La Posta del Triunfo

Santa Fé Av. 2411, Martínez (ver mapa)

Platos gourmet.

Av Callao 1290
Juan Francisco Seguí 4674

29-11-2014 no aceptan Tarjeta de crédito. Modificar en formas de pago

01-08-2014 Muy lindo lugar, familiar. Porciones grandes, precios accesible, juegos para chicos y buena atención. Tiene estacionamiento. Muy bueno .

30-11-2013 Hola,queria comentar que anoche fui con un amigo a cenar alli,es la preimera que vez que voy,me gusto mucho el lugar,solo que no me senti comodo en un momento con el mozo,ya que le comente...que el vino que habiamos pedido,estaba picado,previo a esto...el,al traer el vino nos dijo que el vino estaba muy caliente,ya que estaba muy cerca de la cocina,y realmente fue asi...trajo una frapera para que este fresco,y recien...cuando ya estaba mas o menos para tomar,fue ahi,donde me di cuenta que el vino no estaba en buenas condiciones,se lo comente respetuosamente,y el alzo mi copa rapidamente,la llevo muy cerca de su nariz...y luego me dijo...si...puede ser...pero hubieran avisado antes!...y se retiro sin mas!...la verdad?...que eso me enojo mucho,pero claro...preferimos con mi amigo,retirarnos,pagare irnos sin decir nada,comiendo casi nada,mas alla que la comida estaba rica,pero decidimos irnos...solo fue un comentario para que lo tenga en cuenta,afortunadamente,conozco de vinos,lo digo humildemente,ya que me he criado en bodegas y demas,y se de lo que hablo!,seguramente volvere en algun momento,pero tendre en cuenta algunas cosas a la hora de sentarme alli,una de todas,en que no quiero que ese señor me atienda...sin mas...muchas gracias! hugo enrique gutierrez!

23-06-2013 Un desastre..la atencion pesima, tardan muchisimo para atender (y solo habia 3 mesas ocupadas), la comida es horrible. Pedimos un pure de calabaza que parecia una sopa y un calzone espantoso. La sala de juegos es un peligro y solo tiene un par de ladrillitos.

24-02-2013 Realmente un desastre por donde se lo mire.
3 mozos para todo el lugar; tuvimos que volver a pedir una bebida porque no la traia, se olvido un juego de cubiertos, la sal, al abrir la cerveza volco por todos lados y ni pidio disculpas, etc.
La panera un desastre; grisines humedos, pizza de ayer, y las empanadas de copetin CONGELADAS.
El salon para nenes tenia un metegol que se caia a pedazos y 2 juegos mas (pauperrimos), el menu infantil muy limitado.
Como unico lado positivo la calidad de la carne no era mala (no excelente, pero no mala).
Una experiencia para no repetir.

10-02-2013 Fuimos al mediodía y pedimos unas rabas con una cerveza. Excelentes las rabas, rresxas y bien sabrosas; la cerveza bien fria.

03-02-2013 Regular el lugar, la comida y la atención! Linda la vajilla pero le faltaba onda al sabor de los platos. Si me invitan un poco de quso untable, esta bueno ponerlo en un bowl con un poquito de ciboulete o pimienta antes que directo en el sucuchito de plastico con la marca. Solo para una eventualidad!

18-12-2012 Ayer fuimos y tuvimos suerte, ya que solo nos tardo 45 minutos en traer un matambre a la pizza, 6 mesas de nuestros alrededores después de esperar una hora y media se tuvieron que ir porque no les traían la comida. Los mozos trataban mal a la gente que se quejaba. La excusa que ponian era que la cocina estaba demorada, pero el lugar tampoco estaba que explotaba, la verdad un lugar pésimo

09-11-2012 Un desastre total. La comida no es rica, tardan una eternidad, el trato del mozo malisimo, un maleducado, ademas de no traernos lo que pedimos, se olvido de la mitad de la orden. No recomendable en lo absoluto, es caro y la calidad y el servicio NO LO VALEN.

07-10-2012 Es muy caro para la calidad de productos y de servicio.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.