Mitre 690 , Quilmes (ver mapa)

Sandwiches, pizzería, parrilla al carbón, pastas caseras, especialidades del cheff. Tortas. carta de vinos.

Riobamba 1046
     Acassuso

Majopadin

0 Majopadin

50 minutos para traer un simple postre. Mala organización. El encargado oficiando de mozo, la gente quejándose de la pésima atención. Muchos se levantaron y se fueron.

magakaefe

3 magakaefe

Lugar con comida sencilla y juegos para los mas chicos.

froimda

3 froimda

un lindo lugar, ameno y tranquilo, más cuando fui un domingo al mediodía, cuando en el centro de quimes no hay vida..
mientras algunos desayunaban, otros aprovechamos para almorzar.
yo, que venía de correr, me pedí unos ñoquis con una salsa con base de champignones, abundandantes.
lo mismo, mi novia. que se pudío una suprema de pollo, la porción era generosa como las pappas fritas, que hacía de guarnición.
lo único observable, fue el servicio de mesa. pues la atencion muy buena, ál y eficaz.