La Posada de 1820

Tucumán 501 , San Nicolas (ver mapa)

Parrillada, pamplona, degustación de pastas.

Las Heras Av. 1822

criti_2

2 criti_2

más allá de la calificación rápida por su ubicación: "es un lugar para turistas". Si lo es, allí los turistas comen muy bien. Excelentes carnes, donde se nota la profesionalidad del parrillero, respeto por el punto de cocción solicitado, tiernas y sabrosas.- Estuve festejando mi cumpleaños el 30 de septiembre, como siempre esmerada atención, gentilezas adicionales como el brindis con champagne y un tiramisú con una velita. Realmente es un ambiente agradable y cuidado.- Buena carta de vinos

190264

0 190264

Estaba parando en el Hotal Claridge y este restaurante esta a 20 mts, así que fui. Muy buena atención y precios, probé varios platos y todos muy buenos, preferido el lomo de pollo con salsa de limón arroz y vegetales, Buenisimo!Jueves de yapa un buen bandoneón amenizando con tanguitos

alfa55

3 alfa55

Un domingo andábamos por la zona, con hambre y no había muchas opciones. Decidimos probar este lugar. La atención fue bastante desprolija aunque amable. El lugar necesita una puesta a punto, está muy desgastado por el paso del tiempo.
La comida estuvo OK, nada para sorprenderse. Una milanesa a la napolitana con fritas y una lasgana vegetariana.
La verdad, para salir del paso estuvo OK, pero no volveré.

stellinha

1 stellinha

Me gustó el ambiente. La atención apenas aceptable. Los precios, caros. Y no hacen descuento con la tarjeta de Guía Óleo. ¡Qué pena! No pienso volver muy pronto...

LakerGirl

2 LakerGirl

Fui con bajísimas expectativas, dado lo que había leido en esta misma página. Por suerte, puedo relatar una experiencia sorprendentemente agradable.
El mozo brindó una atención esmeradísima y hasta nos dió recomendaciones. Pedimos una Parrilla para Tres; no será la mejor que pedí en mi vida, pero cumplió lo prometido.
Quizá es un poco caro para lo que ofrecen, pero fue bastante mejor de lo esperado.

kariyory

3 kariyory

El lugar promete mucho, y ofrece bastante poco. Por lejos, el ambiente es lo mejor de este restó, las carnes tardaron mucho y llegaron frías y muy lejos del punto pedido. La atención es tan malhumorada que dan ganas de irse sin pagar.

mmrg

1 mmrg

fuimos temprano al mediodia no habia casi mesas ocupadas, pero igualmente la atencion fue mala, la moza estaba de mal humor. la comida Ok pedimos el emnu del dia porque queriamos comer rapido. El precio bueno.

JorgeAlf

3 JorgeAlf

No es recomendable. El mozo -con buena predisposición- pero evidentemente muy presionado para "vender" vinos de altos precios. Los platos fríos; al pedir que los calentaran, una excesiva demora.
Precios muy elevados en relacion a su calidad y cantidad.

mmrg

1 mmrg

La atencion deberia mejorar un poco, el servicio es lento por momentos. La comida normal isn pretenciones. El menu ejecutivo esta bueno pero hay que tener en cuenta que no incluye cubierto ni bebida.

gabylpt

2 gabylpt

Para almorzar conviene el menú del día, el ejecutivo no incluye el servicio de mesa ($10) ni bebida (+$12). Comida pasable, más acorde a un bodegón, no así sus precios. Al momento de pagar mencioné el descuento de Club LN, la moza lo rechazó porque "no incluía el menú del día" (yo ya lo había chequeado en las bases en la web) y luego de reclamar lo hicieron pero adviertiéndome que "en la página debe estar mal"... No vuelvo!