La piscina (Hotel Faena)

Martha Salotti 445 , Puerto Madero (ver mapa)

Principal: frutas frescas y tragos exóticos.

Reconquista 1132

billymypet

2 billymypet

No soy habitué pero cada tanto me doy una vuelta.
El lugar es bellisimo, eso ya los saben todos... los chicos de los más amable y atentos, los precios me parecen razonables para ser "ese" hotel.
Para quedarse hasta el anochecer.!
esta vez tome una ensalada de vegetales asados, agua, un cocktail que me pareció demasiado perfumado pero fué mala elección mia y cafe.

denu2012

0 denu2012

Hermoso lugar para ir una noche de verano, comer algo relajado, y después tomar un trago en la pileta! La comida es simple, sanguches, ensaladas y picadas, los precios so caros pero lo vale para una ocasión especial.

LAURAZZ

0 LAURAZZ

Pedimos una botella de champagne. Pasados 20 minutos nos dijeron que no quedaba esa marca. Pedimos otra que demoraron otros 20 minutos más en servirnos. La comida llegó pasados 40 minutos y sin disculpas por la demora de ningún tipo. Los platos fueron respetables pero la porción era excesivamente pequeña. No se condicen los precios eleveados con la calidad de la comida y ni que hablar con la atención. Lo único que vale del lugar es la decoración.

adriandevries

1 adriandevries

Te para cuatro con 1 agua importada de Italia: cincuenta pesos. Valet parking por 2 horas, doce pesos. ¡Excesivo! Sesenta y dos pesos para recibir un servicio deficiente: luego de solicitar la cuenta y aguardar treinta minutos sin servicio tuve que acercarme a la caja para pagar. Son precios del primer mundo por un servicio típico del tercero. Tourists beware!

GoodTaste

3 GoodTaste

El lugar es increíble, digno de conocer en una ciudad como Buenos Aires pero la atención de los camareros es mala y los tragos muy mal preparados.

gastronomique

1 gastronomique

Realmente, es una pena que un lugar tan lindo esté mal atendido y con esa lamentable y pobre variedad de comidas.
¡Qué lástima!

sababa

2 sababa

Por favor que contraten a alguien que tenga idea... Un desastre.