Cuba 2401, Belgrano (ver mapa)

La Posada de Belgrano es un restaurante estilo parrilla en el barrio de Belgrano. Se trata de una casona antigua en una esquina con un salón cálido y de detalles rústicos y mesas en la vereda. Se caracteriza por porciones abundantes, con cortes de carne de exportación, pastas y pescados y mariscos. Se destacan platos como la Parillada de pescados (con salmón rosado, trucha y pejerrey, con guarnición aros de cebola, papas fritas y rabas), el Cochinillo Especial (con una cocción de 10 horas, por lo que es realmente tierno y se corta al plato), o los Fuccile al Fierrito (con salsa mediterránea de tomates cherry y crema de albahaca), además de Pamplonas al estilo uruguayo, minutas y otros platos de cocina porteña.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Fitz Roy 1834

mzk1975

1 mzk1975

Ambiente: Bodegón simplón con mesas muy juntas y baños sucios. Servicio: Bueno. Comida: una tortilla de camarones muy rica y una pamplona (en teoría especialidad de la casa) cruda por dentro.

Pat

0 Pat

Es carísimo, muy mala experiencia, no comimos nada y nos cobraron $900, las gaseosas en lata, $ 50 cada una, la morcilla incomible,un trocito de chorizo, media entraña (dos tiritas) con fritas (aceitosas) y dos empanadas. Ni vino, ni postres. Te cobran el cubierto. Para eso me iba a comer a otro lugar con mayor comodidad. No lo recomiendo.

Anyzz

3 Anyzz

Lindo lugar ubicado en una hermosa zona de Belgrano. Comida muy rica, los precios acordes, siempre que tengo ganas de pasar un buen momento, me doy una vuelta por La Posada

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

Malisimo que te cobren $ 45 el cubierto y te den con la panera cebollas caramelizadas, pepinos y repollo... paupérrimo. La pamplona ricas. Platos super reducidos, carisimo. no volvemos. Hay parrillas mil veces mejores por la zona y en mejor precio.

Vascorojo

3 Vascorojo

Volví después de algún tiempo y ya no era el boliche disfrutable y amable de otros tiempos, todo con lo justo y necesario en la atención, los precios elevados y la atención casi de compromiso, una lástima. Pasta con sin gracias, en cuanto al bife de chorizo tierno y a punto.

laubuendia

0 laubuendia

Fuimos a almorzar. Hace mucho no veo una atención tan mala en un restaurante.

zepe

2 zepe

Para picar te traen una tablita con pepinillos agridulces, repollo colorado, lentejas, rusa y porotos todo excelente condimentado, riquísimo. Tienen Coca-cola, en lata. Porciones abundantes. Afuera climatizado. Los precios elevados, pero donde no? Tienen postres originales en la carta, pero no te los hacen. Lo mejor: el mozo.

josepino

3 josepino

No es un restaurant gourmet, nunca lo fue, tampoco para ir a comer con tranquilidad, tampoco parrilla exclusiva. Siempre fue como lo ha sido siempre, restaurante de barrio, con parrilla, ruidoso, porciones abundantes, con la presencia de su dueño, las mesas muy juntas y ambiente familiar. Para mi, mantiene ese status, con respecto a los precios, no existen referencias si uno no sale a comer afuera seguido. Se paga por lo que vale, tiene descuento de La Nacion. La ensalada Cesar con langostinos cuesta lo mismo con pollo, aprovechen, llegan calentitos. Comimos en la vereda, adentro estaba lleno.

Zunga

0 Zunga

Fuimos el 5 de marzo con mi pareja, compartimos una provoleta y una pamplona de lomo. Todo estaba a su punto y la atención fue excelente. Buena también la entradita que vienen con la panera. Salimos muy satisfechos.

LeoSaran

3 LeoSaran

La entrada de cortesía a punto de pudrirse, ácida e incomible. Pedimos una provoleta, una ensalada y una porción de entraña. La provoleta llegó fria, la ensalada vino y no nos trajeron condimentos, y la entraña nunca llegó, nos fuimos sin probar la carne. La atención de la moza con desgano y mala cara. El dueño para reparar la situación nos dió un descuento del 30% (no incluye bebida) para usar de martes a jueves, obviamente no lo vamos a usar.