La Querencia

Junin 1314, Recoleta (ver mapa)

Olleros 1879
Porteña
Av. Cerviño 3561

01-06-2016 Comida regional increíble. Los domingos es el mejor día para ir, ya que ofrecen platos hechos únicamente ese día (por lo general pastas) Las empanadas (como entrada), el pastel de calabaza o papa, guiso de lentejas, locro etc. también son excelentes. De postre mousse de chocolate de la misma calidad que los platos. Todas las comidas totalmente caseras!!

25-05-2016 De lo mejorcito para ir a comer platos regionales. Excelente el locro, la carbonada, los tamales y los postres. Además, muy barato. El único punto a mejorar es la atención, que es correctísima pero a veces muy lenta.

10-07-2015 Fui a almorzar por casualidad, estaba de paso. Sólo comí empanadas, ricas pero nada del otro mundo, y tirando a chicas. La atención correcta pero muy lenta.

04-07-2015 No fue una buena experiencia. Las empanadas de carne cortada a cuchillo ricas pero nada especial. La masa tampoco. Para costar $15 no se destacan de cualquier otra de cualquier delivery. Lo que sí destaca es que son más pequeña que cualquiera que haya probado. Con la de 7 quesos esperaba encontrar algo especial pero tampoco lo encontré. Tardaron muchísimo en traernos los tamales. El mio estaba caliente en algunos lados y frio en otros. Daba la impresión de haber estado congelado. Si a eso le sumo que nos tocó una mesa debajo del split y que la señorita que está detrás del mostrador conoce la situación y que lo bajará cuando ella encuentre el momento que a ella más le convenga ... Bien, sí, la atención en mesa. Que me avisen cuando cambien de dueño para volver.

06-06-2015 Lo miraba de afuera y el lugar me parecía cálido. Lo es. Como también las mozas, que son jóvenes muy atentas, con detalles de atención que uno esperaría en un restó de mayor costo. Por favor, pongan más personal. Se esmeran para no hacerte esperar, pero todo tiene un límite. Hace rato que no encuentro un restaurant con personal tan eficiente. Conste que no soy familiar. Tienen platos novedosos, para mí, dentro de lo que uno espera como cocina criolla. ¡Comentario aparte para las empanadas de cordero! Muy buena carta de vinos. Variedad de platos. Los voy a probar a todos. Hace tiempo que no me quedaba a esperar si no había mesa libre. VALE LA PENA

08-04-2015 Fui a comprar empanadas para llevar, porque vi que el lugar lo recomendaron en un blog como una de las mejores empanadas. Al día de la fecha, el precio es de 14 pesos cada una, no me importaba pagarlo si eran una de las mejores. Cuando fui a mi depto a verlas, eran una MINUATURA!!!! jAJAJA, tengo fotos y todo, lástima que acá no se pueden poner fotos :S. Igual estaban ricas, lástima que el sabor me duró poco en la boca :(

08-02-2015 Fuimos a almorzar el domingo. El plato del dia sensacional!!! Tienen menu para celiacos con panera especial incluida!!! Las mozas muy amables....y eficientes

07-11-2014 Que rico !!! los platos son muy buenos. Tienen platos para celiacos!!! la panera para celiacos muy buena. La atencion muy esmerada y las mozas muy amables!!!

17-06-2014 La primera vez que fui pedimos pastel de papas y pastel de calabaza, que estaba congelado en el medio. Ambos muy ricos pero con el inconveniente de que estaba helado y tuve que pedir que me lo calienten. Recien vuelvo de comer por segunda vez. Pedimos el plato del dia: pollo relleno de vegetales con calabazas asadas. Vino el pollo con partes crudas, frias directamente... Le pedimos que lo cocinen, volvio en partes cocido y seguian algunas partes crudas!!! Desagradable. Me cayo mal la comida y no lo recomiendo. Le di dos oportunidades y ambas malas.

20-05-2014 Bien el Mondongo pero el locro un poco pobre.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas