Humboldt 1905, Palermo (ver mapa)

4773-0070/4776-5653

Pescados, mariscos y pastas.

Las Heras Av. 1822
Av. Alicia Moreau de Justo 102
Humboldt 1550

19-02-2016 Hola, estaría bueno que actualicen estos precios porque en la carta de La Pescadorita no encontrás nada por esa plata. Una parrillada para compartir más una ensalada y dos aguas $960 !!!!!!!!

14-12-2015 Fui a cenar con mi hija, ambiente agradable. Mi hija pidió Pastas(Fetutito) y yo ( Por Recomendación del Camarero) solicito un plato sugerido por el Chef que eran Langostinos envueltos con Salmón y con una Salsa que no la recuerdo. Dos comentarios sobre el Plato:A.- Muy sabroso. B.- Impresentable la cantidad, no podes ofrecer un plato principal de esa manera. Realice el comentario al Camarero, su devolución fue pedir disculpas desconocía la presentación(Error) y la casa me permitía elegir un postre a compartir sin costo. La adición incluían un plato que no consumimos(error del Camero).Ojo!!!!

05-12-2015 Recién volvimos con mi novio de comer en este restaurant. Muy desilusionados. Viernes a la noche de diciembre siempre hay muchas mesas pero estaban absolutamente desbordados. Tardaron 30 minutos en atendernos, 30 minutos en traernos las bebidas ( sin tragos). Pedimos la pesca del día con ensalada y se olvidaron de traernos la ensalada. Tuvimos que reclamársela a la encargada que parecía que nos estaba haciendo un favor. 40 minutos después vino la comida. 20 minutos más para traernos la cuenta. La porción de pescado era ínfima, tendiendo en cuenta que el plato costaba 195 pesos. No vamos a volver más.

30-10-2015 Fuimos 4 personas a comer el 30/10. La atención muy buena salvo por la moza que nos tomó el pedido y se olvidó del plato principal, igualmente esto fue solucionado por la jefa de mozos. Empezamos con una ensalada de pulpitos muy rica, seguimos con la paella muy buena (que nos dijeron que era para dos pero realmente es para cuatro) y terminamos con un helado. El precio de la cena incluyendo 4 aguas y servicio de mesa fue de $841.

17-10-2015 Fuimos 2 personas a cenar. Pedimos 1 gaseosa ,1 porron de cerveza y una limanada. Para comer un salmon muy bueno y una cazuela también excelente. Tardaron una hora en traer los platos!!
La atención es muy buena salvo la tardanza.
Gastamos $650 entre los dos.

08-10-2015 Impecable! Atención, comida y ambiente insuperables.
Recomiendo los chipirones a la plancha, las papas bravas SIEMPRE, spaghetti alla vongole, paella, la pesca del dia con rucula, etc... Todo es delicioso y el precio es increible para la zona y la calidad que tiene!

20-09-2015 Domingo al medio día. Poca gente. Muy buena atención y muy buena la comida. Un poco alto los precios.

11-09-2015 La calidad de los ingredientes es destacable.
La ambientación está bien, y el servicio amable.
Eramos 2, compartimos una entrada, un plato y un vino ($170) y pagamos $600.
Para mi gusto, falta variedad en la carta. La experiencia estuvo bien.

28-08-2015 Un lugar que nos sorprendió. Se come muy rico en una ambientación muy divertida. Recomendable

06-08-2015 Sólo una "cara bonita". Lugar lindo, con decoración divertida pero sin espíritu. Atención horrible. Moza malhumorada, fastidiada cuando se le pedía algún detalle de la carta y además no muy sincera respecto de los tamaños de las porciones (dijo que era para 2 una paella de la que comieron 4 y sobro). La comida no me gusto. Los platos no cumplían en sabor con la descripción de la carta. Pedí un salmón con panko y cítricos y llego una milanesa refrita de pescado, colmada de justo a ajo, seca con un gajito de limón al costado. No creo que vuelva.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.