San Martín 498 , San Nicolas (ver mapa)

Puchero a la española, pizza a la piedra, comidas regionales, pastas caseras, carnes y achuras de exportación.

Norteamericana

Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fuimos a almorzar con unos compañeros de trabajo. El restaurante está ubicado en el subsuelo, muy buen ambiente, tiene el estilo de bodegón pero se nota que hay mucho mantenimiento y limpieza. El ambiente es tranquilo, no hay mucho ruido, y es bastante espacioso. El mozo nos trajo unas berenjenas en escabeche, pan de pizza y tortillas de papa 'babé' para ir picando. Pedí una suprema napolitana con papas fritas. Muy buena. Atención rápida, precios accesibles. Una gran alternativa para almorzar a los mediodías y quedar muy satisfecho.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Se ubica en el medio de la City. Es lo que uno espera de un bodegón. La comida es buena y sale rapido. La atencion es cordial.

bosonetto

0 bosonetto

para comenzar , tienen una mujer repartiendo folleto con el plato del día en la puerta ofreciéndote las opciones del menú del día con el verso que no te cobran los cubiertos, entras una vez sentados no trajeron la comida fría y al finalizar me trajeron la cuenta con el detalle de servicio de mesa cobrándome, pedí hablar con un encargado y le explique lo que me ofreció la mujer que tienen contratada repartiendo folleto, que me ofreció no cobrarme los cubiertos, me contesto de mala manera y me vino informo que siempre cobran y q no podía ser q me dijeran eso. no les recomiendo.

elchefmar

3 elchefmar

Un descubrimiento en las "entrañas" del centro porteño. Subsuelo oculto que dentro esconde un bodegón con decoración acorde (botellas de vino, azulejos, patas de jamón, etc), excelente atención y una comida que superó mis espectativas. Rabas, tortilla española (babé) y revuelto gramajo. Todo muy bueno. Platito de berenjenas y manteca en rulitos, incluido. Cobran cubierto, no aceptan tarjeta. Precio un tanto elevado. Volveré para probar la entraña ya que, según dicen, es la especialidad de la casa!

amantedelchivito

0 amantedelchivito

Comimos o con fritas bien, me parecio todo muy fresco, la atencion correcta y el lugar es un sotano tipo cantina, a mi me gusto, el precio me parecio un poco elevado pero volveria

elgriego

3 elgriego

Buenísima opción para la zona de microcentro. Bodegón con buena comida y precios razonables. Pizza y bife de chorizo los platos destacados.

Joco

3 Joco

Buenas pizzas, clasico de micro centro. Bodegon feo pero se come normal, al paso. La de provolone es la mejor q tienen

lionsoft

2 lionsoft

Pedimos parrillada para 2 que en la carta se define como "abundante". Bastante bien como para un mediodia y seguir trabajando. El lugar está ambientado con botellones de aceite, vinos antiguos, etc. El sector no fumador es en el subsuelo y esto hace que sea mas reservado y tranquilo. Igualmente, bastante gente. El servicio del mozo, muy bueno! Lo raro es que no acepten tarjeta Visa y si American Express.

mauroo

3 mauroo

Un bodegon autentico y como pocos, que no busca venderse como algo que no es. La comida es muy buena, el servicio y el ambiente normales, acorde a las expectativas de quien quiere realmente probar una buena y tradicional comida española. Un refugio del desorden del centro, para ir con compañeros de trabajo o amigos. Recomiendo conocerlo y opinar

marianojaja

3 marianojaja

Un lugar oculto para rescatar. Muy buena variedad en un típico bodegón. El chupín de pescado sobresalió.