La Provinciana

Belgrano Av. 775 , Avellaneda (ver mapa)

Parrilla. Pastas caseras. Pescados y mariscos. Platos preparados a la vista.

José Antonio Cabrera 5099
     Acassuso
Riobamba 1046

nadg

2 nadg

No era la primera vez q iba y al instante m di cuenta xq no volvía. Una moza nueva sin ganas, excesivo aire en un salón y calor terrible en la parte de juegos. El tenedor libre: colas interminables que te enfrían las papas fritas que te traen a la mesa . Te recargan el 10% si pagás con tarjeta. Te cobran curbierto cuando lo único q te ponen en la mesa es pan y para colmo le cobran cubierto a mi nene de 5 años que comíó de nuestro plato.

Marie1234

0 Marie1234

Ya no es lo que era en su momento. Las porciones son mucho mas chicas y la calidad de la comida deja mucho que desear, como los precios cada vez mas altos. No lo recomiendo y no volveria. En Avellaneda hay lugares para comer mejores, con porciones mas abundantes y comida fresca por el mismo precio o mas barato.

federico1003

0 federico1003

Pésimo, la comida del mediodia parecía recalentada, sí la parrilla parecía carne recalentada muy pobre la variedad la parte de entradas casi vacia y eso que llegamos a las 21.45 carísimo era una mesa de 10 personas en la que no solo Yo sino que todos nos quedamos disconformes, un lugar para jamás volver y no recomendar

valeriabresin

0 valeriabresin

Solo pudimos comer entradas y tomar la bebida. tardamos 40 minutos haciendo fila para conseguir un plato, y mientras lo preparaban vimos que el mismo empleado que tocaba con sus manos el pescado que nos iban a servir, lavaba platos. Pedimos libro de quejas y no nos querian dar copia. La persona que dijo ser encargada ni siquiera se identificó con nombre y apellido. Y ademas me obligaron a pagar el monto completo, me hicieron un 10 de descuento y no pudimos comer!!! un desastre total!!! los mozos y empleados bien... pero no alcanza!

CLUBITALIANO

0 CLUBITALIANO

El sabado 9/06/12 fuimos 14 personas del club italiano. llegamos a las 22 hs, no habia nada. ni frio ni caliente. la parrilla vacia. le daban recien una tira de asado. demora....45 mint. bebida libre elejimos. de a una traian. y pidiendo x favor. 150 pesos x pesona. carisimoooooooooo y muy malo. no voy mas !!!!

adriansb

0 adriansb

Nunca más voy a volver. Fui con mi familia a cenar el miercoles. Cuando nos sentamos, el mozo, nos vendió un cuento. Nos dijo todo lo que había, cuando nos paramos y fuimos a servirnos no había nada. Cuando pedimos mariscos nos dijeron que solo haía filet de merluza y en pastas fideos. La poca comida que había se notaba que era del mediodía y la carne de la parrilla (los tres cortes que había) estaban re pasados... Carísimo $90 por persona. Nunca me pasó en ningun lado. No tendría que haber entrado porque, estaba vacio.

fariamar

1 fariamar

Luego de concurrir muchas veces, lamentablemente lo he sacado de mis lista de preferencias. Todo lo que es libre (entradas y ensaladas) no tiene las opciones de sus inicios, hoy es bastante pobre. La parrilla si uno va temprano puede encontrar cortes para degustar... luego es imposible. EL patio para chicos es genial. Lastima los baños en un primer piso por escalera. Antes cuidaban mas la limpieza.... en fin... esta un poco descuidado. Y por ultimo el precio es caro para el servicio ofrecido.

DELAGE

1 DELAGE

Siendo un self service es pesimo el servicio.
Super lento. Pedis algo y te dicen que no hay (chorizos por ejemplo!!! y hay parrilla!!)
Parece que esta hecho a proposito para que la gente coma menos.
La comida no es mala pero no vuelvo.

Krueger

2 Krueger

Había ido hacía muchos años, recordaba una ambientación más cuidada.
La parrilla con los cortes clásicos, todos a punto. Las salsas para acompañar estaban muy ricas.
Rabas, vitel tone, etc. Muy bien.
Para destacar el servicio del mozo. Impecable.
Es para volver y comer mucho.

GastonV

0 GastonV

Fuimos un jueves y queriamos empezar tomando un Fernet antes de cenar... pero oh sorpresa! No habia.
Excusa? El barman trabaja los viernes sabados y domingos. Hasta mi sobrina de 5 años puede preparar un fernet. En fin, la comida rica pero porque tenia hambre.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas