La Posta del Triunfo

Santa Fé Av. 2411, Martínez (ver mapa)

Asador criollo, Parrilla Libre.

Jorge San Pellerano 726

0 pato.marun

no aceptan Tarjeta de crédito. Modificar en formas de pago

carly_go

2 carly_go

Muy lindo lugar, familiar. Porciones grandes, precios accesible, juegos para chicos y buena atención. Tiene estacionamiento. Muy bueno .

Natynr

0 Natynr

Un desastre..la atencion pesima, tardan muchisimo para atender (y solo habia 3 mesas ocupadas), la comida es horrible. Pedimos un pure de calabaza que parecia una sopa y un calzone espantoso. La sala de juegos es un peligro y solo tiene un par de ladrillitos.

alan_perez80

2 alan_perez80

Realmente un desastre por donde se lo mire.
3 mozos para todo el lugar; tuvimos que volver a pedir una bebida porque no la traia, se olvido un juego de cubiertos, la sal, al abrir la cerveza volco por todos lados y ni pidio disculpas, etc.
La panera un desastre; grisines humedos, pizza de ayer, y las empanadas de copetin CONGELADAS.
El salon para nenes tenia un metegol que se caia a pedazos y 2 juegos mas (pauperrimos), el menu infantil muy limitado.
Como unico lado positivo la calidad de la carne no era mala (no excelente, pero no mala).
Una experiencia para no repetir.

TalibanDelAsado

1 TalibanDelAsado

Fuimos al mediodía y pedimos unas rabas con una cerveza. Excelentes las rabas, rresxas y bien sabrosas; la cerveza bien fria.

die87die

2 die87die

Regular el lugar, la comida y la atención! Linda la vajilla pero le faltaba onda al sabor de los platos. Si me invitan un poco de quso untable, esta bueno ponerlo en un bowl con un poquito de ciboulete o pimienta antes que directo en el sucuchito de plastico con la marca. Solo para una eventualidad!

kuibi

2 kuibi

Un desastre total. La comida no es rica, tardan una eternidad, el trato del mozo malisimo, un maleducado, ademas de no traernos lo que pedimos, se olvido de la mitad de la orden. No recomendable en lo absoluto, es caro y la calidad y el servicio NO LO VALEN.

Mar41

0 Mar41

Es muy caro para la calidad de productos y de servicio.

jmgoyanes

0 jmgoyanes

El lugar es pésimo, no lo recomiendo, les digo sinceramente, NO VAYAN !!! Mala atención, tardan y tratan al cliente como si fuera una molestia, la comida es mala (la pizza y menu infantil una verdadera verguenza). No vuelvo mas!

adri1974

0 adri1974

pedi sprite no tenian, pedi vitel tone no tenian, rabas no tenian, primera y ultima vez.