La Posta de Antonio

Jovellanos 919 , Barracas (ver mapa)

Dagosile

1 Dagosile

La comida excelente, la tabla de achuras y al de carnes exquisita. El precio excesivo.

casavas

2 casavas

Fuimos 2 parejas de entrada una provoleta, y unos bocadillos de acelga, de plato principal se compartio 2 matambritos de cerdo con una porcion de papas fritas y una ensalada y una botella de San Felipe y un agua $ 770.- un desproposito, borrado de mi lista de preferencia, no fue casual que solo estuvieran ocupadas 5 mesas.

PADRE_CURA

0 PADRE_CURA

Excelente parrilla sobre todo en carnes, muy buena atencion. Volví derspues de 15 años y los dueños me reconocieron

adriel

3 adriel

Una parrilla familiar, donde se destaca la atención por sobre todo. El ambiente bueno y los platos de parrilla, su especialidad, algo desparejos. Buenas mollejas. pero el vacío del fino, aunque no estaba mal, se notaba un leve marcado en la cocción. Porciones en general abundantes. Los precios no son económicos. Bien para una visita y no más.

yani87t

1 yani87t

Hace 20 años que vivo en Barracas, nunca lo escuche nombrar, cada vez que pasaba por ahi miraba con desconfianza el lugar. Sin embargo una vez visitando internet di con una pagina donde los usuario lo recomendaban y fui. No me arrepiento, la atencion es excelente, la comida es muy buena y ya es la tercera vez que voy. Recomiendo pollo o lomo al estragon, me encanto!

jorgemaida

1 jorgemaida

buen clima tranquilo , la comida es buena y abundante , buena atención, no es caro ,recomendable

casavas

2 casavas

Muy buena atención, platos abundantes y excelente calidad
Una satisfacción volver a un lugar y verificar que pese al cambio de dueños la calidad no han variado
La mayoria de las porciones de parrilla son para compartir.
Un presente a cada madre, en su día dió la nota simpatica

mariaba

1 mariaba

fuimos un viernes a la noche por el festejo de un cumleaños eramos 10realmente la atencion fue excelente y los mozos 10 puntos nos recomendaban lo que teniamos que pedir comimos empanadas muy buenas vacio muy tierno asado y entraña muy buena de postre flan con crema panqueques y helados todo muy bueno volveremos

vanecadi

2 vanecadi

Restaurante clasico de 30 años. Las croquetas de verduras, son las mejores que probe en mi vida. La entraña muy rica y tierna y el cierre de el panqueque de manzana al ruhm exquisito.

daconta50

3 daconta50

Es la segunda vez que voy. La primera me impresionó bien: buena carne, rápida atención, precios convenientes. Esta vez, fueron muchas cosas las que no nos convencieron. Empezando por una temperatura del salón extremadamente baja. Los comensales buscábamos mesas donde el viento del aire acondicionado no castigue. Es incómodo comer con frio, especialmente si afuera hay más de 30ºC. LAs mollejas eran tan grasosas como el asado. El cordero estaba demasiado cocido por fuera. El servicio algo lento, aunque amable. Panera buena. Ambiente familiar. Precios algo caros para la evaluación general.