La Pulpería del Cotorro

Pepirí 400, Parque Patricios (ver mapa)

2059-7518

Empanalga Napolitanga

Pizza
Gorostiaga 1908

STCave

3 STCave

Lugar poco convencional donde la creatividad es el destacado de la casa. Platos sencillos en presentaciones originales, muy cálida atención y precios económicos, no cobrando servicio de mesa. Imposible irse sin sacarse una foto con la graciosa pizarra de la puerta, haciendo humor

SILSIL

3 SILSIL

Un lugar sencillo, sin propuestas gastronómicas pretenciosas, pero muy buenas y en un ámbito con una decoración particular . La diferencia no la marca la comida, que a pesar de ser clásicos en su mayoría y bastante buenos, llaman la atención además desde una carta muy particular en cuanto a la creatividad en las descripciones de los nombres de sus platos y sus componentes. Recomendable.

lagomarete

2 lagomarete

Fuimos el 25 de mayo, pedimos 2 empanaditas a cuchillo deliciosas, un locro muy rico servido en cazuela ovalada muy buena porción y una entrada que no recuerdo el nombre como plato: unas papas fritas que venian bañadas de muzarella, carne en lonjas con hierbas(llamada a la cordera)huevo frito y aceitunas, en bandeja tipo barro ovalada, jugo y helado, muy bien atendidos, volveremos.

guilledp

0 guilledp

Vinos 0 pero 0 mall solo López. Empanada seca y al horno? En un bodegón? Pedí sorrentinos con salsa de roquefort y no tenían (no querían preparar xq para la milanesa si había salsa) no vuelvo ni en pedo

Michello

2 Michello

Sábado a la noche. Pedí vino de la casa y no tenían, se acabó. Porrón o lata de cerveza, solo Corona a $ 60 la botellita.
La comida de regular para abajo. Aceite de oliva clarito, aceto con olor a vinagre y sin cuerpo.
La camarera muy servicial, pero con eso no alcanza. Fuimos de prueba para llevar mas gente luego.
No vuelvo ni aunque me quede sin gas en casa.

fabioch

3 fabioch

Fuimos el domingo al mediodía en pareja, un poco atraídos por la curiosidad y otro poco por los comentarios de acá. No estuvo a la altura.
Pequeñísimo 1/2 bife de chorizo "a la pizza" (con un poco de jamón y una rodaja de tomate encima) que pedimos con "puré mixto", el cual consistió en una rebanada de calabaza horneada sin condimentar, con un emplasto de puré de papas encima. Eso no es puré mixto.
Milanesa "tito" (con un poco de cebolla y queso encima, no gratinada) discretita, sin despertar pasiones, igual a la de cualquier lado.
Tortilla (que hubo que pedir de refuerzo, porque con los platos no alcanzó, y aclaro que no somos de tanto comer) de papa y cebolla, bien.
Carta de vinos: atrasa 30 años, sólo línea Lopez, para quien sabe algo de vinos, es la invitación a no pedir. Pedimos vino de la casa ... no había. La intención es loable pero con poner nombres divertidos a los platos no alcanza. Los platos de pastas que vi pasar parecían bien, en fin, quizás no tuvimos suerte, pero no creo que vuelva pronto.

VALEJOSE

1 VALEJOSE

Voy a comer simonkis y el nido. Muy rico. Aunque no deslumbre, está cerca y tiene onda.

AngelaLuzAzul

1 AngelaLuzAzul

Excelente! fuimos a cenar, el lugar es magico con montones de cosas para descubrir y seguir descubriendo. La comida estuvo sabrosa y abundante, la atencion super amena y el precio muy pero muy buenos es de los pocos restaurantes que no te matan con la bebida. dos personas con algo de entrada dos platos principales vino y postre $365. seguiremos volviendo nos encanto!!

negui

3 negui

Excéntrico restaurant a propósito kischt, resulta agradable, divertido y poco convencional. En cuanto a lo gastronómico sin gran variedad(con una ocurrente descripción de los platos) su carta mayormente compuesta por las denominadas minutas, de buena calidad y elaboración.

walquiria

3 walquiria

Excelente lugar platos abundantes accesibles. Solo los viernes y sabados estan a la noche hay que tomar reserva por que se llena!