La Popular del Soho

Guatemala 4701, Palermo (ver mapa)

4831-4621/ 4831-3658

Pastas caseras - Sandwiches - Ensaladas gourmet - Pizza a la parrilla

José Antonio Cabrera 5099
Humboldt 1981

Mariela Gecelewicz

0 Mariela Gecelewicz

Atención nefasta: 30' en tomarnos orden, sin paneras ni algo p/ untar, la demora de 1hr. La rta: la cocina retasada y no podía hacer nada (en otras mesas ocupadas desp estaban comiendo). El encargado: "yo no puedo echar a la gente de la mesa" nunca entendió el problema. Faltaron platos de comida, mala onda y encima comimos 1hr 1/2 desp. Lo + llamativo la poca percepción del problema. Sin clientes no hay resto, si no les importa atenderlos (xlo menos como corresponde) dedíquense a otra cosa.

dipata

1 dipata

Fui a comer solo una vez, y me gustó la experiencia. El lugar es encantador, un bolichón con onda, el servicio fue bueno, y la comida rica. No tiene nada de especial, pero cuando quiera comer una carne en un lugar con onda, voy a ir ahí. Me resultó un poco caro, dos personas compartiendo entrada, plato principal y postres, con vinos diferentes, salir $400 por persona. Aun así, volvería.

Andalue

1 Andalue

Sencillo , la comida bien , el servicio respetable , un poco caro en relacion precio calidad.

magusti83

0 magusti83

tarda un poco pero muy rica la comida, los ñoquis d papa y rucula muy buenos! precio no es caro tampoco tan barato. tiene club LN

mffrissiones

0 mffrissiones

La comida muy buena, pedimos parrilada para dos, muy completa y grande, un ambiente agradable y buena onda.