Ruta Panamericana Km 47.500 , Pilar (ver mapa)

(0230) 447-3517

Chipirones saltados en oliva, carpaccio de pulpo, medallón de lomo con salsa criolla, ravioles negros de salmón. Postres: volcán de chocolate, tarteleta de manzana con helado

Paris2

0 Paris2

Excelente!! El ambiente la decoración. La atención de su personal.
Excelente sus platos.
Siempre pido La pesca del día. Lo recomíendo

Lula2016

0 Lula2016

Increíble: fuimos a almorzar mi mujer, mi bebe de 8 meses y yo el sabado 9/7, fiesta nacional y pleno invierno y han tenido el tupé de no admitirnos en el salón porque estaba "reservado solo para adultos"; y podíamos solo ser admitifos en la galería (con 10° C). ¿A quien se le ocurre semejante discriminación con un bebé?. Despreciable

nomo60

0 nomo60

Fuimos a mitad de Enero un dia de tormenta que se habia cortado la luz, igual la atencion fue buenisima a la luz de las velas y los platos espectaculares todos, tambien he ido al mediodia y se come rico mas light, el lugar es muy lindo y a la noche los platos muy buenos.-

Marien62

1 Marien62

desde que vivo en en Pilar,es el unico restaurante que repito.
riquisimo,el pate de campo,el carpacchio de pulpo,magret de pato.
La tentacion de maracuya hummmm !!

tereber

1 tereber

El lugar es muy lindo, muy chico y hay que ir con reserva hecha. La atención es muy buena (leí los comentarios malos sobre este punto antes de ir, así es que prestamos atención especialmente), la comida también nos pareció muy buena. Recomendable.

Melisapvi

0 Melisapvi

El lugar fisico es lindo, la atenciòn es pésima. Fui un sabado al mediodia y la unica opcion que me dieron fue mandarme una mesa a la intemperie en un dia de frio y lluvioso!!!!
No volveria nunca ni lo recomendaria a nadie!!!
Anteriormente, embarazada habia ido y pedi un curry de pollo y la verdad es que me habia resultado como un guiso desabrido y porque el lugar era lindo le quise dar otra oportunidad... el lugar no vale ni por la comida ni por la pesima y cruel atención.

EMV

0 EMV

El lugar es un desastre, muy mala atención.

PabloLopez

1 PabloLopez

el lugar lindo... Los platos pocos pero muy ricos... la atención muyyyy malaaaa... El precio no es barato, pero estas sin duda en un lugar diferente y eso lo vale...

juabid

2 juabid

Ambientado estilo country rustico, comida pretenciosa que no alcanza a cubrir las espectativas precio/calidad, local muy ruidoso, con mesas pequeñas. No volveria,

pau32

3 pau32

fui solo a desayunar y no es nada del otro mundo, hay cien lugares mejores en Pilar. Ademas el maltrato no lo justifico por nada y que no acepten niños tampoco.