó el lugar, la ambientación, la atención, y la comida. Realmente es para volver.
Lo único, deberían ponerle una traba o algo a la puerta. Se abre sola con el viento y te congelas. Es una cosa mínima, pero juro que es lo único que puedo decir como "negativo" y es una tontería.

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

Las pizzas riquísima la atención es muy buena, hay que reservar porque se llena la relación precio calidad y zona es excelente, volveremos

Comamos

3 Comamos

Excelente Opcion en Puerto Madero!. Fuimos Sabado a la Noche. Conviene reservar, despues de las 21.30 se llena. La pizza de Rucula,Parmesano y Jamon Crudo es Espectacular! Bien finita y crocante. La de calabreza tambien era muy rica. La chica tiene 6 porciones esta $110 en promedio. Serv de mesa $15 y las pintas de cerveza tirada de 1/2 estan $30. Adentro tienen a/ac y afuera mesas en la calle ideal para las noches de verano. Vayan!

GharDell

0 GharDell

Fui hoy a almorzar con un amigo. Pedimos dos ensaladas. 50 minutos después viene el mozo a decirme que no hay apio, que qué quiero agregar. Trajeron la ensalada UNA HORA DESPUÉS y me dijo "ya le traigo el aderezo tropical". Todavía lo estoy esperando. Las ensaladas no eran nada del otro mundo, el lugar es tranquilo, pero vayan armados de MUCHA paciencia. Nos ofreció postre o café, pero dijimos que no. No quisimos esperar otra hora por un café.

Juanm84

1 Juanm84

Excelentes las pastas caseras y la atención. Muy buena relación precio/calidad.

padregourmet

1 padregourmet

no es por el servicio lento y desatento, por el ambiente ruidoso y descuidado si no por la mala calidad de la masa y el queso de la pizza que no le deseo a nadie que por mala suerte caiga justo en esta esquina y se clave a pedir una pizza!

Herfcid

0 Herfcid

Muy mala la atención. Cobran un servicio de mesa que deberían traerte tres copas de champagna por persona y lo único que traen es pan quemado. No reconocen sus errores ni se hacen cargo de la mala atención. La comida cayó notoriamente su nivel.