La Provinciana

Belgrano Av. 775 , Avellaneda (ver mapa)

Parrilla. Pastas caseras. Pescados y mariscos. Platos preparados a la vista.

Cabildo Av. 3382
     Núñez
Marcelo T. de Alvear 945
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

02-01-2014 No era la primera vez q iba y al instante m di cuenta xq no volvía. Una moza nueva sin ganas, excesivo aire en un salón y calor terrible en la parte de juegos. El tenedor libre: colas interminables que te enfrían las papas fritas que te traen a la mesa . Te recargan el 10% si pagás con tarjeta. Te cobran curbierto cuando lo único q te ponen en la mesa es pan y para colmo le cobran cubierto a mi nene de 5 años que comíó de nuestro plato.

02-09-2013 Fui ayer , la carne de la parrilla blanda pero mala, como recalentada y en partes quemada, las ensaladas viejas, las pastas no tenian gusto o mas bien tenian gusto pero feo, el queso rallado . lo tenian en el calor y estaba derretido, tuvimos q dejar los platos no lo pudimos terminar, seguimos con una paella medio pelo que la tienen al aire libre en la cocina, cuando deberia estar refrigerada .el postre pequeño, o sea lo mejor de la noche fue la cerveza.

14-07-2013 Ya no es lo que era en su momento. Las porciones son mucho mas chicas y la calidad de la comida deja mucho que desear, como los precios cada vez mas altos. No lo recomiendo y no volveria. En Avellaneda hay lugares para comer mejores, con porciones mas abundantes y comida fresca por el mismo precio o mas barato.

16-06-2013 Fuimos con mi marido y mi hijo para el dia del padre, y si bien nos apartaron una mesa en el patio de comidas a último momento, y la atención del mozo fue excelente, la comida y los platos que ofrecen no coinciden con el valor del almuerzo. Pedimos cambio en caja para poder dejar propina al mozo y se negaron. Cabe destacar el salón de juegos amplio y con variedad de juegos para los chicos, que si mejoraran la comida sería una buena opción.

15-01-2013 Lo Mejor de la provinciana lejos es pelotero para los chicos , las pastas recién echas como las pizzas, después el resto es pobre mucho que mejorar.. y lindo el lugar..

26-10-2012 Pésimo, la comida del mediodia parecía recalentada, sí la parrilla parecía carne recalentada muy pobre la variedad la parte de entradas casi vacia y eso que llegamos a las 21.45 carísimo era una mesa de 10 personas en la que no solo Yo sino que todos nos quedamos disconformes, un lugar para jamás volver y no recomendar

08-10-2012 Solo pudimos comer entradas y tomar la bebida. tardamos 40 minutos haciendo fila para conseguir un plato, y mientras lo preparaban vimos que el mismo empleado que tocaba con sus manos el pescado que nos iban a servir, lavaba platos. Pedimos libro de quejas y no nos querian dar copia. La persona que dijo ser encargada ni siquiera se identificó con nombre y apellido. Y ademas me obligaron a pagar el monto completo, me hicieron un 10 de descuento y no pudimos comer!!! un desastre total!!! los mozos y empleados bien... pero no alcanza!

09-06-2012 El sabado 9/06/12 fuimos 14 personas del club italiano. llegamos a las 22 hs, no habia nada. ni frio ni caliente. la parrilla vacia. le daban recien una tira de asado. demora....45 mint. bebida libre elejimos. de a una traian. y pidiendo x favor. 150 pesos x pesona. carisimoooooooooo y muy malo. no voy mas !!!!

08-02-2012 Nunca más voy a volver. Fui con mi familia a cenar el miercoles. Cuando nos sentamos, el mozo, nos vendió un cuento. Nos dijo todo lo que había, cuando nos paramos y fuimos a servirnos no había nada. Cuando pedimos mariscos nos dijeron que solo haía filet de merluza y en pastas fideos. La poca comida que había se notaba que era del mediodía y la carne de la parrilla (los tres cortes que había) estaban re pasados... Carísimo $90 por persona. Nunca me pasó en ningun lado. No tendría que haber entrado porque, estaba vacio.

19-11-2011 Luego de concurrir muchas veces, lamentablemente lo he sacado de mis lista de preferencias. Todo lo que es libre (entradas y ensaladas) no tiene las opciones de sus inicios, hoy es bastante pobre. La parrilla si uno va temprano puede encontrar cortes para degustar... luego es imposible. EL patio para chicos es genial. Lastima los baños en un primer piso por escalera. Antes cuidaban mas la limpieza.... en fin... esta un poco descuidado. Y por ultimo el precio es caro para el servicio ofrecido.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.