Rivadavia Av. 2800, Balvanera (ver mapa)

5218-7747 / 48

Menu "La Balsa"

Fitz Roy 1834

xsariel

1 xsariel

Fui otra vez porque la verdad no habia otro lugar. E insisto, siguen atendiendo horriblemente, el lugar esta en franca decadencia, le vendria bien una refaccion siquieren manteniendo la esencia del lugar, pero necesita una refaccion ya.
La comida sigue siendo regular, creo que podrian hacer algo mucho mejor, porque los ingredientes no son malos, pero el chef si. Ni le hablen de minutas, porque para el son segundas. Comida mal y poco hecha y realmente sin ganas. Si tuvieran un buen chef mejorarian mucho y vendria mas gente, aunque sean tan caros como ahora.

froimda

3 froimda

fui a merendar...
reincidí, y no me fui tan decepcionado.
solo para mejorar un poco la atención de los camareros, el resto perfecto, medialunas calentitas.
habría que darle más bola al rock setentoso, y ambientarlo en ese sentido.

xsariel

1 xsariel

Tendra mucha historia, mucho tanguito, pero se le paso su tiempo....
La comida es sólo normal y a veces regular. Las empanadas se ve que las hace en un grill o tostador, porque si las hiciera en un horno no saldrian totstadas pero crudas como te las sirven. Ultimamente han decaido muchisimo su calidad, pero no asi el precio que sigue siendo saladito para lo que ofrece. Muuuchas veces no funciona el aire aocndicionado. Lo mismo si reclamas, todo entra por un oido y sale por otro.

adriel

3 adriel

Siempre vamos y no defrauda. La comida es muy buena, con varias opciones de pmmoción sobre todo para el mediodía y a muy buenos precios. Muy buena atención en un ambiente tranquilo. Hacen delivery.

Pablo_Kesselman

2 Pablo_Kesselman

El mistico lugar donde hiva Tanguito y donde se compuso "La balsa".
Se come bien,aunque la comida no es nada del otro múndo.
Cuando hay shows ahi no se escucha nada mas que los musicos.
Recomiendo este lugar para ir con amigos y escuchar música.

Louis

2 Louis

El mozo me atendió con displicencia porque sólo pedí una milanesa con ensalada mixta (estaba en promo la milanesa con guarnición) y un agua. La comida normal...pasable....Al llegar la cuenta me había cobrado la milanesa y una ensalada por separado por un monto muy superior a la promo. Tuve que discutir con el mozo y el cajero para que me cobraran lo que correspondía.
Es caro por lo que brindan y mala atención. Como trabajo en la zona ya había ido en otra oportunidad y me había pasado EXACTAMENTE lo mismo. No vuelvo más.

Nacho1984

3 Nacho1984

Lugar con mucha historia y trascendencia para el rock nacional ya que en este lugar Tanguito y Lito Nebbia compusieron uno de los temas más emblemáticos del rock de nuestro país: La balsa.
Con toda tu historia, y siendo considerado un café notable, vale la pena visitarlo.
Al mediodía tiene un menú ejecutivo por $57 que incluye la bebida, el plato prinicipal (ocho opciones) y el postre. La comida no sobresale pero cumple con lo suyo.

Afipan

3 Afipan

Excelente lugar para recordar y revivir viejos tiempos. comimos la picada de la casa y escuchamos muy buena musica, para eso es ideal. muy recomendable