La Prometida

Delgado 1189, Colegiales (ver mapa)

Principal: ensaladas, sandwiches, matambre casero, tortilla de papas con gazpacho, ceviche. Postre: flan de coco, natilla.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Geowyn

2 Geowyn

Muy ricas las hamburguesas vegetarianas, excelentes la tarta de manzana y de chocolate, precios un poco excesivos, agradable decoración. Cobran $20 de servicio de cubierto.

lolapug

1 lolapug

Es un lugar lindísimo, que conozco hace años. Almorzamos un sábado, y me pareció excesivamente caro. La comida es rica, pedimos los distintos tipos de hamburguesas vegetarianas, pollo con barbacoa, limonadas y postre. Todo rico, pero nos mataron con los precios de las bebidas! Una jarrita de limonada sale como $50, es exagerado! El servicio es bastante lento, teniendo en cuenta la simplicidad de los platos

Bazillus_GG

1 Bazillus_GG

No lo recomiendo: demasiado pipí cucú. Los platos son bastante caros y bastante escueto. Fui dos veces, y las dos veces pedí plato del día. Vinieron al rato a informarme que se habían acabado y a ofrecerme otro en su lugar. Y la rato lo mismo.
La bebida es carísima. Y las jarras de jugo son de máximo medio litro.
La comida (lo que pude comer) es bastante rico, pero no se justifica por el precio.
Por lo que cobran, incomodísimo que no tengan tarjeta.

evamendez.ba

0 evamendez.ba

Excelente en atención. Comi un salmón del día y estaba riquisimo. El clima del lugar es super agradable. Lo recomiendo!!

venven

0 venven

Fuimos en familia a celebrar un cumpleaños y fue un fracaso, tienen muy pocas opciones en la carta y ademas los platos son muy pobres. Llamé a reservar y explique q era un cumpleaños, consulte si llevaba la torta de otro lado y me ofrecieron como una solución las propias, cuando estuvimos allí la unica opción eran porciones de una tarta de banana Q además estaba vieja. Horrible. No se lo recomiendo a nadie.

ArielWB

0 ArielWB

Decidimos hacer una reunión con amigos fuera de lo común, buscamos un lugar tranquilo, relajado, sin sofisticación sino mas bien un lugar que nos hiciera sentir como en una reunión familiar ... Y ahí estaba ... Una casa de época ambientada con patios centrales, salones amplios, decorada con objetos que transportan ... Un excelente ambiente. La carta apropiada a lo que buscábamos, unos buenos tragos, variedad de entradas con un guacamole excelente. El plato principal, tuve la oportunidad de deleitarme con un Pollo Thai y un Salmon Teriyaki, acompañado de un muy buen vino rosado recomendado por el personal que muy ágilmente atendió y entendió lo que buscábamos. Y finalmente, una degustación de postres (flan, budín, tortas, ... ) que ayuda ante la indecisión de no saber con cual quedarse !!! Acompañado por un buen café servido al tiempo justo. En resumen: Un lugar recomendable y agradable para una cena con amigos y con muy buenas opciones para reencontrarse con la comida casera.

marranita

3 marranita

Malísimo, no vuelvo jamás. Lugar lindo pero sin una atmósfera lograda. Atención desganada. Caro. Pedí ensalada de rúcula, peras caramelizadas, queso azul y nueces, abundante pero de estos dos últimos había sólo migajas. De postre trajeron budín de pan por flan, lo cambiaron pero insistían en lo que habían traído también era flan de huevo...Recomiendo NO ir.

Bandoni

0 Bandoni

Fui anoche en pareja. Compartimos el guacamole de entrada, riquisimo y abundante. Luego cada uno pidió sorrentinos, él de mozzarella y yo de salmón. Lamentablemente la salsa era de finas hierbas y no estaba lograda. Atención bien y el lugar agradable.

guidodemarco

1 guidodemarco

Estuvimos 40 minutos sin que nos atendieran, ni siquiera una panera. La carta pobre. No vuelvo más.