La posta de los Tucu

Esmeralda 917 , Retiro (ver mapa)

Carnes, Pescados, Mariscos, Pastas Caseras, Tortillas, Arroces. Postres Especiales: Natilla, Arroz con leche

Av. Cerviño 3561
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

alexx59

1 alexx59

Nuevamente fui a almorzar a la Posta. La atencion de Charly, el mozo, es siempre atenta, y el dueño que viene a saludar a la mesa, lo mismo
Se come bien , la atencion es rapida como se requiere al mediodia, y los precios, muy acordes.
El menu ejecutivo cuesta $ 140 e incluye bebida, plato principal y postre.
La carta tiene excelentes platos de pescados

alexx59

1 alexx59

Voy todas las semanas, la ultima vez el jueves 4 de febrero al mediodia. Hay un menù que incluye bebida y postre que es muy economico y los platos del mismo, son muy buenos. Fuera de la carta recomiendo, empanadas, rabas y pescados

elpiratacojo

0 elpiratacojo

excelente la comida y la atención, muy rica la tapa de asado al verdeo

cronopios

3 cronopios

Almuerzo cotidianamente porque trabajo en la zona. Es excelente para este tipo de ocasiones (almuerzo de trabajo). Recomiendo los pescados y la paella. De entrada una buena empanada de carne (no se van a arrepentir, tienen papa, la masa es seca, sin aceite). La comida es super casera. Tienen un cocinero excelente. Manuel (el dueño) y Charly (el mozo) son dos fenómenos. Los precios muy razonables. Unica contra el sonido ambiente cuando está lleno (se que lo van a mejorar).

mikepopper

0 mikepopper

Como comer en familia. comida casera, rica y abundante. La atención excelente. Cómo comer en casa de amigos. probamos rabas. muy buenas y locro que estaba alucinante. precio muy razonable. Volveremos con seguridad a seguir probando platos

elvio1234

0 elvio1234

excelente calidad de comida y atencion

inebrac

0 inebrac

Fuimos a comer con mi pareja. Pedimos unas rabas de entrada, y dos platos: un salmón con salsa de langostinos que venía con arroz y verdiritas, y un lenguado con verduras. 10 puntos la comida! La atención excelente, 10 puntos también! Muy acogedor. Nos atendio Manuel (el dueño) y nos recomendó muy bien!! Muy rico, muy tranquilo. no es ruidoso. GENIAL!

Aidina

0 Aidina

Ayer sábado fuimos a almorzar tres amigas. El lugar nos sorprendió en varios aspectos, comenzando por la calidez del anfitrión Manolo Argañaraz; un personaje como pocos que hace que te sientas como en tu propia casa; el lugar es grato y confortable, para conversar tranquilamente. La carta variada y exquisita; pedimos trucha salmonada a la parrilla y verduras grillé, muy bien preparada y servida. Los precios, accesibles y acordes a la calidad ofrecida. Volveremos muy pronto, nos encantó el lugar.

imaginary.girl.cure

0 imaginary.girl.cure

pedimos salmon con salsa de langostinos, delicioso todo, la atención excelente y el precio increible! buen lugar para ir en grupo de amigos o con la familia

amantedelchivito

0 amantedelchivito

Pedimos empanadas, locro y lenguado a la crema, todo muy bueno aunque al locro le faltaba chorizo colorado a mi parecer, el ambiente es familiar y las porciones abundantes, los precios normales para la zona