Avenida Presidente Perón 1010, San Miguel (ver mapa)

Parrilla y pizzas. cafetería.

nikoofla

0 nikoofla

Buena la atención, la comida bastante buena y abundante. Con sector de juego para los niños..

GapManArg

2 GapManArg

En su epoca fue bueno, pero por desgracia esta algo en decadencia (me imagino que por la nueva competencia)
Muchos alagan el sector infantil pero en verdad a mi me rompe las bolas tenes los crios gritando.
La comida anda bien, la atencion anda bien y el lugar anda bien. Pero si buscas algo deslumbrante pues no es un buen lugar

comandanteF

2 comandanteF

El servicio es pésimo, además de lento. La carta es variada, pero muchas veces no tienen lo que pedís. El ambiente es terrible, lleno de gritos de chicos.

Traktor_68

0 Traktor_68

Lamento comentar que no tienen una linea completa de bebidas gaseosas. solo pepsi ligth y tonica nada más y aguas saborizadas de gustos como mango

Xenia123

0 Xenia123

El servicio es pesimo, esperamos la comida 1 hora y jamas la trajeron ni se preocuparon, las mozas de cuarta categoria. La comida cara. No lo recomiendo, pasen de largo.

oktubrerojo

3 oktubrerojo

Pedimos 1 sándwich de matambre solo, otro de jamón y queso y un menú de patitas infantil. trajeron los dos de jamón queso y matambre, cobraron aparte por tostarlos, las patitas de terror el agua era con gas y trajeron sin. el mozo de gran charla en la caja con las camareras. poder pagar una odisea (charla interminable) no lo recomiendo