Inclan 3901, Boedo (ver mapa)

Brochette de entraña marinada, vacío al chimichurri, ñoquis a la bolognesa.

Humboldt 1981

silchiii

0 silchiii

Nos gustó mucho. El lugar es muy lindo, tranquilo y agradable. La atención muy buena. Nos atendieron muy amablemente y rápido. Pedimos un bufé en su jugo con verduras y brochette de bondiola con batatas caramelizadas. Exquisito! Las porciones abundantes, no para compartir pero comimos sólo eso y ni terminamos el plato. El precio normal. Repetiremos!

MAPA1

2 MAPA1

He ido otras veces y era buena en la actualicdad deja bastante que desear, tardan mucho en atenderte, se esfuerzan pero es como que no son del gremio, tardan un monton en traerte la comida, el pure frio y para calentarlo tardaron otra vez mucho, el precio es muy caro para lo que ofrecen, se olvidan de la mitad de las cosas y cundo las reclamas tardan mucho en trerlas no recomendable

facu21

0 facu21

Muy buen servicio. La entrada con rabas muy deliciosa, de plato pedimos brochette de bondiola con batatas, bien de cocción y rico realmente. El ambiente genial. Se recomienda.

Melanie B

0 Melanie B

No pienso volver. El ambiente está bien, la atención regular. Las porciones están bien, son para pedir entrada-plato principal-postre. El bife que pedimos era de pésima calidad, parecía mas bien ojo de bife jugoso (cuando lo pedimos a punto). La pasta no fue nada que no pueda hacer en casa con paquete de supermercado. El postre, budín de pan, es para compartir, pero la crema que pedimos de acompañamiento estaba incomible, extremandamente dulce.

lagomarete

2 lagomarete

Primera experiencia ya que teniamos buenos comentarios, muy demorado los platos ya que no estaba lleno, sabado mediodía lluvioso, la comida bien, bife de chorizo y además trucha con pure de hinojo, una stella, sin postre, Carisimo, no volveremos!!!

1 Vale

Atención mala... nos dejaron esperando 45 m afuera dos personas pero como llegaron mesas de más de 4 las hicieron pasar primero cuando tenían mesas libres... siempre el negocio antes q el servicio

adriel

3 adriel

Un lugar familiar en Boedo, con una carta que ofrece distintas opciones de platos sabrosos y a precios razonables. Fuimos en familia y almorzamos unos ricos raviolones de calabaza con salsa bolognesa, sorrentinos con salsa 4 quesos, involtini de pollo con papas rústicas y milanesa napollitana con papas cubé. Todo rico, abundante y con una amable atención. Para aprovechar los menúes ejecutivos y platos del día que ofrecen todos los mediodías.

juancholandia

2 juancholandia

excelente propuesta nueva en Boedo. precios muy comodos y sabrosos menú de mediodía.