Asador criollo: lechón, chivito, cordero, costillar y vacío. Postre: tiramisú.

Marianita87

2 Marianita87

Excelente carne! el lugar es hermoso muy al estilo campo! tiene estacionamiento que eso le hace sumar puntitos! la atencion muy buena!

elgrancomer

0 elgrancomer

lo recomiendo regrese despues de 5 años que estube fuera de bs.as. y me atendio el mismo mozo que lo hacia en aquellos tiempo, un ejemplo de lugar, exelente la carne. y siento el campo a dois cuadras de mi departamento.

rusitamama

0 rusitamama

muy buen lugar, tranquilo estacione de primera! me atendieron exelentemente. y cene muy rico. muy buena experiencia naturaleza en medio de la ciudad muy copado.

aquimarisa

0 aquimarisa

Para la cena de fin de año nos cobraron $ 390 por persona, el lugar es lindo, pero la comida muy escasa, la copa de camarones tenia lechuga y limon. El plato principal tambien pobre y para el brindis eramos 5 personas y nos sirvieron 2 rodajas finas de pan dulce... nos dijieron cuando señamos que habia una mesa de Dulces.. para tener en cuenta... Saludos

tonyantonyo

1 tonyantonyo

La calidad del vacio y el asado de tira excelente, la carne se desprendia del hueso, todo los demas bien tambien, creo que mejoro la calidad.

tonyantonyo

1 tonyantonyo

Si bien el lugar es bueno, lo importante que es la carne asada tienen sus cositas, dos personas, pedimos tira de asado y vacio; la tira excedida en grasa, el vacio muy bueno, como compensacion la moza nos pregunto si podria traernos mas vacio y asentimos ya que estaba muy bueno, pero inocentemente creimos que traia lo mismo y no fue asi era totalmente fibroso seco, la ensalada mixta bien, los adherezos tambien, el estacionamiento lo mismo aunque habia llovido el dia anterior y llene el auto de conchillas y los neumaticos, tienen que mejorar porque pinta un lugar bueno, solo eso, soy de la zona

cicciripio

1 cicciripio

Comimos tan pero tan mal que ni nos quejamos, lo positivo el estacionamiento y el quincho, igualmente un poco lugubre. Para olvidar.

banfield33

3 banfield33

Muy buena carne, atención, ambiente tranquilo y amplio. Cómodo estacionamiento. Nos gusto mucho, seguramente volveremos.

Mnita

0 Mnita

Recomiendo este restaurante ya que ofrece muy buena comida, muy buena atención y un ambiente relajado.
se puede ir con amigos o en pareja ya que reune ambas cualidades. Sus espacios son amplios y eso permite charlar sin tener a otros comensales pegados a nuestra mesa.
Fuí con 7 amigos y cada uno pidió un plato diferente, desde pasta a pescado, carnes rojas y blanca. salieron todos los platos espectaculares y al mismo tiempo.
Felicito y reitero mi recomendación de ir, a todos aquellos que quieran comer como si estuvieran en un restaurante de campo del interior de la provincia de Auenos Aires.

Silvins

0 Silvins

Vivo en Capital, pero siempre que puedo me hago una escapada para comer alli. Tanto la comida, como el servicio son excelentes!!!. Los precios se justifican porque las porciones son para compartir y el ambiente es muy lindo, tipico estilo campo.-