La Querencia

Junin 1314, Recoleta (ver mapa)

Jose Luis Borges 2088
Gorriti 4116
Porteña
Gascón 1493

10-07-2015 Fui a almorzar por casualidad, estaba de paso. Sólo comí empanadas, ricas pero nada del otro mundo, y tirando a chicas. La atención correcta pero muy lenta.

04-07-2015 No fue una buena experiencia. Las empanadas de carne cortada a cuchillo ricas pero nada especial. La masa tampoco. Para costar $15 no se destacan de cualquier otra de cualquier delivery. Lo que sí destaca es que son más pequeña que cualquiera que haya probado. Con la de 7 quesos esperaba encontrar algo especial pero tampoco lo encontré. Tardaron muchísimo en traernos los tamales. El mio estaba caliente en algunos lados y frio en otros. Daba la impresión de haber estado congelado. Si a eso le sumo que nos tocó una mesa debajo del split y que la señorita que está detrás del mostrador conoce la situación y que lo bajará cuando ella encuentre el momento que a ella más le convenga ... Bien, sí, la atención en mesa. Que me avisen cuando cambien de dueño para volver.

06-06-2015 Lo miraba de afuera y el lugar me parecía cálido. Lo es. Como también las mozas, que son jóvenes muy atentas, con detalles de atención que uno esperaría en un restó de mayor costo. Por favor, pongan más personal. Se esmeran para no hacerte esperar, pero todo tiene un límite. Hace rato que no encuentro un restaurant con personal tan eficiente. Conste que no soy familiar. Tienen platos novedosos, para mí, dentro de lo que uno espera como cocina criolla. ¡Comentario aparte para las empanadas de cordero! Muy buena carta de vinos. Variedad de platos. Los voy a probar a todos. Hace tiempo que no me quedaba a esperar si no había mesa libre. VALE LA PENA

08-04-2015 Fui a comprar empanadas para llevar, porque vi que el lugar lo recomendaron en un blog como una de las mejores empanadas. Al día de la fecha, el precio es de 14 pesos cada una, no me importaba pagarlo si eran una de las mejores. Cuando fui a mi depto a verlas, eran una MINUATURA!!!! jAJAJA, tengo fotos y todo, lástima que acá no se pueden poner fotos :S. Igual estaban ricas, lástima que el sabor me duró poco en la boca :(

08-02-2015 Fuimos a almorzar el domingo. El plato del dia sensacional!!! Tienen menu para celiacos con panera especial incluida!!! Las mozas muy amables....y eficientes

07-11-2014 Que rico !!! los platos son muy buenos. Tienen platos para celiacos!!! la panera para celiacos muy buena. La atencion muy esmerada y las mozas muy amables!!!

17-06-2014 La primera vez que fui pedimos pastel de papas y pastel de calabaza, que estaba congelado en el medio. Ambos muy ricos pero con el inconveniente de que estaba helado y tuve que pedir que me lo calienten. Recien vuelvo de comer por segunda vez. Pedimos el plato del dia: pollo relleno de vegetales con calabazas asadas. Vino el pollo con partes crudas, frias directamente... Le pedimos que lo cocinen, volvio en partes cocido y seguian algunas partes crudas!!! Desagradable. Me cayo mal la comida y no lo recomiendo. Le di dos oportunidades y ambas malas.

20-05-2014 Bien el Mondongo pero el locro un poco pobre.

06-09-2013 Empanadas chicas y caras... Si alguien le nota diferencia a los gustos de las empanadas es realmente admirable. Encima por pedir solo empanadas cobran servicio de mesa... ...

23-08-2013 parece ser q tienen un afán por cobrar algo extra o algo de mas "sin qurerer". considerando que un error de este tipo le puede pasar a cualquiera, le dimos una segunda, y una tercera oportunidad donde también nos cobraban de mas!! 3 veces es demasiado!
la ultima vez fue un vergüenza.. el cajero hizo lio.. decía q estaba bien, hasta que nos enojamos y nos terminaron cobrando bien.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.