Adolfo Alsina 416 , Montserrat (ver mapa)

4331-2215/2216

Principal: sorrentinos, agnolotis, ravioles con salsa puerto rico (demiglase, crema, champignons, pollo y jamón), ensaladas, empanadas, pizzas. Postre: mousse casero de chocolate y de limón.

gonzacapfed

2 gonzacapfed

Hermoso bar, voy cada tanto a desayunar escuchando tango, me encanta empezar el dia asi con un cafe y medialunas riquisimas. La dueña es divina que atiende la caja, los mozos son del viejo estilo y son siempre los mismos. Para almorzar es un poco caro para mi target, pero la vez que almorce comi una milanesa con pure muy ricos. Es la clase de lugar que me gusta, espero que perduren! PD: vivo comprando el cafe molido para llevarme a casa, el cafe puerto rico es riquisimo, muy superior a cualquier bonafide o cualquiera de los que encontras en el supermercado.

DaniBour

3 DaniBour

Fui a la tarde a tomar algo con una amiga...el lugar estaba desierto, ni música funcional. Nada nos llamaba la atención salvo la heladera con tortas y cosas dulces.
Los precios son excesivamente caros para lo que ofrecen. Pedimos una porción de lemon pie que costaba $ 50, estaba viejo y era muy chica para el costo. Malísimo es poco, no vuelvo más. Lo lamento porque es un bar notable y es una desilusión para cualquier turista.

lebleugourmet

3 lebleugourmet

Muy buena comida, en un clásico de Buenos Aires. Mozos de oficio, como quedan pocos. Recomendable opción por el centro porteño

believer

2 believer

Bar notable, impecable atencion y calidad.

Nacho1984

3 Nacho1984

Fui para merendar ya que me había quedado con ganas en mi anterior visita. Mi pedido fue un café con leche más medialunas y una porción de cheesecake (con base de dulce de leche) que me dejaron satisfecho. Buena calidad y a precios más accesibles que muchos cafés de inferior calidad.

tinchan

3 tinchan

Muy buen café a un precio similar al de las cafeterías de cadena que tienen una calidad muy inferior. Las cosas dulces no se quedan atrás. Es un lugar grande y la atención es correcta. Lo que si, cierran medio temprano a la noche.

Nacho1984

3 Nacho1984

Se dice que La Puerto Rico, uno de los bares notables de la Ciudad, es el único café/bar con tostadora propia de café y que utilizan la misma desde el año de su creación en 1887.
Fui al lugar para probar el café pero se me hizo tarde y aproveché un menú ejecutivo de $40 a lo que había que sumarle el servicio de mesa de $5. Pedí una milanesa a la suiza con papas españolas, que si bien tuvo su demora, estaba exquisita.
Como postre pedí un café, y sin ser asiduo de tomarlo solo, era muy rico. Otro día aprovecharé la parte dulce del lugar.

MrDomyn

3 MrDomyn

Muy buen ambiente y servicio, un verdadero notable. La tarta de manzana es una locura. Voy a volver.

osvaldoa

1 osvaldoa

El café normal, pero muy rico. El alfajor de chocolate espectacular.

Racingana

0 Racingana

Muy pintoresco, y la atención fue espectacular yo los recomiendo.El espectaculo hermoso.