La Popular del Soho

Guatemala 4701, Palermo (ver mapa)

4831-4621/ 4831-3658

Pastas caseras - Sandwiches - Ensaladas gourmet - Pizza a la parrilla

Nicaragua 4345
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

dipata

1 dipata

Fui a comer solo una vez, y me gustó la experiencia. El lugar es encantador, un bolichón con onda, el servicio fue bueno, y la comida rica. No tiene nada de especial, pero cuando quiera comer una carne en un lugar con onda, voy a ir ahí. Me resultó un poco caro, dos personas compartiendo entrada, plato principal y postres, con vinos diferentes, salir $400 por persona. Aun así, volvería.

Andalue

1 Andalue

Sencillo , la comida bien , el servicio respetable , un poco caro en relacion precio calidad.

magusti83

0 magusti83

tarda un poco pero muy rica la comida, los ñoquis d papa y rucula muy buenos! precio no es caro tampoco tan barato. tiene club LN

mffrissiones

0 mffrissiones

La comida muy buena, pedimos parrilada para dos, muy completa y grande, un ambiente agradable y buena onda.

Reservar gratis