La Polola Restaurant

Belgrano 1080, Tigre (ver mapa)

(0348) 444-1151

Tentaciones de la parrilla ( chorizo, morcilla, riñon, chinchulines y provoleta). Pastas caseras. Mousse de chocolate.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Olleros 1879
Av. Libertador 13701
     San Isidro

Brendana

0 Brendana

Fui el 24/5/2015 al mediodia con amigos. Lindo lugar al sol. Pero la comida dejo mucho que desear. Las porciones de papas fritas y ensaladas eran diminutas, y el asado estuvo bien, nada especial. Y fue carisimo!! Eramos 8 adultos y 3 chicos y nos salio $3200!! Pedimos 3 vinos, cocas y agua!! No volvemos mas!,

mariocacho

0 mariocacho

Fuimos un grupo de 5 personas el lunes 18 feriado, hermoso día soleado con. 25 grados. El lugar muy lindo a orillas del rio. Pedimos las bebidas, no tenían cerveza ni gaseosas light, pedí una milanesa de peceto napolitana con papas fritas 117 pesos, la milanesa era transparente y diminuta, las papas arrebatadas o sea crudas por dentro y oscuras por fuera, chorreando aceite. No vuelvo y no lo recomiendo para comer.

ILNONO

2 ILNONO

Fuimos hoy y no comimos. Pesima atencion, estuvimos sentados 40 min para q nos traigan las cartas. Cuando se dignaron a atendernos habia pasa 1 hora y tomaron la comanda. A los 20 min se acercaron para decirnos q lo que habiamos pedido no habia mas, nos levantamos y nos fuimos como otras 4 mesas de añrededor. Realmente un desastre y una lastima porque el lugar es muy agradable...pero tipico concepto del servicio al consumidor de este pais, o sea nulo

liza33

0 liza33

Pedí un pescado, estaba mal, con gusto a amoníaco, la camarera me discutió que era por la reducción del vino tinto, muy lenta la atención y descuidad, el lugar es muy lindo eso sí..

belgranogourmet

0 belgranogourmet

El lugar es muy lindo ya que se encuentra sobre el margen del río Luján, con árboles y un muelle muy lindo. El servicio fue un desastre nos trajeron primero el plato principal y después la entrada, tardaron un montón, se olvidaron del pedido. La comida mas o menos pedimos cordero con papas fritas y era muy chicas vas porciones. También pedimos empanadas y estaban calientes por fuera y frías por dentro. La relación calidad preció es pésima, ya que salió carísimo por lo poco que comimos. No lo recomiendo!

LorenGonLhez

0 LorenGonLhez

Fuimos domingo medio dia, pedimos una porcion de asado, una de vacio y otra de achuras (tentacion) + papas con agua ya que no tomamos vino. Todo $460, eramos dos personas y sobro comida. Servicio muy bueno el mesero. Recomiendo las tortas que venden que son imperdibles. El lugar es para comer asado y punto. Muy bonito y se puede amarrar en el muelle si uno va embarcado.

Pepegrill

3 Pepegrill

Buen lugar para comer una parrillada barata sin pretensiones. Buenísimas las mollejas, aunque mediocres los cortes de carnes. Un precio muy acorde y una vista hermosa al mar. Eramos 4 y gastamos tan solo 130 pesos, un precio mas que acorde para semejante panzada de carne. Lamentablemente, el tiempo no acompañó, pero no permitió que la belleza del lugar decaiga.

AlejandraR

2 AlejandraR

el lugar es muy agradable, pero totalmente fuera de precio, cobran como un buen restaurant con copas y manteles, cuando es una tabla con individuales. Pedí bife de lomo a punto y me trajeron una suela seco. Matambrito de cerdo correcto y verduras grilladas bien. $ 180 sin vino, postre o café me pareció exagerado.

cerminar

3 cerminar

El lugar es super agradable para un domingo soleado al mediodia, una mesa junto al rio no podia pedirse mas, salvo claro esta que nos atiendan y nos traigan algo comestible.
Creo que demoraron mas de una hora en servirnos, se disculparon pero tampoco luego la comida estaba como debia, los puntos de las carnes estaban mal. En fin una pena no aprovechar un lugar tan fantastico.

anamay

3 anamay

Lindísimo lugar, sobretodo si conseguís un amesa al lado del río. Los platos muy buenos. Carísimo y tardan muchísimo en traer la comida. Mi papá casi pierde el avión y eso que les habíamos avisado de entrada. Desde que nos sentamos hasta que trajeron la comida pasó más de una hora y media. Y eso que no estaba lleno!

25/09/2016