La Posta Del Camino Real

Camino Real S/N , San Andrés de Giles (ver mapa)

(02323) 155-39151

Parrilla y pastas caseras. postres.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

Juan302

0 Juan302

Fuimos este domingo con mi familia y la verdad me sorprendio, un amigo me lo recomendo pero me quede encantado , realmente es un comedor en el campo , es una estancia vieja con mucha sombra y un arroyito para que los chicos vayan a pescar. La comida se notaba casera y la parrilla un punto aparte , el lechon al horno de barro con vegetales 1000 puntos hacia rato que no comia tanto en general. El postre a eleccion en mi caso flan muy rico y casero , y esta incluida la merienda . Muy recomendable volveremos sin dudarlo.

Rula-75

1 Rula-75

Nunca defrauda, todo libre, parrilla y pastas, mas pollo al disco, algo al horno de barro, para comer hasta decir basta. Incluido el postre y te/mate con galletitas para la tarde. La bebida es aparte, el lugar esta muy bien cuidado, ideal para ir con chicos, comes tranquilo mientras corren x el campo, hay granja y la atencion muy buena. Muy recomendable. En el antebano hay lugar para cambiar a los bebes, algo que deberia ser obligatorio en todos los lugares. Ideal para ir los sabados que es super tranquilo, domingos ir temprano o reservar. Despues de almorzar te tiras en elpasto a tomar mate

monza

1 monza

Buenisimo para ir con familia, o amigos. Mucho lugar para que los chicos jueguen.
No se cómo serán las pasta, pero la carne es buenisima. Hace mas de un año que vamos y nunca bajaron la calidad.
Totalmente recommendable.
Hacer reserva

gerkijel

3 gerkijel

Excelente lugar. Comimos muy bien, en cantidades siderales...
La calidad es variable, como casi toda parrilla, pero es barato por la cantidad, y el lugar hermoso.
La atención también es muy buena.
Es parrilla libre, y pasta libre, que no es buena.

TORRONTES

1 TORRONTES

Fuimos el pasado domingo con mi esposa, realmente muy bueno la atencion y sobretodo la comida muy rica y sabrosa, aparte nos dieron incluido en el precio cafe + masitas que uno puede elegir cuando comerlas o de postre o se las guarda para la merienda.
El lugar es super recomendado para el descanso y el desenchufe, es de lo mejorcito que probamos en estos tipos de restaurantes de precio fijo ( casi todos los de Carlos Keen + Tomas Jofre) este fue el mejor!!!! saludos

Avatar777

3 Avatar777

Fuimos con mi esposa al comienzo de nuestras vacaciones y pasamos para conocer Carlos Keen. Recorrimos el pueblo y nos gusto este lugar por todo el verde que tenia. La comida es excelente, las empanadas de entrada son insuperables. La carne es muy tierna y estaba en su punto justo. Muy recomendable para pasar el día ya que, repito, el lugar tiene mucho verde.

Rasa

3 Rasa

Es un lugar bastante bien presentado, con comida mejor que la media, atención muy agradable, precio justo y espacio verde. Mas no se le puede pedir

Ferreoladed

1 Ferreoladed

Muy bueno, 100 $ mas bebida mas que razonable todo muy rico y muy lindo el lugar.

candy2003

2 candy2003

El lugar está simpático y muy familiar , me agradó la atención de Valeria siempre atenta a lo que hacía falta. La carne era un poco dura, pero habiendo tantas opciones, se puede pasar por alto.Otro punto a favor, fue que no me obligaron a comer achuras, les pedí que no me las sirvan y empecé por el lechón ,etc. El valor de 74$ que figura en la guía está atrasado, es de , 85$ mas las bebidas. Recomendable, sin locas pretensiones. Abren sábados y domingos solamente

manokre

0 manokre

Me habien recomendado este lugar. Realmente me encanto, la comida es muy buena, en precio y la atencion 10 puntos.
Es para quedarse a pasar el dia ahi, te sirven el almuerzo libre (bebida aparte) y te dan la merienda tambien por el mismo precio.
Un lugar hermoso y con excelente atencion.
Voy a volver, es como pasar un dia en el campo.