Picadas ibéricas españolas y matambrito de cerdo con papas a al española.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Cerviño av. 4699

Souschef

1 Souschef

La Perlita es verdaderamente una perla en Balvanera.

Carlosn

3 Carlosn

Fuí 2 veces el domingo 13 y el lunes 14.10 por que tenia que estar en la zona y enfile para ahí. La primera vez comí pastas y la segunda pedí parrillada para 1 es para dos y sobró. Facilmente podrían comer 3. Todos los platos son abundantes por eso me quedé con las ganas de probar el jamón español chorizos .Lástima los $12 de servicio de mesa que cobran.Parrillada, Trapiche malbec , agua y un postre 280 pesos.Volveré por los fiambres tratando de compartir algún plato por que todo no entra.

elgriego

3 elgriego

Fui un domingo al mediodía. Me sorprendio positivamente. Muy buena comida y abundante. Hay gran variedad de platos, precios normales. No es la mejor zona,pero vale la pena comer en este tradicional restaurante. Volveré para probar los pescados.

mandarine

2 mandarine

Muy buena comida y atención. donde comen 2 comen 15. super abundante. El brochette mixto es recomendable. El ambiente nada destacable.

Yyyyyy

1 Yyyyyy

El lugar no dice nada pero la comida lo dice todo espectacular calidad de los productos servicio profesional

adriel

3 adriel

Buenísimo como siempre, La Perlita sigue ofreciendo propuestas sabrosas y a buenos precios. La atención correcta y el ambiente muy cómodo. Interesantes promociones de menúes al mediodía.

pulguisius

2 pulguisius

Hace mucho que no tengo una experiencia tan mala, la comida super mediocre, el ambiente bastante turbio debido a su cercania con Plaza Once. Encima nos cobraron de mas y por mas que nos quejamos nos mostraron una carta remarcada.Una verguenza, por diez pesos miserables se quemaron. Carisimo en relacion a lo que cuesta comer en Palermo o Puerto Medero. Un bodegon de barrio con precios de Restorant top, y los platos no justifican para nada los precios. No volveremos nunca mas. Pesima experiencia.

maresia

2 maresia

Somos relativamente nuevos en el barrio y teníiamos muchas expectativas con este restaurant.En relación a la calidad de los platos elegidos (uno de ellos recomendado)no nos defraudaron. Excelente plato de buseca y ñoquis con tomate crema y muzzarella deliciosos!!. Pero la atención dejó mucho que desear: el mozo se quedó parado todo el tiempoo detrás de mi marido esperando nuestro pedido en señal de apuro y también al final. le pedí que me envolvieran lo quedó de los ñoquis que mi hija adoró y cuando llegamos a casa, el paquete decía en birome: "para el perrito": Qué feo!! Eso no se hace!!

es_verdad

1 es_verdad

La carta y el servicio es excelente. Las recomendaciones del dueño, ... para escuchar.
La 2ª vez que voy, y estoy más que satisfecho, pues son muy contados los restaurantes de BsAs, donde la calidad de lo que se come y el servicio prestado son muy buenos. Esperamos que sigan así.