La Porá

Av. Liniers y Garay 1959, Tigre (ver mapa)

Pizza a la Piedra (Clasicas y de Autor) Sandwiches en Pan de Pizza

Av Congreso 1602
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

orth4x0r

0 orth4x0r

Comida mediocre y cara, mozos mal educados y 50 minutos para sacar una pizza

ziporim

1 ziporim

Faina ácida, y quemada, pizza mediocreDemoraron 1hr y cuarto para traer dos hamburguesas quemadas y un plato de ravioles y encima estaba mal el pedido de las hamburguesasEl dueño en lugar de pedir disculpas me invitó a salir afuera y pelear

Florurb

0 Florurb

Yo la verdad que piso bastante seguido a estelugar por una cuestion de proximidad, pero sinceramente siempre tardan mas de lo que estiman que van a tardar, y ademas las pizzas son bastante mediocres. Por último la relación precio-calidad es totalmente desproporcionada.

LauritaCook

2 LauritaCook

Muy bueno, voy re seguido, las pizzas son exquisitas y la fugazzeta rellena un placer! Les recomiendo para compartir: 1 porción de fugazzeta rellena y una ensalada La Porá, dos comen muy bien!