Humboldt 1905, Palermo (ver mapa)

4773-0070/4776-5653

Pescados, mariscos y pastas.

Av Congreso 1602
Olleros 1879

Cleanto

3 Cleanto

Buenos platos, con opciones en pesca muy sabrosos aunque hay que reparar que el precio es excesivo. La ambientacion lo hace un lugar cálido aunque visto desde el exterior si imagen es regular

Cleanto

3 Cleanto

normaparolin

0 normaparolin

Hola, estaría bueno que actualicen estos precios porque en la carta de La Pescadorita no encontrás nada por esa plata. Una parrillada para compartir más una ensalada y dos aguas $960 !!!!!!!!

Vincen53

2 Vincen53

Fui a cenar con mi hija, ambiente agradable. Mi hija pidió Pastas(Fetutito) y yo ( Por Recomendación del Camarero) solicito un plato sugerido por el Chef que eran Langostinos envueltos con Salmón y con una Salsa que no la recuerdo. Dos comentarios sobre el Plato:A.- Muy sabroso. B.- Impresentable la cantidad, no podes ofrecer un plato principal de esa manera. Realice el comentario al Camarero, su devolución fue pedir disculpas desconocía la presentación(Error) y la casa me permitía elegir un postre a compartir sin costo. La adición incluían un plato que no consumimos(error del Camero).Ojo!!!!

Popita01

0 Popita01

Recién volvimos con mi novio de comer en este restaurant. Muy desilusionados. Viernes a la noche de diciembre siempre hay muchas mesas pero estaban absolutamente desbordados. Tardaron 30 minutos en atendernos, 30 minutos en traernos las bebidas ( sin tragos). Pedimos la pesca del día con ensalada y se olvidaron de traernos la ensalada. Tuvimos que reclamársela a la encargada que parecía que nos estaba haciendo un favor. 40 minutos después vino la comida. 20 minutos más para traernos la cuenta. La porción de pescado era ínfima, tendiendo en cuenta que el plato costaba 195 pesos. No vamos a volver más.

rgonzalezt

0 rgonzalezt

Fuimos 4 personas a comer el 30/10. La atención muy buena salvo por la moza que nos tomó el pedido y se olvidó del plato principal, igualmente esto fue solucionado por la jefa de mozos. Empezamos con una ensalada de pulpitos muy rica, seguimos con la paella muy buena (que nos dijeron que era para dos pero realmente es para cuatro) y terminamos con un helado. El precio de la cena incluyendo 4 aguas y servicio de mesa fue de $841.

Beruti23

1 Beruti23

Fuimos 2 personas a cenar. Pedimos 1 gaseosa ,1 porron de cerveza y una limanada. Para comer un salmon muy bueno y una cazuela también excelente. Tardaron una hora en traer los platos!!
La atención es muy buena salvo la tardanza.
Gastamos $650 entre los dos.

Rsuc10

1 Rsuc10

Impecable! Atención, comida y ambiente insuperables.
Recomiendo los chipirones a la plancha, las papas bravas SIEMPRE, spaghetti alla vongole, paella, la pesca del dia con rucula, etc... Todo es delicioso y el precio es increible para la zona y la calidad que tiene!

Oshiel

1 Oshiel

Un lugar que nos sorprendió. Se come muy rico en una ambientación muy divertida. Recomendable

apo3k

2 apo3k

Domingo al medio día. Poca gente. Muy buena atención y muy buena la comida. Un poco alto los precios.